Pronósticos Manchester City Vs Tottenham Final EFL Cup

Predicciones destacadas de la Final EFL Cup (Manchester City - Tottenham)

0
1766
pronosticos

El Manchester City, que pelea como máximo aspirante a ganar la Champions, podría conseguir el primer título de la temporada en la Copa de la Liga si vence al Tottenham. El conjunto de Londres acaba de cesar a su entrenador Mourinho y contará con la baja de su capitán Harry Kane.

La baja del técnico portugués la cubrirá el que fuera jugador del Tottenham hace unas pocas temporadas, Ryan Mason, que tuvo que abandonar la práctica del fútbol por un terrible encontronazo que le fracturó el cráneo en una jugada fortuita. Ahora, con 29 años, ocupará de manera interina el banquillo dándose la curiosa circunstancia de que debutará como entrenador con la posibilidad de ganar un título y dirigirá a alguno de los que fuesen compañeros unos años atrás.

Echa un vistazo a los pronósticos EFL Cup entre el Manchester City y el Tottenham que se disputará el domingo 25 de abril a las 17:00 en el estadio de Wembley.


Cuotas y Apuestas Final Copa de la Liga inglesa

Lógicamente el gran favorito para ganar la EFL Carabao Cup es el Manchester City. Con la moral por las nubes tras clasificarse para las semifinales de Liga de Campeones, los de Guardiola tan solo tienen el contratiempo de la baja de De Bruyne en la medular.

Por su parte, el Tottenham parte como «outsider» en esta final de la Copa de la Liga y cuenta con dos novedades negativas que pueden condicionar el futuro inmediato de la entidad. La baja por lesión de Kane, que ya indicó que abandonaría el club si no jugaba la Champions el próximo año, y el cese de Jose Mourinho que permite al exfutbolista Ryan Mason sentarse en el banquillo con tan solo 29 años.


Predicciones Capital One Cup. Manchester City Vs Tottenham Hotspur

Dando un repaso a las cuotas de la Final de Copa de la Liga inglesa hemos detectado dos mercados especialmente relevantes. Los compartimos por aquí con su correspondiente argumentación.

Manchester City anotará en los dos tiempos (2.50)

Si hay una cosa en la que todo el mundo está de acuerdo cuando habla del Manchester City es en destacar la profundidad de su banquillo. Guardiola ha sabido gestionar adecuadamente sus bazas en ataque y juegue quien juegue puede ser capaz de marcar en ambas mitades.

Menos de 2.5 goles a cuota 2.05

No creemos que el City vaya a salir a lo loco con todo el calendario que tiene por delante. Optamos por un partido de dosificar esfuerzos y que pueda llevárselo de una manera más práctica que brillante.

Dónde ver el Manchester City – Tottenham en España

Como siempre, la plataforma DAZN retransmitirá el partido a las 17:30 del domingo día 25 de abril.

Y tú, ¿con qué pronósticos EFL Cup te quedas para la gran final?

*Cuotas y mercados sujetos a cambios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí