Pronósticos MVP NBA 2021

Análisis y cuotas destacadas de los principales favoritos a llevarse el MVP de la NBA en la temporada 2020-2021

1
6043
Pronósticos MVP NBA Marathonbet

El mejor baloncesto del mundo está ya en el tramo final de la temporada y todas las predicciones de NBA en Marathonbet van a darte pistas de cuáles son los máximos favoritos. Ya no solo hablamos de las cuotas y aspirantes a campeón de la NBA, sino que también vas a poder seguir los pronósticos al MVP de 2021.

Vamos a analizar la carrera hacia el MVP 2021 con las opciones de los principales nombres sobre la mesa y las posibles sorpresas para colocarse entre los aspirantes a un galardón que en los dos últimos años lo recibió Giannis Antetokounmpo.

El jugador franquicia de Milwaukee acaba de firmar el mayor contrato de la historia de la NBA, pero eso no le asegura sellar su nombre por tercer año consecutivo en el trofeo del MVP… y de hecho no es el gran favorito.

¿Quieres saber quién es el favorito número uno al MVP NBA?


Luka Doncic, favorito inicial a MVP de la NBA

Ni Curry, ni Antetokounmpo ni James Harden. El máximo favorito para llevarse el galardón al MVP de la temporada regular era ni más ni menos que Luka Doncic.

El hype del esloveno se ha transformado en una inesperada posición como número uno en las quinielas que otorgan al final de curso el trofeo al mejor jugador de la NBA en temporada regular.

A pesar de su buena temporada y de meter a Dallas en Playoff, parece que Doncic queda lejos de la candidatura de otro jugador europeo que podría estar muy cerca de llevarse el trofeo: Nikola Jokic.

Jokic se llevará el MVP partiendo de una cuota @29.00

Si algún visionario quiso apostar por Nikola Jokic como MVP a principio de temporada, esta cuota de 29€ por euro apostado es lo que hubiese ganado. El Serbio ha dado una lección de liderazgo y ha hecho casi cualquier cosa sobre la cancha demostrando ser un jugador muy versátil a pesar de su envergadura.

A falta de oficialidad, todo apunta a que Jokic será el galardonado como MVP de la NBA.


Apuestas y cuotas del MVP en la NBA

Doncic partía como candidato número 1 al premio que acredita la trayectoria en temporada regular al jugador más destacado de la NBA. A pesar de su juventud, Doncic es capaz de hacer casi cualquier cosa en una cancha de baloncesto y no deja de batir todo tipo de records impropios para un joven europeo.

Dependerá mucho del nivel de Porzingis y las ayudas que pueda recibir en su euquipo para brillar y así acreditar este favoritismo al MVP que a priori resulta una presión excesiva.

¿Sabías qué?

El premio al MVP de la NBA se basa en la temporada regular, no en los playoffs ni finales de la NBA

Tras Doncic veíamos en la lista de aspirantes al premio del MVP a Antetokounmpo. Si ya fue un hito lograr el premio dos años seguidos, por pura probabilidad parece difícil que Anteto repita.

El reto de pasar a los anales de la historia de la NBA es un atractivo extra y seguro que Giannis peleará hasta el final el MVP.

Doncic, partía de candidato número 1 al MVP de la NBA 2021 (cuotas de salida)

En la terna de candidatos al MVP se colaba Kevin Durant tras un inicio de temporada en donde no parecía que el jugador de los Nets había estado un año en el dique seco. Superada su lesión, tan solo algunos altibajos le alejaron de tener continuidad y se espera ver su mejor versión en los Playoffs.

Para terminar con los máximos aspirantes al MVP de la NBA, veíamos unas cuotas bastante igualadas a la dupla campeona de Lakers Anthony Davis y Lebron James, también lastrados por las lesiones. El que ha ido de menos a más y está a un nivel de MVP es un Stephen Curry en plena forma. Superada su lesión, los Warriors pelean por entrar en Play-in y el protagonismo se lo llevará Curry. Sus estadísticas en anotación, triples y sus estratosféricos porcentajes de acierto le acercarán a que su nombre suene como uno de los grandes candidatos al MVP.

Lee los Pronósticos a CAMPEÓN de la NBA

¿Quién puede ser la sorpresa por el MVP de la NBA?

La temporada en Denver la comenzó Nikola Jokic a un imparable ritmo de triple-doble (no en todos sus encuentros, pero sí en una gran parte de ellos) que le hacen posicionarse como el favorito número uno en la carrera por el MVP.

Nunca se va a poder descartar a James Harden a pesar de que su estado físico no fue el más óptimo al inicio de competición. Harden necesita más regularidad en el tiro y si lo logra puede acumular registros estratosféricos.

Algún nombre que aparece muy abajo en la lista que opta al mejor jugador MVP del año es Kawhi Leonard, que querrá sacarse una espina clavada desde el pasado playoff, o Devin Booker que tiene toda la pinta a que este año explotará como uno de los mejores jugadores del baloncesto norteamericano.

Sigue la carrera por el MVP de la NBA y permanece atento a los pronósticos de playoff.

*Cuotas y mercados sujetos a cambios.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí