Rumores de traspasos y fichajes NBA 2022

Repasamos los fichajes confirmados y rumores de traspasos NBA más destacados en la mejor liga del mundo durante la temporada 2021-2022.

0
18869
fichajes nba

Concluida la temporada NBA y tras una campaña tremendamente por el COVID-19 y las ausencias de jugadores en todas y cada una de las 30 franquicias, muchos equios comienzan a moverse con el objetivo de potenciar sus plantillas y luchar por el anillo o adaptarlas para comenzar una reconstrucción que les lleve a competir en el medio o largo plazo.

Con los primeros rumores del mercado de traspasos y fichajes en la NBA para este verano, Marathonbet te ofrece un seguimiento y elabora su sección de previa de apuestas NBA para que estés al tanto de todo lo que ocurre en la mejor liga de baloncesto del mundo.

El pasado periodo estival ya hubo grandes movimientos que agitaron el mercado y este año ya comienza haber informaciones con respecto al futuro de jugadores y franquicias para buscar mejores opciones y reforzar sus plantillas en busca de alcanzar objetivos o liberar espacio en busca de reconstruir. Dentro o fuera de este periodo, las predicciones de fichajes están a la orden del día, por lo que te invitamos a seguir la actualidad de rumores y fichajes en la NBA.

☝🏻 Primer movimiento del mercado de verano 2022
Los Dallas Mavericks se hacen con el pívot Christian Wood y traspasan a Sterling Brown, Trey Burke, Marquesse Chris y Boban Marjanovic a los Houston Rockets.

Principales rumores de traspaso NBA 2022

La temporada pasada fue muy inusual debido principalmente al contexto causado por la pandemia de la COVID-19. Motivos económicos, un calendario de partidos apretado o los protocolos de seguridad hacen que los equipos buscasen reforzarse con urgencia. En Marathonbet te ofrecemos un seguimiento diario a la jornada NBA. Un contenido muy recomendable si quieres conocer más jugadores, saber cuáles son sus promedios o los resultados de los enfrentamientos de los equipos.

La situación en los Brooklyn Nets está lejos de ser tranquila tras el fiasco en el que teminó la pasada campaña, siendo eliminados en primera ronda de playoffs, tras acceder vía ‘play-in’. Los rumores en torno a la franquicia neoyorkina no se han hecho esperar y, según varios medios, Kevin Durant habría solicitado al General Manager Sean Marks salir traspasdo de la franquicia neoyorkina. Ante tal situación, Phoenix Suns y Miami Heat parecen los equipos mejor colocados, aunque los Nets no aceptarán un traspaso con los de Arizona que no incluya a Devin Booker.

Otro de los rumores de traspaso más tempranero y que más fuerza cobró es el que situaba a Kyrie Irving fuera de los Brooklyn Nets. Franquicia y jugador no atraviesan el mejor momento de su relación, tras una complicada temporada en la que su negativa de vacunarse contra el COVID-19 le permitió únicamente disputar 28 partidos. Ante esta situación salieron a la palestra los nombres de New York Knicks y Los Angeles Clippers como posibles destinos, aunque el más factible parecía el de Los Angeles Lakers, con un movimiento que llevase a Russell Westbrook al Barclays Center. Sin embargo, ahora parece que el base ejercerá su opción de continuar un año más, a razón de 37 millones. ¿Para continuar en los Nets?

Russell Westbrook ejercerá su opción de jugador para continuar una temporada más en Los Angeles Lakers. Pese a su discreta temporada, que le ha reportado numerosas críticas y le ha hecho ser sujeto de numerosos rumores de traspaso, el base ha decidido permanecer en la disciplina de los de púrpura y oro para asegurarse los 47.1 millones que podía percibir en caso de que decidiera continuar en Hollywood.

Tras recuperarse de una grave lesión, John Wall no contó con todos los minutos que hubiese querido el pasado curso en unos Houston Rockets que apostaron más por dar protagonismo a los jóvenes. El eléctrico base hizo efectiva su opción de jugador por valor de 47.4 millones para después negociar un ‘buyout’ que permitiese a ambas partes deshacerse de su contrato. De esta manera, a pesar de que equipos como Los Angeles Lakers y Miami Heat mostraron su interés, el jugador acabará enrolándose en Los Angeles Clippers para formar un ‘Big Three’ con Paul George y Kawhi Leonard.

¿Cuál será el nuevo destino de Bradley Beal? El escolta de los Washington Wizards tiene la ocasión de rechazar su opción de renovar con los capitalinos para buscar enrolarse en una franquicia que le permita aspirar a ganar el título. El ex de la Universidad de Florida podría beneficiar al equipo en el que ha competido toda su carrera y protagonizar un ‘sign & trade’ que reportase algún beneficio a los de D.C., con Miami Heat, Philadelphia 76ers y New York Knicks como alternativas a protagonizar el traspaso. Bien, pues quien era una de las piezas más cotizadas del mercado de fichajes rechazará el año de contrato al que tiene derecho para firmar un contrato máximo con los del Capital One Arena.

Los New York Knicks quieren dejar atrás su mala temporada y buscan liberar espacio salarial para afrontar incorporaciones que le permitan regresar a los playoffs. Los de la ‘Gran Manzana’ han enviado a Kemba Walker, Nerlens Noel y Alec Burks a Detroit Pistons para hacerle espacio a Jalen Brunson, de los Dallas Mavericks, con un contrato de unos 100 millones por cuatro años. Además, también podrían plantear desprenderse de Taj Gibson e incluso Derrick Rose para atraer a otros nombres que se asocian a los del Madison Square Garden son D’Angelo Russell o los jugadores de los Indiana Pacers Malcolm Brogdon y Myles Turner.

La mala relación que existe en el vestuario de los Utah Jazz entre Donovan Mitchell y Rudy Gobert podría desencadenar por fin la salida de uno de los dos All-Star de la franquicia de Salt Lake City. A finales de la temporada pasada se habló de un posible traspaso que acabase con el escolta en los New York Knicks, pero ahora es el nombre del francés el que se relaciona con otras franquicias. La primera de ellas y el rumor que más fuerza ha cobrado es del intercambio con los Toronto Raptors que involucrase a O.G. Anunoby.

Más rumores de fichajes y traspasos NBA 2022

Con el Draft de la NBA 2022 celebrándose el próximo jueves 23 de junio en el Barcalys Center, muchos movimientos quedarán condicionados también a los jugadores que cada franquicia pueda adquirir, propiciando traspasos entre elecciones y jugadores, según las necesidades de cada uno de los interesados. ¿Veremos algún gran traspaso en la noche del Draft?

Los Cleveland Cavaliers sondean el regreso de Ricky Rubio. El base español, recuperándose aún de la rotura de ligamento cruzado de su rodilla izquierda, fue traspasado a Indiana Pacers para incorporar a Caris LeVert; pero los de Ohio querrían recuperar al de El Masnou debido al gran rendimiento que mostró como líder de la segunda unidad.

El pívot de los Brooklyn Nets Andre Drummond se incorporaría a los Chicago Bulls con un contrato de dos años y 6.6 millones de dólares.

Detroit Pistons habría fichado a Kevin Knox de los Atlanta Hawks por 6 millones y dos años, además de estar negociando una salida para que Kemba Walker se convierta en agente libre.

Los Washington Wizards también han pescado en los Atlanta Hawks, haciéndose con el fichaje de Delon Wright, a quien habrían atado por dos años y 16 millones.

Los Indiana Pacers quieren continuar con su reconstrucción y se plantean emprender traspasos con Malcolm Brogdon y Myles Turner de por medio para intentar reclutar a jugadores como DeAndre Ayton y Miles Bridges.

El alero Buddy Hield vuelve a sonar para Los Angeles Lakers, quienes habrían cerrado el fichaje de Juan Toscano-Anderson y de Lonnie Walker IV. El tirador, que salió el pasado curso de los Sacramento Kings para recalar en Indiana Pacers es un viejo anhelo de los diecisiete veces campeones para mejorar sus porcentajes de acierto en el tiro. Sin embargo, los californianos tendrán que negociar con los de Indianápolis, que prefieren prescindir de las piezas mencionadas anterioremente.

John Collins, una valiosa moneda de cambio para Atlanta Hawks. El ala-pívot lleva tiempo sonando en el mercado debido a su alto contrato. Si el pasado curso se le relacionó con equipos como Boston Celtics, ahora parece que los Sacramento Kings son quienes más interés están poniendo en hacerse con sus servicios, sin descartar tampoco la opción de Chicago Bulls.

Los Minnesota Timberwolves, a por Clint Capela. Pese a conseguir clasificarse para los playoffs, los de Mineápolis fueron uno de los peores equipos de la temporada en el juego interior, lo que les ha llevado a fijarse en el pívot suizo de los Atlanta Hawks, por quien podrían ofrecer a jugadores como Malik Beasley, Leandro Bolmaro, Jaden McDaniels, Naz Reid o Jordan McLaughin.

P.J. Tucker busca nuevos retos. El especialista defensivo y campeón de la NBA no ejercerá su opción de renovar con los Miami Heat para explorar opciones de mercado y parece que los Philadelphia 76ers han llegado a un acuerdo con el veterano alero de tres años por 33.2 millones.

Para sustituir al veterano jugador, los Miami Heat quieren cerrar un fichaje de un perfil similar y se ha relacionado a los de Florida con los nombres de Jae Crowder y T.J. Warren.

Miles Bridges, ¿a punto de cambiar de aires? Aún sin entrenador, los Charlotte Hornets no tienen claro si ofrecer un gran contrato al alero, agente libre restringido que despierta el interés de Detroit Pistons, Portland Trail Blazers e Indiana Pacers.

DeAndre Jordan continúa con su peregrinación en la NBA y se habría comprometido por un año con los Denver Nuggets.

Además del nombre de Rudy Gobert, los Toronto Raptors valoran el de otros pivots como Mitchell Robinson o Isaiah Hartenstein.

¿Nuevo cambio para Dennis Schröder? El escolta alemán acabó el curso en los Houston Rockets tras no cuajar en los Boston Celtics y ahora se rumorea con una salida a los Detroit Pistons para ejercer como recambio y mentor de jugadores como Cade Cunningham o Killian Hayes.

Los Houston Raptors se hicieron con Jabari Smith con la tercera elección en el Draft 2022 para unirlo a su nómina de jóvenes talentos como Jalen Green, Kevin Porter Jr. y Alperen Sengun. En plena reconstrucción, los texanos se plantean quitarse el contrato de un veterano como Eric Gordon.

Goran Dragic podría recalar en los Dallas Mavericks. Tras finalizar el curso con los Brooklyn Nets, el veterano exterior esloveno podría reunirse con su compatriota Luka Doncic para suplir la posible salida de Jalen Brunson.

La renovación de Brunson es una prioridad para los ‘Mavs’, aunque no cuentan la seguridad de poder igualar la oferta de los New York Knicks. Por eso, además de la posible incorporación de Dragic, la franquicia de Mark Cuban habría cerrado a JaVale McGee tres años por 20.1 millones y habría puesto sus ojos en Otto Porter Jr., campeón con los Golden State Warriors.

Kevon Looney, del interés de Sacramento Kings y Charlotte Hornets. El campeón de la NBA con los Golden State Warriors podría recibir suculentas ofertas de dos equipos necesitados de reforzar sus posiciones interiores.

Terence Ross, más fuera que dentro de los Orlando Magic. El explosivo escolta no se encuentra cómodo en la franquicia de Florida y los Philadelphia 76ers han emergido como posible destino para que pueda recuperar su mejor nivel.


Agentes libres NBA 2022

El fin de la temporada 2021-2022 nos presenta un marco de mercado, a priori, la mar de atractivo, con varias superestrellas con la decisión en su mano de poder convertirse en agentes libres. Esta situación puede venir provocada porque sus actuales equipos no hayan copado sus expectativas, personales o deportivas, o simplemente porque busquen mejores condiciones económicas.

⏰ El mercado de la agencia libre se abre el viernes 1 de julio a las 00:00 horas (GMT+2)
Sin embargo, la competición establece un periodo de moratoria en el que no se pueden oficializar los fichajes pese a que haya acuerdo entre ambas partes.

En esta situación se encuentran dos grandes estrellas de la NBA: James Harden y Kyrie Irving. Ambos tienen una opción de renovar con Sixers y Nets, pero podrían revocarla y salir al mercado para convertirse en agentes libres y contar con total libertad para negociar su futuro. Junto a ellos aparecen otros tres grandes nombres de la NBA en la misma situación: Russell Westbrook, John Wall y Bradley Beal.

Sin embargo, hay otra notable nómina de jugadores que serán agentes libres sin restricciones al acabar la presente temporada. La lista la encabeza Zach LaVine, quien cuajó una gran temporada con los Chicago Bulls pese a desinflarse en el tramo final. Pero además, en este grupo encontramos otros nombres interesantes como los de Aaron Gordon, T.J. Warren, Robert Covington, Victor Oladipo, Joe Ingles o los europeos Ricky Rubio, Goran Dragic, Jonas Valanciunas y Jusuf Nurkic.

En cuanto a los agentes libres restringidos, jugadores por los que su franquicia podría igualar cualquier oferta, hallamos a piezas de alto valor para sus equipos como lo son DeAndre Ayton, Mikal Bridges, Colin Sexton, Michael Porter Jr., Jaren Jackson Jr. y Miles Bridges. Por último cabe destacar también la situación de jóvenes jugadores que finalizan contrato y que podrían dar un giro a sus carreras, aunque lo más probable es que renueven con sus respectivas franquicias, ante la apuesta que supuso su elección en el Draft: Zion Williamson, Anthony Edwards, LaMelo Ball, James Wiseman y R.J. Barrett.

Renovaciones y extensiones de contrato NBA

Además de fichajes y traspasos, el mercado de la NBA se compone también de renovaciones y extensiones de contrato. Algo que no necesariamente quiere decir que los jugadores vayan a continuar en la franquicia, pero que sí que puede marcar su futuro en la competición. Algunos de los mejores de la competición, como el dos veces MVP de la NBA Nikola Jokic, Ja Morant, Bradley Beal, Devin Booker y Karl-Anthony Towns han firmado contratos máximos con sus respectivos equipos.

  • Nic Claxton (Brooklyn Nets): dos años más a cambio de 20 millones
  • Patty Mills (Brooklyn Nets): 14.5 millones en dos temporadas
  • Nikola Jokic (Denver Nuggets): cinco años por 264 millones
  • Marvin Bagley III (Detroit Pistons): tres campañas y 37 millones
  • Jae’Sean Tate (Houston Rockets): 22 millones en tres cursos
  • Amir Coffey (Los Angeles Clippers): tres años y 11 millones
  • Nicolas Batum (Los Angeles Clippers): dos cursos más
  • Ja Morant (Memphis Grizzlies): 193 millones en cinco años
  • Tyus Jones (Memphis Grizzlies): dos temporadas a razón de 30 millones
  • Victor Oladipo (Miami Heat): un año por 11 millones
  • Dewayne Dedmon (Miami Heat): 9 millones en dos años
  • Bobby Portis (Milwaukee Bucks): 49 millones en cuatro temporadas
  • Karl-Anthony Towns (Minnesota Timberwolves): 224 millones por 4 temporadas
  • Mitchell Robinson (New York Knicks): cuatro temporadas a razón de 60 millones
  • Mo Bamba (Orlando Magic): dos temporadas más y 21 millones
  • Gary Harris (Orlando Magic): 26 millones en dos años de contrato
  • Devin Booker (Phoenix Suns): 214 millones en cuatro cursos
  • Anfernee Simons (Portland Trail Blazers): cuatro años más por 100 millones
  • Chris Boucher (Toronto Raptors): tres temporadas y 35 millones
  • Bradley Beal (Washington Wizards): 251 millones repartidos en cinco cursos

Fichajes, traspasos y agentes libres NBA 2022

El mercado de traspasos NBA está abierto durante gran parte de la temporada. Debido a la gran carga de partidos, los equipos están autorizados a mover jugadores con la intención de mantenerse competitivos o solucionar problemas de lesiones.

Hay muchos jugadores que son susceptibles de verse involucrados en traspasos o de quedar libres para negociar con cualquier equipo. En el blog te traemos las reglas del mercado NBA para entender mejor las razones de cada movimiento.

A continuación vamos a repasar cuál es la situación de cada una de las 30 franquicias con respecto a los jugadores que terminan contrato y que podrían renovar o cambiar de aires.

Atlanta Hawks

  • Gorgui Dieng
  • Solomon Hill
  • Kevin Knox
  • Timothe Luwawu-Cabarrot
  • Lou Williams
  • Delon Wright
  • Sharife Cooper (restringido)
  • Sjylar Mays (restringido)

Boston Celtics

  • Luke Kornet
  • Brodric Thomas (restringido)

Brooklyn Nets

  • Kyrie Irving (opción del jugador)
  • Patty Mills (opción del jugador)
  • Bruce Brown
  • Blake Griffin
  • James Johnson
  • Andre Drummond
  • LaMarcus Aldridge
  • Nic Claxton (restringido) ➡ Renovado
  • Kessler Edwards (restringido)
  • David Duke Jr. (restringido)

Charlotte Hornets

  • Montrezl Harrell
  • Jalen McDaniels (opción del equipo) ➡ Renovado
  • Miles Bridges (restringido)
  • Cody Martin (restringido)
  • Scottie Lewis (restringido)
  • Arnoldas Kulboka (restringido)

Chicago Bulls

  • Tony Bradley (opción del jugador) ➡ Renovado
  • Zach LaVine
  • Tristan Thompson
  • Matt Thomas
  • Derrick Jones Jr.
  • Troy Brown Jr. (restringido)
  • Malcolm Hill (restringido)
  • Tyler Cook (restringido)

Cleveland Cavaliers

  • Ed Davis
  • Rajon Rondo
  • Dean Wade (opción del equipo)
  • Collin Sexton (restringido)
  • R.J. Nembhard (restringido)
  • Brandon Goodwin (restringido)

Dallas Mavericks

  • Rey Burke (opción del jugador)
  • Jalen Brunson
  • Theo Pinson

Denver Nuggets

  • Austin Rivers
  • Bryn Forbes
  • Facundo Campazzo (restringido)
  • Vlatko Cancar (restringido)
  • Markus Howard (restringido)
  • Davon Reed (restringido)

Detroit Pistons

  • Cory Joseph (opción del jugador)
  • Rodney McGruder
  • Frank Jackson (opción del equipo)
  • Hamidou Diallo (opción del equipo)
  • Marvin Bagley III (restringido) ➡ Renovado
  • Luka Garza (restringido)
  • Jamorko Pickett (restringido)

Golden State Warriors

  • Kevon Looney
  • Otto Porter Jr.
  • Nemanja Bjelica
  • Andre Iguodala
  • Damion Lee
  • Gary Payton II
  • Juan Toscano-Anderson
  • Chris Chiozza (restringido)
  • Quinndary Weatherspoon (restringido)

Houston Rockets

  • Dennis Schröder
  • Jae’Sean Tate (opción del equipo)
  • Bruno Fernando (restringido)
  • Daishen Nix (restringido)
  • Trevelin Queen (restringido)

Indiana Pacers

  • Ricky Rubio
  • Jalen Smith
  • T.J. Warren
  • Oshae Brissett (opción del equipo)
  • Terry Taylor (restringido)
  • Duane Washington (restringido)

Los Angeles Clippers

  • Robert Covington ➡ Renovado
  • Nicolas Batum
  • Isaiah Hartenstein
  • Rodeny Hood
  • Semi Ojeleye
  • Ivica Zubac (opción del equipo) ➡ Renovado
  • Amir Coffey (restringido)
  • Jay Scrubb (restringido)

Los Angeles Lakers

  • Russell Westbrook (opción del jugador)
  • Carmelo Anthony
  • Trevor Ariza
  • Kent Bazemore
  • Wayne Ellington
  • Dwight Howard
  • Mason Jones
  • Malik Monk
  • Sekou Doumbouya (restringido)

Memphis Grizzlies

  • Kyle Anderson
  • Jarrett Culver
  • Tyus Jones ➡ Renovado
  • Yves Pons (restringido)
  • Tyrrell Terry (restringido)

Miami Heat

  • Dewayne Dedmon
  • Udonis Haslem
  • Markieff Morris
  • Victor Oladipo ➡ Renovado
  • P.J. Tucker
  • Kyle Guy (restringido)
  • Caleb Martin (restringido)

Milwaukee Bucks

  • Pat Connaughton (opción del jugador)
  • Bobby Portis (opción del jugador) ➡ Renovado
  • Serge Ibaka
  • Wesley Matthews
  • Jordan Nwora (restringido)
  • Lindel Wigginton (restringido)

Minnesota Timberwolves

  • Jake Layman
  • Taurean Prince
  • Jaylen Nowell (opción del equipo)
  • Naz Reid (opción del equipo)
  • Nathan Knight (restringido)
  • Josh Okogie (restringido)
  • McKinley Weight IV (restringido)

New Orleans Pelicans

  • Tony Snell
  • Jose Alvarado (restringido)
  • Gary Clark (restringido)

New York Knicks

  • Mitchell Robinson ➡ Renovado
  • Luka Samanic (restringido)

Oklahoma City Thunder

  • Derrick Favors (opción del jugador)
  • Luguentz Dort (opción del equipo)
  • Mike Muscala (opción del equipo)
  • Isaiah Roby (opción del equipo)
  • Paul Watson (restringido)

Orlando Magic

  • Gary Harris ➡ Renovado
  • Robin Lopez
  • Mo Bamba (restringido) ➡ Renovado
  • Bol Bol (restringido)
  • Ignas Brazdeikis (restringido)
  • Admiral Schofield (restringido)

Philadelphia 76ers

  • James Harden (opción del jugador)
  • DeAndre Jordan
  • Paul Millsap
  • Shake Milton (opción del equipo) ➡ Renovado
  • Charlie Brown Jr. (restringido)
  • Myles Powell (restringido)

Phoenix Suns

  • Bismack Biyombo
  • Frank Kaminsky
  • JaVale McGee
  • Elfrid Payton
  • Abdel Nader (opción del equipo)
  • DeAndre Ayton (restringido)
  • Aaron Holiday (restringido)
  • Ish Wainright (restringido)

Portland Trail Blazers

  • Joe Ingles
  • Ben McLemore
  • Jusuf Nurkic
  • Tomas Satoransky
  • Dennis Smith Jr.
  • Keljin Blevins (restringido)
  • Anfernee Simons (restringido) ➡ Renovado
  • Trendon Watford (restringido)

Sacramento Kings

  • Try Lyles (opción del jugador)
  • Josh Jackson
  • Damian Jones
  • Jeremy Lamb
  • Louis King (restringido)
  • Neemias Queta (restringido)

San Antonio Spurs

  • Devontae Cacok (restringido)
  • Lonnie Walker IV (restringido)
  • Jow Wieskamp (restringido)

Toronto Raptors

  • Svi Mykhailiuk (opción del jugador)
  • Isaac Bonga
  • Chris Boucher
  • Thaddeus Young
  • Justin Champagnie (restringido)
  • David Johnson (restringido)
  • Yuta Watanabe (restringido)

Utah Jazz

  • Hassan Whiteside
  • Malik Fitts (restringido)
  • Trent Forrest (restringido)
  • Elijah Hughes (restringido)
  • Eric Paschall (restringido)

Washington Wizards

  • Bradley Beal (opción del jugador)
  • Thomas Bryant
  • Raul Neto
  • Joel Ayayi (restringido)
  • Anthony Gill (restringido)
  • Cassius Winston (restringido)

No te pierdas todas las novedades de los fichajes de la NBA que encontrarás aquí con actualizaciones diarias.


Todos los traspasos y fichajes NBA 2022-2023

Los equipos NBA se reforzarán poco a poco para poder aumentar su nivel competitivo desde la noche del Draft. A continuación, recopilamos todos los movimientos que acontencen en el mercado de fichajes NBA, tanto vía traspaso como a través de la agencia libre.

  • Atlanta Hawks. Dejounte Murray (San Antonio Spurs).
  • Boston Celtics.
  • Brooklyn Nets. Royce O’Neale (Utah Jazz).
  • Charlotte Hornets.
  • Chicago Bulls.
  • Cleveland Cavaliers.
  • Dallas Mavericks. Christian Wood (Rockets).
  • Denver Nuggets. Kentavious Caldwell-Pope (Washington Wizards), Ish Smith (Washington Wizards).
  • Detroit Pistons. Kemba Walker (New York Knicks), Jaren Duren (New York Knicks), Nerlens Noel (New York Knicks), Alec Burks (New York Knicks), Kevin Knox (Atlanta Hawks).
  • Golden State Warriors.
  • Houston Rockets. Boban Marjanovic (Mavericks), Trey Burke (Mavericks), Marquesse Chris (Mavericks), Sterling Brown (Mavericks).
  • Indiana Pacers.
  • Los Angeles Clippers.
  • Los Angeles Lakers. Lonnie Walker IV (San Antonio Spurs), Juan Toscano-Anderson (Golden State Warriors).
  • Memphis Grizzlies. Danny Green (Philadelphia 76ers).
  • Miami Heat.
  • Milwaukee Bucks. Joe Ingles (Portland Trail Blazers).
  • Minnesota Timberwolves. Kyle Anderson (Memphis Grizzlies).
  • New Orleans Pelicans.
  • New York Knicks. Jalen Brunson (New York Knicks), Isaiah Hartenstein (Los Angeles Clippers).
  • Oklahoma City Thunder. JaMychal Green (Denver Nuggets).
  • Orlando Magic.
  • Philadelphia 76ers. De’Anthony Melton (Memphis Grizzlies), P.J. Tucker (Miami Heat), Danuel House (Utah Jazz), Trevelin Queen (Houston Rockets).
  • Phoenix Suns.
  • Portland Trail Blazers. Jerami Grant (Detroit Pistons), Gary Payton II (Golden State Warriors).
  • Sacramento Kings. Malik Monk (Los Angeles Lakers).
  • San Antonio Spurs. Danilo Gallinari (Atlanta Hawks).
  • Toronto Raptors.
  • Utah Jazz.
  • Washington Wizards. Monte Morris (Denver Nuggets), Will Barton (Denver Nuggets), Delon Wright (Atlanta Hawks).

Última actualización 27 de junio de 2022
Imagen de Shutterstock

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí