Viaje EXTRAORDINARIO a Manchester

0
885
Manchester City Extraordinario

Siempre lo decimos. Marathonbet es MÁS. MÁS premios, MÁS experiencias, MÁS mercados. Y hemos preparado un viaje para empezar el año 2019 de la mejor manera posible. De la mano del Manchester City y Marathonbet vas a tener la oportunidad de pasar dos días respirando el mejor fútbol en un viaje inolvidable. Nuestros equipos patrocinados te ofrecen experiencias que el dinero no puede comprar. ¿Cómo suena tener dos entradas VIP para ver el Manchester City – Liverpool en el Etihad? ¿Y ver en exclusiva un entrenamiento del equipo de Pep Guardiola?

Con Marathonbet tienes la oportunidad única de vivir esta experiencia exclusiva. El premio incluye vuelos a la ciudad de Manchester, una noche de hotel y un Tour tanto por el Etihad Stadium Group como por e City Football Group Training Complex.

El City – Liverpool no es un partido cualquiera. Dos de los mejores equipos de Europa, dos estilos contrapuestos, dos entrenadores de culto y posiblemente los dos principales aspirantes a ganar la Premier League.

¡Participa ya en el sorteo de un viaje extraordinario para dos personas! Solo tienes que rellenar este formulario.

*Esta promoción está sujeta a sus propios términos y condiciones.

*La promoción termina el 6 de diciembre a las 10.00 horas (hora peninsular).

¡Buena suerte!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here