Sorteo de camiseta del Manchester City 2019/20

¿Quieres la camiseta del Manchester City 2019/20? Participa en nuestro sorteo. Tienes hasta el 31 de julio.

0
404
Camiseta del Manchester City 2019/20

Empieza la temporada vistiendo la camiseta del Manchester City 2019/20

Desde Marathonbet nos adelantamos al comienzo de temporada. Queremos que vivas el inicio de la Premier League y hasta la Community Shield equipado. Pep Guardiola y su equipo comienzan un nuevo curso en Mánchester con el objetivo de seguir rompiendo récords y de asaltar por fin la Champions League. Y la nueva camiseta del Manchester City 2019/20 puede ser tuya. Tanto si eres seguidor citizen como si eres coleccionista de camisetas de equipos europeos, esta es tu oportunidad.

Cómo conseguir la camiseta

Los pasos a seguir son muy sencillos si ya eres cliente Marathonbet, apunta tres pasos: seguirnos, completar y compartir.

  • ¡Seguirnos en redes sociales! Habrás de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook (@marathonbet.es), Twitter (@Marathonbet_es) y/o Instagram (@marathonbet.es) entre las 10:00 GMT+2 del 26/07/2019 y las 23:59 GMT+2 del 31/07/2019.
  • Completar el formulario que encontrarás aquí con su nombre, apellidos, correo registrado en Marathonbet.es y responder a la pregunta planteada – ¿Por qué quieres la camiseta del Manchester City 2019/20?
  • Compartir su participación a través de Twitter o Facebook, o comentar en la publicación en Instagram de marathonbet.es, mencionando a dos amigos. Para ello dispondrá de tres botones en la parte inferior del formulario.

¿No eres cliente? Hazte primero el Bono de Bienvenida

Si aún no eres cliente de Marathonbet.es, no te preocupes. Estás a tiempo de entrar en el sorteo de la camiseta del Manchester City 2019/20. En la parte superior derecha esta página encontrarás la opción de registrarte. Y qué mejor manera de registrarte en Marathonbet que con el Bono de Bienvenida. Un 50% extra en tu primer depósito hasta 30€. O lo que es lo mismo… ¡Deposita 60, Juega con 90!

¡Participa ya en nuestro sorteo! ¡Tienes hasta el 31 de julio por la noche!

Recuerda que solo podrán participar clientes nuevos o existentes de Marathonbet.es. Se aplicarán los términos y condiciones que encontrarás en la página del sorteo.

Esto solo es el comienzo. Permanece atento al blog y a nuestras redes sociales para estar al tanto de las últimas novedades de nuestros equipos patrocinados y de las experiencias únicas que podrás vivir en Marathonbet.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here