Pronósticos MVP NBA 2021 2022

Análisis y predicciones destacadas de los principales favoritos a llevarse el MVP de la NBA en la temporada 2021-2022

2
9621
Pronósticos MVP NBA Marathonbet

El mejor baloncesto del mundo está ya listo para comenzar una nueva temporada y todas las predicciones de NBA en Marathonbet van a darte pistas de cuáles son los máximos favoritos. Ya no solo hablamos de las cuotas y aspirantes a campeón de la NBA, sino que también vas a poder seguir los pronósticos al MVP de 2022 que suceda al serbio de Denver Nuggets Nikola Jokic.

Aquí analizamos la carrera hacia el MVP 2022 con las opciones de los principales nombres sobre la mesa y las posibles sorpresas para colocarse entre los aspirantes a un galardón que en los dos últimos años previos a la coronación de Jokic lo recibió Giannis Antetokounmpo.

El jugador franquicia de Milwaukee, campeón de la NBA, acaba de firmar el mayor contrato de la historia de la NBA, pero eso no le asegura sellar su nombre en el trofeo del MVP, ya que hemos de recordar que este trofeo premia únicamente a los registros de la temporada regular. Antetokounmpo fue el mejor de las finales, pero no llegó a estar ni siquiera entre la terna de aspirantes al MVP de la temporada, formada por Jokic, Curry y Embiid.

¿Sabías qué?

El premio al MVP de la NBA se basa en la temporada regular, no en los playoffs ni finales de la NBA

¿Quieres saber quiénes parten como favoritos principales al MVP de la NBA?


Jokic, el actual MVP

Si algún visionario quiso apostar por Nikola Jokic como MVP a principio de temporada, seguramente recibiría palabras de sorpresa. El Serbio dio una lección de liderazgo e hizo casi cualquier cosa sobre la cancha demostrando ser un jugador muy versátil a pesar de su envergadura.

Jokic fue galardonado como MVP de la NBA haciendo justicia a la regularidad conseguida a lo largo de la temporada, así que en esta nueva temporada el listón lo ha dejado tan alto que no parece probable que repita premio.

Cabe destacar que Jokic fue el MVP elegido desde una posición más baja del draft en la historia de la NBA, al ser elegido en el puesto nº 41 por Denver.

También es llamativo el hecho de que sea uno de los seis jugadores no estadounidenses en posesión del trofeo a mejor jugador de la temporada junto a Olajuwon, Nash, Duncan, Nowitzi y Antetokounmpo.

¿Sabías que Steve Nash nació en Sudáfrica y Tim Duncan en Islas Vírgenes?

Luka Doncic, candidato a mejor jugador en 2022

Uno de los máximos favoritos para llevarse el galardón al MVP de la temporada regular es ni más ni menos que Luka Doncic.

El hype del esloveno se ha transformado en una posición como gran aspirante en las quinielas que otorgan al final de curso el trofeo al mejor jugador de la NBA en temporada regular.

A pesar de su buena temporada pasada y de meter a Dallas en Playoff, Doncic va a tener que mejorar ciertos aspectos para dar ese pequeño salto que hay entre un grandísimo jugador y pasar a ser «el elegido».


Curry, un finalista que busca otro MVP

A nivel individual, quizás Curry ha sido el jugador más brillante o «mágico» sobre la pista y un habitual playmaker de la Fantasy NBA. De ahí que fuese uno de los tres finalistas que optaron al mejor jugador de la temporada NBA.

Al quedar los Warriors lejos de la cabeza de la tabla, se espera un rendimiento mucho más alto a nivel colectivo de unos Warriors que podrían recuperar a Klay Thompson, uno de los jugadores que mejor se compenetran con Curry.

¿Crees que Curry está preparado para volver a ser el número uno y levantar su tercer MVP?


Embiid, a por el MVP de su consagración como estrella

Ser finalista junto a Curry y Jokic fue ya un tremendo éxito para Joel Embiid. Los Sixers cuajaron una temporada regular magnífica liderando la Conferencia Este, pero Embiid se perdió un buen número de partidos y este hecho fue un hándicap para poder superar a Jokic y Curry en las votaciones finales por el NBA MVP.

En esta nueva campaña las dudas se centran en su compañero Ben Simmons, pero si las lesiones le respetan al camerunés estaremos ante uno de los jugadores con más potencial de pelear por el distintivo de mejor jugador de la NBA en el curso 2021 – 2022.

Durant, a por el MVP con los Nets

Kevin Durant es un líder nato y tiene entre ceja y ceja conquistar un nuevo anillo en su palmarés con los Brooklyn Nets. Sus compañeros de equipo Kyrie Irving y James Harden también podrían estar entre los aspirantes, pero es Durant el que más papeletas tiene para ser una opción fiable de coronarse como mejor jugador.

¿Echas en falta a algún jugador entre los favoritos? Ahora te dejamos un resumen en donde recogemos otras opciones que a priori podrían considerarse «sorpresas», pero ya vimos que el año pasado fue uno de los que no partían entre los mejores colocados el que se llevó el premio MVP.


Lee los Pronósticos a CAMPEÓN de la NBA


¿Quién puede ser la sorpresa por el MVP de la NBA?

Devin Booker es otro jugador capaz de alcanzar el MVP. Nunca se puede hablar de Booker como sorpresa, ya que es una realidad y una gran figura de la NBA, pero es posible que otros nombres estén por encima del escolta de Phoenix.

Lo mismo sucede con un Jayson Tatum que cada temporada da pasos de gigante en su cotización. A pesar de su juventud, el jugador de Boston Celtics es ya una de las máximas estrellas de la NBA y seguro que su nombre empezará a sonar con fuerza entre los nombres con más posibilidades de acaparar trofeos indoviduales.

Algún nombre que aparece más abajo en la lista que opta al mejor jugador MVP del año lo podemos encontrar en Kawhi Leonard, que querrá sacarse una espina clavada desde el pasado playoff, o Trae Young que este año ha explotado como uno de los mejores jugadores del baloncesto norteamericano.

Sigue la carrera por el MVP de la NBA y permanece atento a todas las novedades que el blog de Marathonbet te va a dejar para mantenerte informado sobre apuestas y pronósticos.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí