Shoot the O de Marathonbet: Jugadores vs cuerpo técnico

Portu y Aleix García se enfrentaron en este reto de puntería de Marathonbet al míster y a un integrante del cuerpo técnico el club, bajo la atenta mirada de Onésimo

0
1187

El centro de entrenamiento de La Viña, en el PGA Cataluña Resort, presenció el reto “Shoot the O” de Marathonbet. El duelo prometía: jugadores del Girona FC frente a staff técnico del club.

Por un lado, Cristian Portugués ‘Portu’ y Aleix García; del otro lado, dos de los jefes: nada menos que el técnico Eusebio Sacristán y Emilio Gutiérrez, integrante del cuerpo técnico del primer equipo. Por si fuera poco, Eusebio y Emilio contaron con el apoyo incondicional del segundo entrenador del equipo, uno de los mejores regateadores españoles de todos los tiempos, Onésimo Sánchez, quien se dedicó a “animar” el encuentro del Shoot the O.

¿Qué es Shoot the O?

Seis disparos por cada equipo decidirían el ganador final del reto. El objetivo: colar el máximo de balones posible en la O del hinchable de Marathonbet. De ahí el “Shoot the O”. El estilo era libre: con la izquierda, con la derecha, con fuerza, con colocación, de “rabona” … Todo es válido si al final la pelotita entra en la O.

¿Quién crees se llevó este primer reto, los jugadores o el cuerpo técnico? ¿Quién tuvo más acierto en el Shoot the O? ¿Sigue intacta la calidad de Eusebio como cuando jugaba en el centro del campo del Dream Team? ¿Qué había en juego?

¡Disfruten y vean!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here