Pronósticos fichajes 2023-2024

Repasa con Marathonbet todo lo que acontece respecto al mercado de fichajes 2023-2024. Fechas clave, rumores y mejores fichajes.

Última actualización el
358918
Registrarse
mercado fichajes

El mercado de fichajes en el mundo del fútbol para la temporada 2023-2024 vuelve a estar dominado por el poderío económico de la Premier League, que este año encuentra un peligroso rival de presente y futuro en la liga de Arabia Saudí. A continuación repasamos los pronósticos de fichajes del curso 2023–2024, los principales movimientos y los rumores de salidas y llegadas, con especial atención a las principales ligas del Viejo Continente.

Vamos a tratar de poner en orden las principales dudas sobre el mercado de fichajes, que tras una ventana de verano muy agitada con muchos nombres propios, los rumores no hacen más que crecer en torno a jugadores destacados de la primera vuelta en cada una de las ligas. ¿Qué sucederá con las renovaciones de las grandes estrellas?

Repasamos el mercado de fichajes 2023-2024 en el mundo del fútbol: jugadores libres, plazos, traspasos y firmas consumados, rumores e incluso nos atreveremos a pronosticar qué necesitan los equipos punteros europeos, poniendo especial atención en la liga española. ¡Estate atento al día todo lo que rodea al mercado de fichajes y disfruta de nuestra sección Apuesta para hoy para no perderte los mejores eventos y cuotas disponibles!


Jugadores libres para la temporada 2024

Los jugadores libres volvieron a protagonizar durante el mercado de verano los mayores rumores y, como no, fichajes confirmados. Uno de los más tempraneros fue la salida de Karim Benzema del Real Madrid. A la salida del francés se unió la de Marco Asensio al PSG y la de otros internacionales españoles como Jordi Alba, que ya vive su nueva vida en la MLS.

Si hay un nombre que generó mucho interés fue el de Leo Messi. El astro argentino, que ya anunció antes del término de la temporada que no continuaría en el PSG, termino recalando en el Inter Miami, equipo con el que ha demostrado que su nivel sigue siendo muy alto.

El otro gran nombre del mercado de fichajes volvió a ser el de Kylian Mbappé. La vinculación con el conjunto galo acaba este próximo verano y ante la negativa del extremo a renovar, los rumores se acrecentan y podría acabar en un grande de Europa.

Futbolistas que acaban contrato en 2024

Con la temporada ya comenzada, la nómina de jugadores que acaban contrato en el verano de 2024 nos acerca a un nuevo mercado estival cargado de rumores. A continuación hacemos un repaso de los jugadores que ahora mismo todavía no han renovado con sus actuales clubes:

  • Kylian Mbappe (PSG)
  • Adrien Rabiot (Juventus)
  • Tomas Soucek (West Ham)
  • Piotr Zielinski (Nápoles)
  • Guido Rodríguez (Betis)
  • Rafa (Benfica)
  • Aaron Wan-Bissaka (Man. United)
  • Daichi Kamada (Lazio)
  • Mario Hermoso (Atlético Madrid)
  • Ché Adams (Southampton)
  • Mehdi Taremi (Oporto)
  • Kalechi Iheanacho (Leicester City)
  • Josh Brownhill (Burnley)
  • Wilfred Ndidi (Leicester City)
  • Victor Lindelof (Man. United)
  • Pablo Fornals (West Ham)
  • Gabriel Barbosa (Flamengo)
  • Lloyd Kelly (Bournemouth)
  • Koke (Atlético Madrid)
  • Alex Berenguer (Athletic Bilbao)
  • Alex Meret (Nápoles)
  • Anthony Martial (Man. United)
  • Jorginho (Arsenal)
  • Toni Kroos (Real Madrid)
  • Valentín Barco (Boca Juniors)
  • Hannibal (Man. United)
  • André Gomes (Everton)
  • Eric Dier (Tottenham)
  • Nicolas Pépé (Trabzonspor)
  • Moses Simon (Nantes)
  • Felipe Anderson (Lazio)

¿Cuáles son los plazos de fichajes del mercado de invierno?

En las grandes ligas europeas, el mercado de invierno se abre y se cierra en fechas muy similares. En LaLiga, la Bundesliga y la Ligue 1 se abrirá el 1 de enero y se cerrará el 2 de febrero. Por otra parte, en la Serie A el plazo arranca el 2 de enero y se cierra el 31 del mismo mes. Por último, en la Premier League, es un híbrido, ya que arrancará el 1 de enero y se cerrarará como en Italia, el 31.


Mercado de fichajes: rumores 2023-2024

Pese a que el mercado de fichajes en las grandes ligas todavía se encuentra cerrado, los equipos todavía pueden reforzar sus plantillas recurriendo a jugadores que se encuentran libres o descontentos con su club.

Mbappé podría haber firmado ya por el Real Madrid

Los rumores en torno a la figura del extremo francés no cesan y si hace un tiempo parecía que se quedaría en el PSG tras renovar, ahora tanto el club, como el jugador ya han anunciado, según informan numerosos medios, que no va renovar. El club de Nasser Al-Khelaïfi ha intentado evitar que la estrella se marche libre en junio de 2024, pero la decisión parece estar ya tomada por el galo.

Las últimas noticias del astro francés, de la mano de Diario Marca, colocan a Kylian en el Real Madrid para la próxima campaña. Según han informado, Mbappé podría tener ya firmado su contrato con el conjunto merengue.

Takefusa Kubo, destacando en Europa

El jugador japonés está siendo uno de los más destacados, una temporada más, en una Real Sociedad que está maravillando a toda Europa. Según numerosos rumores, algunos clubes del fútbol inglés ya se han interesado en sus servicios y, a su vez, el Real Madrid, podría intentar repescarlo si sigue dando el buen rendimiento que está mostrando ahora mismo.

Santiago Giménez, un futuro incierto

El delantero mexicano del Feyenoord es uno de los «caramelos» más atractivos de Europa, sus cifras goleadoras son de estrella y su precio podría ser más bajo que el de los mejores delanteros de las cinco grandes ligas. A sus 22 años, el potencial de este jugador no está explotado, pero cuanto más tarden en decidirse, el conjunto neerlandés podría ir subiendo su precio.

En principio, el club de Rotterdam no estaría dispuesto a bajar su precio de los 50 millones, pero esa cifra es una cantidad de la que disponen muchos clubes de la Premier League y, por supuesto, Real Madrid o Barcelona.

Piero Hincapié en el foco del mercado

El Bayer 04 Leverkusen está siendo el conjunto más destacado del fútbol alemán, no solo por los buenos resultados que les mantienen ahora mismo líderes, sino también por la propuesta futbolística de Xabi Alonso. Entre todos los protagonistas de ese equipo está Piero Hincapié, el central ecuatoriano es una pieza clave y es un jugador diferencial con cualidades de estrella. Además solo tiene 21 años.

Según rumorean medios alemanes, algunos equipos de la Serie A como el Milan ya han mostrado interés en el zaguero.

Alphonso Davies y Joshua Kimmich podrían salir del Bayern

Numerosos rumores ponen a ambos jugadores fuera del gigante de Baviera de cara a la próxima temporada. Ambos tienen contrato hasta 2025, pero su rendimiento y su situación en el club podría tratarse de una situación de descontento.

En el caso del lateral canadiense, la llegada de Raphael Guerreiro no ha ayudado nada a su situación y el no haber renovado y la falta de minutos indican que podría salir en los próximos meses. El equipo que más suena para su futuro es el Real Madrid, aunque hasta el momento solo son rumores.

En el caso de Kimmich, que está rindiendo por debajo de lo esperado, se especula que podría recalar en Inglaterra. Según Daily Mail, Manchester United y Liverpool están interesados en los servicios del jugador alemán.

Fikayo Tomori en la órbita de algunos clubes

El central inglés del A.C. Milan sigue siendo uno de los grandes zagueros de la Serie A y su rindimiento no esta pasando desapercibido en el resto de Europa, donde ya está teniendo bastantes pretendientes.

El último en sonar es el Bayern de Munich de Tuchel, que tras el gran fichaje de Kim Min-jae, quiere completar su zaga con un perfil completamente distinto. Un jugador físico y poderoso en el cuerpo a cuerpo que se complemente bien con un jugador de las cualidades técnicas y tácticas del coreano.

Eso sí, el Milan no lo va a poner fácil, pues es una de las piezas clave del equipo.

Mohamed Salah podría dejar el Liverpool

El «faraón» podría tener las horas contadas en el conjunto inglés y es que, tras un verano en el que los «reds» han rechazado ofertas por el egipcio, el Al-Ittihad podría volver a la carga. Aunque las posibilidades de traspaso en este mercado invernal son muy limitadas, los árabes quieren a Salah y se rumorea que preparán otra gran oferta, eso si, con el buen rendimiento del Liverpool este año, la oferta se complica.

A su vez, el Al-Hilal quiere una estrella que acompañe a Neymar y el egipcio encaja a la perfección en los planes del club. Por otra parte, también esta sobre la mesa la opción de que Salah renueve con el conjunto de la región de Merseyside.

Bryan Gil. ¿Un futuro en España?

El extremo español, ex del Eibar, Sevilla o Valencia, entre otros, podría regresar a su país de origen. No está gozando de los minutos que desearía en el Tottenham y su descontento es más que evidente. Pese a que existe también la posibilidad de salir cedido a otro equipo inglés, se rumorea que Bryan podría estar en el radar de equipos como el Celta de Vigo o el Mallorca. ¿Qué sucederá con el futuro de Bryan Gil? ¿Saldrá cedido o traspasado en invierno?

Milinkovic-Savic podría abandonar Arabia Saudí

Los últimos días del mercado invernal no están dejando indiferente a nadie y los últimos rumores de la prensa italiana sitúan a Sergej Milinkovic-Savic con opciones de regresar a la máxima competición transalpina. Durante la Supercopa de Italia, el centrocampista del Al-Hilal volvió a ver a sus excompañeros de la Lazio. Su intachable talento y la experiencia anterior en la Serie A podrían ponerle rumbo a algún gran equipo italiano.


Más jugadores protagonistas del mercado de fichajes

Además de los mencionados, muchos nombres propios pueden cambiar de equipo en las próximas semanas. Jugadores de primer nivel que, en el lugar adecuado, podrían convertir a sus futuros equipos en candidatos a todo.

  • Sergio Arribas. De lo poco salvable de un Almería casi desterrado, muchos equipos de LaLiga buscarán conseguir su cesión
  • Amar Dedic. El joven futbolista bosnio ya suena para el RB Leipzig, aunque también hay otros equipos interesados
  • Aleix García. Su gran año con el Girona podría abrirle las puertas a algún grande
  • Miguel Gutiérrez. Mismo caso que el de Aleix, Miguel Gutiérrez está siendo de lo más destacdo en este histórico Girona.
  • Tajon Buchanan. El jugador canadiense del Brujas está perseguido por los grandes clubes de la Premier League.
  • Raphael Varane. La discreta temporada del Manchester United sumada a las lesiones en la zaga del Real Madrid podrían propiciar un regreso del central francés.
  • Ivan Toney. Lo de la temporada pasada no fue un espejismo. Arsenal, Manchester United y Liverpool han mostrado interés en el delantero inglés.
  • André Trinidade. Consagrado como líder en Fluminense, campeón de la Copa Libertadores, el astro brasileño se está dejando querer para viajar a Europa.
  • Eddie Nketiah. El Arsenal le ha puesto un precio de 50 millones y parece que equipos como el Chelsea ya se han interesado.
  • Marcus Thuram. Su temporada en el Inter está siendo excelsa y no sería raro que algún club quiera pujar una alta cifra por él.
  • Stefan Savic. El montenegrino podría recalar en los próximos días en el fútbol turco, el Fenerbahce es el equipo mejor posicionado.
  • Luka Modric. El croata, por su edad y falta de minutos, podría ser el siguiente en recalar en el fútbol árabe.
  • Martín Zubimendi. El pivote de la Real Sociedad es otro de los favoritos de Mikel Arteta para el Arsenal.
  • Lucien Agoumé. El Sevilla está interesado en incorporar como cedido al joven centrocampista del Inter.
  • José Campaña. Sin equipo desde el pasado verano, el que fuera jugador del Levante podría tener hueco en algún equipo modesto de LaLiga.
  • Jobe Bellingham. El hermano pequeño de Jude sigue siendo el corazón del Sunderland, según se rumorea el Bayer 04 Leverkusen podría tenerlo en la lupa.
  • Mikel Merino. El Athletic de Bilbao ha sido históricamente un equipo al que los mejores jugadores vascos y navarros acuden, pero es un hombre importante en una Real que ha sido superior al Athletic en los últimos años.
  • Facundo Medina. El central argentino del Lens encaja con el perfil de jugadores que le gustan al Cholo Simeone.
  • Rafa Mir. Desmotivado por la falta de minutos, el delantero del Sevilla podría fichar por el Valencia, equipo del que ya formo parte de las categorías inferiores.
  • Viktor Gyökeres. El Sporting Lisboa ya está recibiendo ofertas millonarias de la Premier League por el centrocampista sueco.
  • Moise Kean. Según el periodista Florian Plettenberg, el Bayer 04 Leverkusen quiere hacerse con los servicios del delantero italiano.

Traspasos confirmados 2023-2024

El mercado de fichajes nos dejó en verano grandes movimientos en varias de los principales grandes clubes de Europa, pero también en una liga emergente y que amenaza con protagonizar sonados movimientos, no solo este año sino en los próximos. A continuación, repasamos las firmas más cuantiosas de este curso. ¿Podrá entrar algún jugador nuevo en la lista en invierno?

Top 25 fichajes más caros en Europa 2023-2024

  1. Declan Rice. El Arsenal paga 116.6 millones por el joven mediocentro del West Ham, que debería ser clave en la pelea por la Premier League la temporada que viene.
  2. Moisés Caicedo. El ecuatoriano llega al Chelsea, que paga 116 millones al Brighton Hove & Albion.
  3. Jude Bellingham. El Real Madrid paga 103 millones de euros al Borussia Dortmund para hacerse con una de las principales joyas del mercado.
  4. Harry Kane. El delantero y goleador inglés se une al Bayern de Múnich a cambio de 100 millones.
  5. Randal Kolo Muani. El PSG se ha hecho con los servicios del delantero del Eintracht por 95 millones.
  6. Josko Gvardiol. El City ha cerrado la contratación del central croata a cambio de 90 millones.
  7. Neymar Jr. El extremo brasileño desembarca en el Al-Hilal a razón de los 90 millones al PSG.
  8. Kai Havertz. El atacante alemán se queda en Londres, cambiando el Chelsea por el Arsenal por un montante de 75 millones.
  9. Rasmus Hojlund. El delantero danés llega al Manchester United tras el pago de 75 millones al Atalanta.
  10. Dominik Szoboszlai. El mediapunta húngaro llega a la entidad «red» procedente del Leipzig por 70 millones.
  11. Mason Mount. El Manchester United ha pagado 64.2 millones por el ex jugador del Chelsea.
  12. Sandro Tonali. El mediocentro italiano ha dejado el Milan para unirse al Newcastle United por 64 millones.
  13. Roméo Lavia. El prometedor pivote belga llega al Chelsea procedente del Southampton a cambio de 62,1 millones de euros.
  14. Christopher Nkunku. El delantero galo desembarca en la Premier League de la mano del Chelsea, que paga 60 millones al RB Leipzig.
  15. Manuel Ugarte. El pivote del Sporting de Lisboa llega a la capital gala para jugar en el Paris Saint-Germain por un total de 60 millones.
  16. Malcom. El Al-Hilal ha pagado 60 millones por hacerse con los servicios del extremo del Zenit de San Petersburgo.
  17. Otávio. El Al-Nassr se ha hecho con los servicios del mediapunta luso por 60 millones.
  18. Jérémy Doku. El talentoso extremo belga del Rennes llega al Manchester City a cambio de 60 millones.
  19. Moussa Diaby. El extremo franco-senegalés del Bayer 04 Leverkusen se marcha al Aston Villa por 55 millones.
  20. Rúben Neves. El centrocampista luso abandona el Wolverhampton para irse al Al-Hilal por 55 millones.
  21. Brennan Johnson. El mediapunta galés ha dejado el Nottingham Forest para llegar al Tottenham por un coste de 55 millones.
  22. Aleksandar Mitrovic. El mítico ariete del Fulham ha firmado por el Al-Hilal saudí a cambio de 52.6 millones de euros.
  23. André Onana. Tras una destacada temporada en el Inter, el Manchester United se ha hecho con el arquero africano por 52.5 millones.
  24. Ousmane Dembele. El extremo galo regresa a Francia y ficha por el PSG por 50 millones de euros.
  25. Min-jae Kim. El central coreano ha sido una de las revelaciones de la Serie A y el Bayern de Munich ha pagado 50 millones por él.

Fichajes fútbol español temporada 2023-2024

Con la primera vuelta de competición a punto de terminar, repasamos las altas confirmadas de los equipos de Primera División:

  • Alavés. Nikola Maras (Almería), Ander Guevara (Real Sociedad), Antonio Blanco y Rafa Marín (Real Madrid), Giuliano Simeone (Atlético Madrid), Andoni Gorosabel (Real Sociedad), Kike García (Osasuna), Nahuel Tenaglia (Talleres), Ianis Hagi (Rangers), Jon Karrikaburu (Real Sociedad), Carlos Vicente (Racing Club de Ferrol).
  • U.D. Almería. Luis Suárez (Olympique Marsella), Edgar González (Betis), Dion Lopy (Stade de Reims), Sergio Arribas (Real Madrid), Marc Pubill (Levante), Iddrisu Baba (Mallorca), Luis Maximiano (Lazio), Ibrahima Koné (Lorient), César Montes (Espanyol), Aleksandar Radovanovic (KV Kortrijk), Luka Romero (Milan), Choco Lozano (Getafe).
  • Athletic Club. Íñigo Ruiz de Galarreta (Mallorca), Javier Martón (Real Sociedad), Adama Boiro (Osasuna).
  • Atlético. Santiago Mouriño (Racing Montevideo), Caglar Söyüncü (Leicester City), Javi Galán (Celta), César Azpilicueta (Chelsea), Horatiu Moldovan (Rapid 1923), Arthur Vermeeren (Royal Amberes), Gabriel Paulista (Valencia).
  • F.C. Barcelona. Ilkay Gündogan (Manchester City), Íñigo Martínez (Athletic), Vitor Roque (Athletico Paranaense), Oriol Romeu (Girona), Joao Cancelo (Man. City), Joao Félix (Atlético Madrid).
  • Real Betis. Ayoze Pérez (Leicester City), Héctor Bellerín (Sporting Lisboa), Marc Roca (Leeds United), Isco Alarcón (Sevilla), Chadi Riad (Barcelona), Álex Collado (Barcelona), Sergi Altimira (Getafe), Abde Ezzalzouli (Barcelona), Sokratis (Olympiacos), Johnny Cardoso (Internacional), Pablo Fornals (West Ham), Cédric Bakambú (Galatasaray), Chimi Ávila (Osasuna).
  • Cádiz C.F. Darwin Machis (Valladolid), Roger Martí (Elche), Jorge Meré (América), Javi Hernández (Girona), Gonzalo Escalante (Lazio), Sergi Guardiola (Valladolid), Lucas Pires (Santos), Maxi Gómez (Trabzonspor), Rominigue Kouamé (Troyes), Juanmi (Betis), Aiham Ousou (Slavia Praga), Diadié Samassékou (Hoffenheim).
  • R.C. Celta. Manu Sánchez (Atlético Madrid), Carles Pérez (Roma), Jonathan Bamba (Lille), Carlos Dotor (Real Madrid), Unai Núñez (Athletic), Carl Starfelt (Celtic), Anastasios Douvikas (Utrecht), Javier Manquillo (Newcastle), Tadeo Allende (Godoy Cruz).
  • Getafe C.F. Cristian Portu (Real Sociedad), Anthony «Choco» Lozano (Cádiz), Daniel Fuzato (Ibiza), Sergi Altimira (Sabadell), Omar Alderete (Hertha Berlín), José Ángel Carmona (Sevilla), Gastón Álvarez (Boston River), Mason Greenwood (Man. United), Oscar Rodríguez (Sevilla), Ilaix Moriba (RB Leipzig).
  • Girona F.C. Daley Blind (Bayern Munich), Sávio Moreira (Troyes), Yangel Herrera (Man. City), Iván Martín (Villareal), Yan Couto (Manchester City), Pablo Torre (Barcelona), Paulo Gazzaniga (Fulham), Artem Dovbyk (Dnipro), Eric García (Barcelona), Portu (Getafe).
  • Granada C.F. Shon Weissman (Valladolid), Gerard Gumbau (Elche), Jesús Vallejo (Real Madrid), Gonzalo Villar (Roma), Wilson Manafá (Oporto), Lucas Boyé (Elche), Álvaro Fernández (Man. United), Bruno Méndez (Corinthians), Augusto Batalla (River Plate), Kamil Piatkowski (RB Salzburgo), Martín Hongla (Hellas Verona), Faitout Maouassa (Club Brujas), Facundo Pellistri (Man. United), Theo Corbeanu (Wolves), Kamil Jozwiak (Charlotte).
  • U.D. Las Palmas. Cristian Herrera (Ibiza), Javi Muñoz (Ibiza), Daley Sinkgraven (Bayer Leverkusen), Sandro Ramírez (Huesca), Aarón Escandell (Cartagena), Munir El Haddadi (Getafe), Julián Araujo (Barcelona), Mika Mármol (Andorra), Máximo Perrone (Manchester City), José Campaña (Libre).
  • R.C.D. Mallorca. Toni Lato (Valencia), Omar Mascarell (Elche), Siebe van der Heyden (Union Saint Gilloise), Manu Morlanes (Villarreal), Samú Costa (Almería), Cyle Larin (Valladolid), Sergi Darder (Espanyol), Nacho Vidal (Osasuna), Nemanja Radonjic (Torino).
  • C.A. Osasuna. Alejandro Catena (Rayo Vallecano), José Arnáiz (Leganés), Johan Mojica (Villarreal), Raúl García de Haro (Betis).
  • Rayo Vallecano. Aridane Hernández (Osasuna), Luis Alfonso «Pacha» Espino (Cádiz), Florian Lejeune (Alavés), Kike Pérez (Valladolid), Sergio Camello (Atlético Madrid), Jorge de Frutos (Levante), Miguel Crespo (Fenerbahce).
  • Real Madrid C.F. Jude Bellingham (Borussia Dortmund), Fran García (Rayo Vallecano), Joselu Mato (Espanyol), Arda Güler (Fenerbahce), Kepa Arrizabalaga (Chelsea), Lucien Agoumé (Inter).
  • Real Sociedad. Hamari Traoré (Rennes), Bryan Fiabema (Chelsea), André Silva (RB Leipzig), Arsen Zakharyan (Dinamo Moscú), Kieran Tierney (Arsenal), Álvaro Odriozola (Real Madrid), Sheraldo Becker (Unión Berlín), Javi Galán (Atlético Madrid).
  • Sevilla F.C. Adrià Pedrosa (Espanyol), Loïc Badé (Rennes), Federico Gattoni (San Lorenzo), Djibril Sow (Eintracht), Dodi Lukébakio (Hertha Berlín), Boubakari Soumaré (Leicester City), Sergio Ramos (PSG), Lucien Agoumé (Inter), Hannibal (Man. United).
  • Valencia C.F. Pepelu (Levante), Cenk Ozkakar (Olympique Lyon), Sergi Canós (Brentford), Roman Yaremchuk (Club Brujas), Peter Federico (Real Madrid).
  • Villarreal C.F. Denis Suárez (Celta de Vigo), Santi Comesaña (Rayo Vallecano), Ilias Akhomach (F.C. Barcelona), Ben Brereton (Blackburn Rovers), Matteo Gabbia (Milan), Alexander Sorloth (Real Sociedad), Ramón Terrats (Girona), Eric Bailly (Besiktas), Gonçalo Guedes (Wolverhampton), Yerson Mosquera (Wolverhampton), Bertrand Traoré (Aston Villa).

Fichajes destacados 2023-2024

Tras hacer un repaso a la tabla del mercado de LaLiga y descubrir los traspasos más cuantiosos, a continuación recopilamos algunas de las firmas más importantes en las principales ligas del mundo. Todas ellas se irán actualizando diariamente conforme se confirmen los últimos movimientos. ¡No te pierdas la actualidad del mercado de fichajes con Marathonbet!

Fichajes confirmados la temporada 2023-2024

Hay algunos rumores que se tornan en imposibles, como una posible vuelta de Ronaldo al Madrid y otros que parecen que serán cuestión de tiempo. A continuación puedes disfrutar de un listado de fichajes confirmados en las mejores ligas.

  • Karl Toko Ekambi – Abha
  • Karim Benzema – Al-Ittihad
  • N’Golo Kanté – Al-Ittihad
  • Fabinho – Al-Ittihad
  • Luiz Felipe – Al-Ittihad
  • Edouard Mendy – Al-Ahli
  • Roberto Firmino – Al-Ahli
  • Riyad Mahrez – Al-Ahli
  • Allan Saint-Maximin – Al-Ahli
  • Roger Ibáñez – Al-Ahli
  • Franck Kessié – Al-Ahli
  • Gabri Veiga – Al-Ahli
  • Georginio Wijnaldum – Al-Ettifaq
  • Sergej Milinkovic-Savic – Al-Hilal
  • Kalidou Koulibaly – Al-Hilal
  • Ruben Neves – Al-Hilal
  • Bono – Al-Hilal
  • Renan Lodi – Al Hilal
  • Marco Verratti – Al-Arabi SC
  • Sadio Mané – Al-Nassr
  • Alex Telles – Al-Nassr
  • Hakim Ziyech – Al-Nassr
  • Marcelo Brozovic – Al-Nassr
  • Seko Fofana – Al-Nassr
  • Aymeric Laporte – Al-Nasrr
  • Rodrigo Moreno – Al-Rayyan
  • Gonzalo Plata – Al Sadd
  • Yannick Carrasco – Al-Shabab
  • Sergio Busquets – Inter Miami
  • Lionel Messi – Inter Miami
  • Jordi Alba – Inter Miami
  • Luis Suárez – Inter Miami
  • Jurrien Timber – Arsenal
  • David Raya – Arsenal
  • Youri Tielemans – Aston Villa
  • Pau Torres – Aston Villa
  • Nicolò Zaniolo – Aston Villa
  • Clément Lenglet – Aston Villa
  • Kosta Nedeljkovic – Aston Villa
  • Mark Flekken – Brentford
  • Kevin Schade – Brentford
  • Sergio Reguilón – Brentford
  • Mahmoud Dahoud – Brighton & Hove
  • Carlos Baleba – Brighton & Hove
  • Ansu Fati – Brighton & Hove
  • Justin Kluivert – Bournemouth
  • Romain Faivre – Bournemouth
  • Luis Sinisterra – Bournemouth
  • Enes Ünal – Bournemouth
  • Tyler Adams – Bournemouth
  • Aaron Ramsey – Burnley
  • Nicolas Jackson – Chelsea
  • Angelo – Chelsea
  • Lesley Ogochukwu – Chelsea
  • Robert Sánchez – Chelsea
  • Axel Disasi – Chelsea
  • Djordje Petrovic – Chelsea
  • Cole Palmer – Chelsea
  • Arnaut Danjuma – Everton
  • Beto – Everton
  • Raul Jiménez – Fulham
  • Calvin Bassey – Fulham
  • Alex Iwobi – Fulham
  • Armando Broja – Fulham
  • Timothy Castagne – Fulham
  • Alexis Mac Allister – Liverpool
  • Ryan Gravenberch – Liverpool
  • Claudio Echeverri – Manchester City (cedido a River Plate)
  • Sofyan Amrabat – Manchester United
  • Édson Álvarez – West Ham
  • Konstantinos Mavropanos – West Ham
  • Mohammed Kudus – West Ham
  • Kalvin Phillips – West Ham
  • Harvey Barnes – Newcastle United
  • Chris Wood – Nottingham Forest
  • Anthony Elanga – Nottingham Forest
  • Matt Turner – Nottingham Forest
  • Gonzalo Montiel – Nottingham Forest
  • Ibrahim Sangaré – Nottingham Forest
  • Guglielmo Vicario – Tottenham Hotspur
  • Timo Werner – Tottenham Hotspur
  • Alejo Véliz – Tottenham Hotspur
  • Matheus França – Crystal Palace
  • Matheus Cunha – Wolverhampton
  • Juan Cuadrado – Inter
  • Yan Sommer – Inter
  • Carlos Augusto – Inter
  • Alexis Sánchez – Inter
  • Tajon Buchanan – Inter
  • Benjamin Pavard – Inter
  • Noah Okafor – AC Milan
  • Ruben Loftus-Cheek – AC Milan
  • Christian Pulisic – AC Milan
  • Tijjani Reijnders – AC Milan
  • Samu Chukwueze – AC Milan
  • Yunus Musah – AC Milan
  • Houssem Aouar – AS Roma
  • Evan Ndicka – AS Roma
  • Renato Sanches – AS Roma
  • Leandro Paredes – AS Roma
  • Sardar Azmoun – AS Roma
  • Romelu Lukaku – AS Roma
  • Angeliño – AS Roma
  • Yerry Mina – Cagliari
  • Ruslan Malinovskyi – Génova
  • Vitinha – Génova
  • Arthur Melo – Fiorentina
  • Yerry Mina – Fiorentina
  • Andrea Belotti – Fiorentina
  • Walid Cheddira – Frosinone
  • Timothy Weah – Juventus
  • Tiago Djalo – Juventus
  • Facundo González – Juventus
  • Carlos Alcaraz – Juventus
  • El Bilal Touré – Atalanta
  • Gianluca Scamacca – Atalanta
  • Taty Castellanos – Lazio
  • Daichi Kamada – Lazio
  • Matteo Guendoui – Lazio
  • Andrea Petagna – Monza
  • Giacomo Raspadori – Nápoles
  • Jesper Lidstrom – Nápoles
  • Cyril Ngonge – Nápoles
  • Leander Dendoncker – Nápoles
  • Jerome Boateng – Salernitana
  • Samu Castillejo – Sassuolo
  • Duván Zapata – Torino
  • Konrad Laimer – Bayern Munich
  • Bryan Zaragoza – Bayern Munich
  • Sacha Boey – Bayern Munich
  • Felix Nmecha – Borussia Dortmund
  • Marcel Sabitzer – Borussia Dortmund
  • Alejandro Grimaldo – Bayer 04 Leverkusen
  • Granit Xhaka – Bayer 04 Leverkusen
  • Nathan Tella – Bayer 04 Leverkusen
  • Borja Iglesias – Bayer 04 Leverkusen
  • Ian Maatsen – Borussia Dortmund
  • Julian Weigl – Borussia Monchengladbach
  • Donny van de Beek – Eintracht Frankfurt
  • Loïs Openda – RB Leipzig
  • Benjamin Sesko – RB Leipzig
  • Nicolas Seiwald – RB Leipzig
  • Xavi Simons – RB Leipzig
  • Eljif Elmas – RB Leipzig
  • Mahmoud Dahoud – Stuttgart
  • Diogo Leite – Unión Berlin
  • David Datro Fofana – Union Berlin
  • Robin Gosens – Union Berlin
  • Naby Keïta – Werder Bremen
  • Lovro Majer – Wolfsburgo
  • Samuel Umtiti – Lille
  • Mohamed Ali-Cho – Lille
  • Malick Fofana – Lyon
  • Gift Orban – Lyon
  • Orel Mangala – Lyon
  • Said Benrahma – Lyon
  • Eray Cömert – Nantes
  • Ruslan Malinovskyi – Olympique Marsella
  • Geoffrey Kondogbia – Olympique Marsella
  • Pierre-Emerick Aubameyang – Olympique Marsella
  • Renan Lodi – Olympique Marsella
  • Ismaïla Sarr – Olympique Marsella
  • Iliman Ndiaye – Olympique Marsella
  • Joaquín Correa – Olympique Marsella
  • Gonçalo Ramos – Paris Saint-Germain
  • Marco Asensio – Paris Saint-Germain
  • Milan Skriniar – Paris Saint-Germain
  • Kang-in Lee – Paris Saint-Germain
  • Arnau Tenas – Paris Saint-Germain
  • Lucas Hernández – Paris Saint-Germain
  • Bradley Barcola – Paris Saint-Germain
  • Gabriel Moscardo – Paris Saint-Germain (cedido a Corinthians)
  • Mohammed Salisu – Mónaco
  • Axel Disasi – Mónaco
  • Folarin Balogun – Mónaco
  • Thilo Kehrer – Mónaco
  • Azor Matusiwa – Rennes
  • Alidu Seidu – Rennes
  • Jordan Henderson – Ajax
  • Ángel Di María – Benfica
  • Juan Bernat – Benfica
  • Marcos Leonardo – Benfica
  • Álvaro Carreras – Benfica
  • Gianluca Prestianni – Benfica
  • Otávio – Oporto
  • Iván Fresneda – Sporting Lisboa
  • Koba Koindredi – Sporting Lisboa
  • Ante Rebic – Besiktas
  • Eric Bailly – Besiktas
  • Edin Dzeko – Fenerbahçe
  • Dusan Tadic – Fenerbahçe
  • Fred Rodrigues – Fenerbahçe
  • Caglar Soyunçu – Fenerbahçe
  • Wilfred Zaha – Galatasaray
  • Angeliño – Galatasaray
  • Mauro Icardi – Galatasaray
  • Hakim Ziyech – Galatasaray
  • Davinson Sánchez – Galatasaray
  • Tanguy Ndombélé – Galatasaray
  • Nicolas Papé – Trabzonspor
  • Sergio Canales – Monterrey
  • Manuel Lanzini – River Plate
  • Edinson Cavani – Boca Juniors
  • James Rodríguez – Sao Paulo
  • Éver Banega – Newell’s Old Boys
  • Javier «Chicharito» Hernández – Chivas

Predicciones Fichajes Real Madrid 2023-2024

El mercado de los «merengues» estuvo marcado, una vez más, por los rumores de traspaso en torno a la figura de Kylian Mbappé. El extremo francés finalmente continuó una temporada más en el Paris Saint-Germain, aunque seguramente este próximo verano sea decisivo para conocer su futuro.

Al igual que sucedió la temporada pasada con los tempraneros fichajes de Antonio Rüdiger y Aurelien Tchouameni, la dirección deportiva este año también hizo los deberes bastante rápido con el traspaso de Jude Bellingham y de Fran García, así como la llegada de Joselu.

A las graves bajas por lesión de rodilla de Militao y Courtois, se les une la de Alaba, por lo que el conjunto blanco podría ser protagonista en invierno con la incorporación de un zaguero.


Rumores Fichajes Barcelona 2023-2024

Una temporada más, el Barça ha tenido que hacer frente a sus exigencias presupuestarias, algo que le obligó a acometer renovaciones a la baja y plantearse tener que vender algunas piezas importantes como Frenkie de Jong. La salida del Barcelona de Busquets y Jordi Alba ayudó a liberar masa salarial.

Por otra parte, los fichajes no han terminado de cuajar, como Oriol Romeu. A parte del pivote catalán, el Barcelona confirmó los fichajes de Ilkay Gündogan, Vitor Roque e Iñigo Martínez, que llega libre. El rendimiento de este último si que ha sido bastante positivo aunque las lesiones no le están permitiendo tener continuidad.

Por otra parte, las constantes lesiones de Pedri y la grave rotura de ligamentos de Gavi va a obligar al barcelona a incorporar a algun jugador en la medular. El perfil que más gusta a Xavi es el de ‘box to box‘, jugador de ataque y defensa, aunque habrá que esperar a ver que puede hacer la dirección deportiva.


Posibles Fichajes Atlético de Madrid 2023-2024

Si algo destaca en el Atlético de Madrid de Simeone es que a las nuevas incorporaciones siempre les cuesta encontrar su hueco, y este año no podía ser diferente. Los fichajes de Caglar Suyuncu, César Azpilicueta y Javi Galán no han terminado de cuajar y habrá que ver las decisiones que toma el club sobre ellos en invierno. Por lo pronto, el lateral izquierdo ya ha salido cedido a la Real Sociedad, mientras que el central turco también ha sido cedido al Fenerbahce. A su vez, la llegada del gran talento belga Arthur Vermeeren al Atlético ha sido el gran fichaje hasta el momento en el mercado de invierno en LaLiga. Para suplir las salidad en defensa, el Atlético ha incorporado en el último día de mercado a Gabriel Paulista.

¿Cuál es el fichaje que más ganas tienes de que se produzca?

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí