Rumores y fichajes NBA 2021

Todos los fichajes confirmados y rumores destacados de las superestrellas de la NBA para la temporada 2020-2021

0
616
Rumores y fichajes nba 2020

El baile de fichajes en la NBA ha comenzado y este año se prevé que se disparen todos los pronósticos hasta límites insospechados. ¿Quién podía imaginar que a las primeras de cambio veríamos traspasos de leyendas como Chris Paul o James Harden?

Para empezar, tenemos ya alguna bomba de mercado confirmada y las predicciones de fichajes están a la orden del día. Te invitamos a seguir la actualidad de rumores y fichajes en la NBA de cara a la temporada 2020-2021.

¿Quieres anticiparte para elegir el ganador de la NBA? Si tienes una corazonada o crees que un equipo saldrá especialmente beneficiado en el mercado de fichajes, puedes hacer ya tu apuesta a campeón de la NBA.

Traspasos confirmados NBA 2021

Apenas 48 horas después de que se abriese el mercado de fichajes empezaron a saltar los primeros bombazos en forma de fichaje. Milwaukee sentía la presión de contentar a Giannis con un equipo a la altura y pelear en los momentos decisivos de la temporada… y se lanzó al ataque desde el minuto uno. Jrue Holiday jugará en los Bucks a cambio de Bledsoe, George Hill y tres primeras rondas del draft.

La alarma saltó y se confirmó uno de esos fichajes que pueden cambiar el rumbo de una franquicia: Holiday a los Bucks. El que fuera base de New Orleans tendrá un rol protagonista en Milwaukee y se unirá otro jugador llamado a hacer grandes cosas en el conjunto cérvido como es Bogdan Bogdanovic (el ex de Sacramento, no confundir con el Jazz Bojan)… pero esto no acaba aquí:

Bogdan Bogdanovic jugará finalmente en ATANTA HAWKS al declinar la opción de Milwaukee

De manera secundaria, los Bucks consiguen a Justin James y mandan a Sacramento a DiVincenzo, Ilyasova y DJ Wilson.

Con estos dos fichajes apuntando al quinteto inicial, ahora los deberes en Milwaukee se centran en la agencia libre y poder componer el equipo con el espacio salarial disponible.

Otro gran movimiento implica a uno de los referentes españoles de la última década: Ricky Rubio fue traspasado a Oklahoma junto a Kelly Oubre (que sale a su vez traspasado a los Warriors), Ty Jerome y una primera ronda a cambio de Chris Paul, pero finalmente Oklahoma ha realizado un trade con Minnesota en donde se incluye el pick 17 del draft (Pokusevski) y otra serie de variables.

CP3, el que seguramente puede ser considerado uno de los 10 mejores bases de la historia, pone rumbo a Phoenix para ayudar a su máxima estrella Devin Booker a entrar en playoffs, algo que no consiguieron por muy poco la temporada pasada.

📌 Ricky Rubio volverá a vestir la camiseta de MINNESOTA TIMBERWOLVES al oficializarse el trade desde Oklahoma

Ricky Rubio fichaje NBA Oklahoma
Finalmente Ricky Rubio jugará en MINNESOTA la temporada 2020-2021

Además de estos traspasos de primer nivel, enumeramos los ya confirmados y que en algunos casos son una auténtica declaración de intenciones para la franquicia receptora:

  • Schroeder a Lakers a cambio del puesto 28 del draft y Danny Green rumbo a Oklahoma**
    ** Finalmente Danny Green fue utilizado como moneda de cambio para traspasarlo a Sixers junto a Terrance Ferguson y Al Horford jugará en Oklahoma
  • Covington a Portland. Houston recibe a Ariza, el nº16 del draft 2020 y la primera ronda del draft 2021.
  • Bruce Brown cambia Pistons por los Nets haciendo el camino contrario Dzanan Musa.
  • Josh Richrdson a Dallas, con Seth Curry rumbo a Sixers
  • Luke Kennard a Clipper
  • Landry Shamet a Nets
  • Ed David a los New York Knicks
  • Dewayne Dedmon a Detroit a cambio de Tony Snell y Khyri Thomas que ponen rumbo a Atlanta
  • Marc Gasol a Lakers
  • Gordon Hayward a Charlotte

No te pierdas todas las novedades de los fichajes de la NBA que encontrarás aquí con actualizaciones diarias.


Principales rumores de traspaso en la NBA

Los principales nombres encima de la mesa apuntan a auténticas leyendas del baloncesto mundial como Westbrook o el mismísimo Harden a los que dedicaremos capítulo aparte.

¿Fichará Kelly Oubre Jr. por los Warriors? Otro jugador «mercancía» que, al igual que Ricky Rubio, parece no jugará en Oklahoma y será utilizado para traspasarlo a otra franquicia.

Confirmado, Oubre jugará en los Warriors en la temporada 2020-2021

Conocemos ya que algún jugador ha rechazado su player option y quedará libre, como el caso de Caldwell-Pope o Robin López. Cuando sepamos equipos interesados en su adquisición, lo leerás en este apartado.


¿Cuál será el equipo de Campazzo en la NBA?

Otro «culebrón» que no sabemos como terminará es el de Facundo Campazzo y su destino NBA. Los últimos rumores apuntan a Denver Nuggets como posible equipo del argentino, que ya ha confirmado que abandonará el Real Madrid para jugar en la NBA.

Campazzo jugará 2 años en Denver de manera oficial

¿Por qué equipo fichará Westbrook?

Russell Westbrook dejará con casi total seguridad Houston y ya se habla de equipos que podrían acogerle con los brazos abiertos.

El primer conjunto en salir a la palestra ha sido Golden State Warriors. No sabemos en qué medida se irán fraguando los rumores de fichaje, pero sí sabemos que el efecto dominó que puede provocar el traspaso de Harden implicará a otras piezas que en principio no iban a entrar en esta espiral.

Además de Warriors, hay otra corriente que da con Westbrook en Charlotte Hornets, algo que supondría una cuadratura de círculo para un conjunto en donde se tienen muchas esperanzas depositadas en el joven Devonte’ Graham.

El último rumor disparado sobre Westbrook le sitúa en Washington a cambio de John Wall… algo que a priori parece surrealista

James Harden ficha por los Nets

Rechazar 50 millones de dólares al año para cambiar de aires. Esto es lo que ha hecho James Harden y todo apunta a que se reunirá con Durant e Irving en los Brooklyn Nets. Lo que era solo una suposición se ha convertido en algo OFICIAL.

💣 OFICIAL 💣

Harden ficha por los Nets en una rocambolesca operación a 4 bandas:

Levert a Indiana
Allen y Prince a Cleveland
Oladipo a Houston

Más 4 primeras rondas y 4 swaps para los Rockets


Hasta aquí los movimientos de fichajes en la NBA. Recuerda que este artículo lo tendrás actualizado incluso varias veces al día para que no te pierdas la información de última hora.

Última actualización 14 de enero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí