Marathonbet y Universitario de Deportes sellan su alianza para convertirse en su casa oficial de apuestas. La firma lucirá su logo en la parte trasera de la camiseta color crema de este histórico club de fútbol peruano.

Marathonbet y Universitario, unidos

La expansión en Latinoamérica de Marathonbet es una realidad. Concretamente en Perú, la firma se complace de anunciar su patrocinio con uno de los equipos más laureados de Perú y con más tradición en todo el continente. El Universitario de Deportes de la ciudad de Lima.

Durante todo el año 2019 la estrategia de marketing de Marathonbet permitirá a los aficionados de Universitario tener un mayor acceso a promociones exclusivas y experiencias en torno a la actividad del club.

Club Universitario, un grande de Sudamérica

El equipo de Lima es el más antiguo de Perú participando de manera consecutiva en la Primera División. Compiten desde 1928 sin sufrir ningún descenso.

26 campeonatos nacionales y el récord de participaciones del país en torneoa internacionales, con 43, avalan la trayectoria de la “U”.

Su imponente estadio de 80.000 espectadores y la elección de Universitario de Deportes como “Mejor club de fútbol peruano del Siglo XX” según la IFHHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol), dan cuenta de la magnitud del club.

El crecimiento de Marathonbet

Natalia Zavodnik, CEO de Marathonbet, comentó: “Nos complace estar colaborando con algunos de los clubes más importantes de la región. El fútbol es vida en América del Sur y América Latina y creemos que nuestra propuesta de mejores cuotas tendrá una importante repercusión en el público latinoamericano.

Con este comunicado, reafirmamos nuestro propósito como marca global y aprovechamos para confesar que estamos deseando comenzar”.