Arranca el Mundial de F1

0
399
Formula 1 Marathonbet
Formula 1 Marathonbet

Este fin de semana Australia acoge un año más la primera prueba del Mundial de F1.

 

El británico Lewis Hamilton a los mandos de su Mercedes parte como gran favorito al título. De conseguir la victoria, sería el segundo consecutivo y su cuarto mundial en los últimos cinco años.

A priori el gran rival en la lucha por el campeonato para el británico es el Ferrari de Sebastian Vettel. Un escalón por debajo están los dos Red Bull, pilotados por Ricciardo y Verstappen, además del otro Ferrari, el que una temporada más volverá a pilotar Kimi Raikkönen. Por coche, Valeri Bottas, compañero en Mercedes de Hamilton, podría ser uno de los candidatos al título, pero habrá que ver si toma la iniciativa como hizo Rosberg en 2016 o se limita a ser el escudero perfecto de Hamilton durante el campeonato.

¿Y los McLaren?

Nuevo motor Renault, ¿mejores resultados? Eso es lo que esperan en McLaren y todos los seguidores del piloto asturiano Fernando Alonso. Con el cambio de motor de Renault por Honda, en la escudería británica se las prometían muy felices, pero, si bien es cierto que nos encontramos ante un monoplaza más potente que el de los últimos años, los fallos que ha sufrido durante los tests de pretemporada nos dejan dudas sobre que coche veremos a lo largo del Mundial.

Carlos Sainz a por su primer podio en F1

Parece que el Renault de Carlos Sainz ha dado un salto de calidad y esto hace que el piloto madrileño pueda optar a pelear por los puestos altos durante el campeonato.

¿Volverá a ganar Hamilton el Mundial? ¿Fernando Alonso está de vuelta entre los grandes? ¿Llegó el momento del salto de calidad de Carlos Sainz? Vive toda la emoción del GP Australia y del Mundial de F1 en Marathonbet.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here