Sorteo de entradas VIP en Montilivi

Traemos un sorteo de entradas VIP en Montilivi para los tres primeros partidos de la temporada del Girona como local: Sporting, Málaga y Rayo Vallecano

0
82
Sorteo de entradas VIP en Montilivi

Queremos que nos acompañes en lo que esperamos será una corta estancia del Girona FC en Segunda División. Por ello arrancamos la temporada con una promoción a lo grande. Un sorteo de entradas VIP en Montilivi. Nada menos que ¡9 entradas dobles! para ver los tres primeros partidos de liga desde una posición privilegiada.

El retorno del Girona FC a primera desde un palco VIP

Tal y como hicimos el año pasado, la unión Marathonbet – Girona FC ofrecerá aficionados y clientes promociones únicas y experiencias impagables: Meet and Greets, camisetas, balones… y por supuesto, entradas.

El calendario del conjunto gironí es especialemente duro en sus primeros meses. Esperamos que el equipo de Eusebio Unzúe arranque con buen pie el retorno a primera y queremos que nos acompañes. Por ello hemos preparado esta promoción especial con motivo del Girona – Sporting, Girona – Málaga y Girona – Rayo Vallecano

Sorteo de entradas VIP en Montilivi

Tanto si eres cliente existente como nuevo, vas a poder disfrutar de esta promoción de entradas VIP de Marathonbet para los tres primeros partidos del Girona en el Municipal de Montilivi.

Instrucciones para participar

Es muy sencillo participar en este sorteo de entradas VIP en Montilivi.

  1. Deberás seguirnos en nuestra cuenta de Facebook (@marathonbet.es), Instagram (@marathonbet.es) o Twitter (@marathonbet_es) entre las 12:00 GMT+2 del 09/08/2019 y las 12:00 GMT+2 del 13/08/2019.
  2. Deberás dar me gusta en el caso de Facebook e Instagram, y retuitear en el caso de Twitter; comentar en la publicación relativa al sorteo, mencionando a dos amigos, dentro del tiempo promocional estipulado en el punto anterior, y completar este formulario con tu nombre, apellidos, correo registrado en Marathonbet y partido(s) de interés.
  3. Hay un total de tres entradas VIP dobles para cada partido, disponibles para repartir entre los ganadores.

Recuerda que solo serán elegibles aquellos participantes con correo registrado y verificado en Marathonbet.es, cuya última apuesta cerrada haya sido realizada en los últimos 30 días hasta el final de esta promoción.

*Esta promoción está sujeta a sus propios Términos y Condiciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here