Pronósticos EFL Cup (FINAL)

Predicciones destacadas de la Final EFL Cup (Aston Villa - Manchester City)

0
582
Pronósticos EFL Cup Aston Villa - Manchester City

Tras su flamante victoria en el Bernabéu, el Manchester City podría conseguir el primer título de la temporada en la Copa de la Liga.

Echa un vistazo a los pronósticos EFL Cup entre el Aston Villa y el Manchester City que se disputará el domingo 1 de marzo a las 17:30 en el estadio de Wembley.


Final Copa de la Liga inglesa

Lógicamente el gran favorito para ganar la EFL Cup es el Manchester City. Con la moral por las nubes tras un épico partido de Liga de Campeones ante el Real Madrid, los de Guardiola recuperan efectivos en ataque y tan solo tienen el contratiempo de la recaída de Laporte en la zaga.

Por su parte, para el Aston Villa ya es un premio estar en la final. El equipo de Grealish y compañía tiene una oportunidad de oro para hacer historia y vencer como un auténtico «outsider» en esta final de la Copa de la Liga.


3 predicciones Capital One Cup

Dando un repaso a las cuotas de la Final de Copa de la Liga inglesa hemos detectado tres mercados especialmente relevantes. Los compartimos por aquí con su correspondiente argumentación.

City anotará más goles en la 2ª mitad (2.05)

Si hay una cosa en la que todo el mundo está de acuerdo cuando habla del Manchester City es en destacar la profundidad de su banquillo. Guardiola ha sabido gestionar adecuadamente sus bazas en ataque y, al igual que sucediese ante Leicester y Real Madrid, vemos más que probable que el número de tantos sea superior en el segundo tiempo.

Aston Villa más de 0.5,1.0 goles (asiático) a cuota 3.00

Básicamente vamos a apostar a que el Aston Villa marca gol a Bravo, portero que actúa en Copa. Si marca uno solo, ganaremos el 50% de la apuesta. Y si mete más de uno, nos llevaremos la apuesta entera.

❗️ Conoce cómo se resuelven las apuestas de hándicap doble, como este caso de «hándicap asiático 0.5, 1.0»

Esperamos que el Aston Villa pueda aprovecharse del estado de euforia citizen y, al menos, perfore en una ocasión la meta defendida por Claudio Bravo.

Total de goles: más de 3.5 (Cuota 2.08)

Prevemos goles y esta cuota por encima del par merece la pena ser tomada en cuenta. El Aston Villa espera con la llegada de Samatta y Borja Bastón más presencia en ataque, mientras que el Manchester City va a tener que gestionar los esfuerzos de la plantilla.

Parece claro que Kun Agüero será titular tras no jugar ante el Real Madrid en Champions, lo cual siempre es una garantía de goles (16 en liga, a uno solo del máximo goleador).

Y tú, ¿con qué pronósticos EFL Cup te quedas para la gran final?

*Cuotas y mercados sujetos a cambios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí