Pronósticos derbi Madrid – Atlético

Predicciones del derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético + SUPERCUOTA nuevos clientes

0
192
Pronósticos derbi madrid Atleti

El próximo derbi Madrid Atleti no es un partido cualquiera. En Marathonbet vamos a dejarte los mejores pronósticos de fútbol de cara a este derbi madrileño en donde hay mucho más que tres puntos en juego.

Además, en caso de que seas nuevo cliente en Marathonbet, puedes disfrutar de una pedazo de Supercuota para el derbi madrileño con una cuota 20 para el Real Madrid o cuota 30 para el Atlético.

Mejores apuestas derbi Madrid – Atleti

Si el último derbi Real Madrid – Atlético 2019 en el Bernabéu concluyó sin goles (jornada 7 de la temporada 2018-2019) y en la Supercopa se repitió el mismo resultado en 120 minutos, ¿qué nos puede hacer pensar que este derbi madrileño tendrá un guión diferente?

🧤 Curtois y Oblak son los dos porteros menos goleados de la temporada. Si vemos menos de 2.5 goles la cuota se sitúa en @1.79

Para empezar, hay que ser conscientes de que el Madrid está ganando peso en la liga en base a la solidez. No brilla en exceso en ataque, pero defensivamente han dado un giro de 180º con respecto a lo mostrado un año atrás. Para los que creen que será un partido con pocas ocasiones de gol y muchas precauciones defensivas, quizás la cuota a que hay menos de 2.0 goles se adecúa más a su perfil de apostador y deciden jugar esta gran cuota @2.40.

Apuesta recomendada para el Derbi madrileño

Además de la ya vista, hay una que incluso tiene más valor si atendemos los resultados que ambos equipos cosechan hasta la fecha. Hablamos de una magnífica cuota @2.79 a que el partido finalizará 0-0 en la primera mitad. Te dejamos cinco argumentos para esta recomendación de apuesta:

  • De los últimos 10 partidos del Real Madrid (excluida la Copa), en 8 de ellos se fue 0-0 al descanso
  • Entre los últimos 10 partidos del Atlético de Madrid (excluida la Copa), en 7 de ellos el resultado de la primera mitad fue 0-0
  • 5 de los últimos derbis madrileños fueron 0-0 al descanso
  • Curtois y Oblak son los dos mejores porteros del campeonato y pelean mano a mano por el Zamora de la Liga
  • Aparte de hacerlo muy bien en defensa, también es destacable el paupérrimo bagaje goleador de los dos conjuntos. El segundo máximo goleador del Madrid es, con 3 tantos, Ramos, Casemiro y Varane. En el Atlético, también es Correa con 3 goles.

¿Cuándo es el derbi Madrid Atleti?

El sábado 1 de febrero a las 16:00 en el Santiago Bernabéu podrás disfrutar de uno de los mejores derbis de fútbol mundial. Con el precedente del último 0-0 en Arabia Saudí de la Supercopa de España (venció el Real Madrid en la tanda de penaltis), por primera vez en lo que va de liga el equipo de Zidane tendrá que defender su posición de líder en solitario.

¿Amargará la fiesta el equipo de Simeone a su eterno rival?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here