Patriots y Eagles a la conquista de la LII Super Bowl

0
470
Superbowl marathon
Superbowl marathonbet

Marathonbet te trae la Super Bowl 2018

 

El mayor espectáculo en el mundo del deporte tiene su cita anual esta madrugada el Bank Stadium de Minnesota. Final de la Super Bowl. New England Patriots y Philadelphia Eagles reeditarán el partido de la edición del año 2005. Aquel día, los Patriots se impusieron por 24 a 21 y lograron su tercera Super Bowl. Ahora intentarán ganar la sexta. Por su parte, los Eagles quieren conseguir su primer trofeo Vince Lombardi. Ya lo intentaron en 1981 y 2005 y en ambos cayeron derrotados, ¿a la tercera irá la vencida?

 

¿La tercera en cuatro años?

La pareja formada por Bill Belichick y Tom Brady buscan un nuevo hito en su carrera, conseguir una nueva Super Bowl. La octava que disputarán juntos, la tercera en los últimos cuatro años y la que podría ser su sexta ganada. De conseguirla, igualarían a los Steelers como franquicia con más títulos. Como complemento de Brady en el ataque de los Patriots encontramos a dos hombres: Danny Amendola y Rob Gronkowski. Ellos serán los encargados de recibir los pases de Brady y convertirlos en touchdown.

A vengar la de 2005 y a conquistar su primera Super Bowl

Con la baja de su quarterback titular, Carson Wentz, (lesionado en diciembre) y con el suplente Nick Foles como encargado de liderar el ataque, los de Philadelphia no parten como favoritos para ganar. Pero la gran temporada que han hecho en liga regular y la amplia victoria en la final de la conferencia ante los Vikings, hacen de los Eagles un hueso duro de roer. Las posibilidades de triunfo para los Eagles pasan por su defensa. En el partido contra los Vikings demostraron su potencial, consiguiendo dejar a su rival en sólo 7 puntos.

Todo el espectáculo que conlleva un partido de la Super Bowl (este año vuelve a actuar al descanso Justin Timberlake) ya es motivo suficiente para no perder detalle del partido. Pero a eso le podemos añadir la oportunidad de vivir un momento único en el mundo del deporte. Ver ganar a Tom Brady su sexta Super Bowl a los 40 años o que los Eagles logren, a la tercera, su primer título. No habría que pensarlo, habría que reservar la madrugada del 5 de febrero, para disfrutar de la Super Bowl en vez de para dormir.

*Cuotas sujetas a cambios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here