Rumores de traspasos y fichajes NBA 2022

Repasamos los fichajes confirmados y rumores de traspasos NBA más destacados en la mejor liga del mundo durante la temporada 2022-2023, con el repaso a la agencia libre.

0
33227
fichajes nba

Concluida la temporada NBA y tras una campaña tremendamente por el COVID-19 y las ausencias de jugadores en todas y cada una de las 30 franquicias, muchos equipos comienzan a moverse con el objetivo de potenciar sus plantillas y luchar por el anillo o adaptarlas para comenzar una reconstrucción que les lleve a competir en el medio o largo plazo. Es ahí donde entran los rumores, traspasos y fichajes de la NBA. ¿Preparado para repasarlos?

Con los primeros rumores del mercado en la NBA para este verano, Marathonbet te ofrece un seguimiento y elabora su sección de previa de apuestas NBA para que estés al tanto de todo lo que ocurre en la mejor liga de baloncesto del mundo.

El pasado periodo estival ya hubo grandes movimientos que agitaron el mercado y este año ya comienza a haber informaciones con respecto al futuro de jugadores y franquicias para buscar mejores opciones y reforzar sus plantillas en busca de alcanzar objetivos o liberar espacio en busca de reconstruir. Dentro o fuera de este periodo, las predicciones de fichajes están a la orden del día, por lo que te invitamos a seguir la actualidad de rumores y fichajes en la NBA.

☝🏻 Primer movimiento del mercado de verano 2022
Los Dallas Mavericks se hicieron con el pívot Christian Wood y traspasan a Sterling Brown, Trey Burke, Marquesse Chris y Boban Marjanovic a los Houston Rockets.


Principales rumores de traspaso y fichajes NBA

La temporada pasada fue muy inusual debido principalmente al contexto causado por la pandemia de la COVID-19. Motivos económicos, un calendario de partidos apretado o los protocolos de seguridad hacen que los equipos buscasen reforzarse con urgencia. En Marathonbet te ofrecemos un seguimiento diario a la jornada NBA. Un contenido muy recomendable si quieres conocer más jugadores, saber cuáles son sus promedios o los resultados de los enfrentamientos de los equipos.

Facundo Campazzo, cortado por los Dallas Mavericks
El base argentino no continuará en la disciplina texana, donde no ha contado con opciones y será sustituido por Kemba Walker

Alejado ya de su rol de superestrella y referente anotador, Carmelo Anthony se encuentra sin equipo. El veterano alero ha sido tentado por Jimmy Butler para que fichase por proyecto de Miami Heat con un papel similar al que el neoyorkino tuvo primero en Portland Trail Blazers y este pasado curso en Los Angeles Lakers. No obstante, parece que los de púrpura y oro podrían intentar que continuase en sus filas con un contrato mínimo de veterano pero los Denver Nuggets también podrían intentar el fichaje de quien fuese su jugador franquicia.

Los New York Knicks quieren dejar atrás su mala temporada y buscan liberar espacio salarial para afrontar incorporaciones que le permitan regresar a los playoffs. Los de la ‘Gran Manzana’ han enviado a Kemba Walker, Nerlens Noel y Alec Burks a Detroit Pistons para hacerle espacio a Jalen Brunson, de los Dallas Mavericks, con un contrato de unos 100 millones por cuatro años. Además, han cortado a Taj Gibson también podrían plantear desprenderse de Derrick Rose para atraer a otros nombres que se asocian a los del Madison Square Garden son D’Angelo Russell o Myles Turner, de los Indiana Pacers.

Más rumores de fichajes y traspasos NBA 2022

Con el Draft de la NBA 2022 celebrado el jueves 23 de junio en el Barcalys Center, muchos movimientos quedaron condicionados también a los jugadores que cada franquicia pueda adquirir, propiciando traspasos entre elecciones y jugadores, según las necesidades de cada uno de los interesados.

Los Toronto Raptors estarían interesados en protagonizar un traspaso importante para conseguir a Shai Gilgeous-Alexander. El base-escolta de los Oklahoma City Thunder es objeto de deseo para Nick Nurse, quien ha dirigido al jugador en la selección canadiense. Actualmente el jugador se recupera de una lesión que le ha impedido comenzar la pretemporada y estaría por ver qué ofrecerían los de Ontario para convencer a OKC, tras la importante lesión de Chet Holmgren.

El alero Buddy Hield y Myles Turner vuelven a sonar para Los Angeles Lakers, quienes ya han cerrado otros fichajes como Lonnie Walker o Patrick Beverly. El tirador, que salió el pasado curso de los Sacramento Kings para recalar en Indiana Pacers es un viejo anhelo de los diecisiete veces campeones para mejorar sus porcentajes de acierto en el tiro. Los californianos negocian ya con los de Indianápolis y habrían puesto también sus miras en el fichaje de Malik Beasley.

Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que Los Angeles Lakers estarían dispuestos a explorar alternativas para acometer el fichaje o el traspaso de dos jugadores para reforzar su línea exterior. Estos rumores apuntan a Josh Richardson, de los San Antonio Spurs, y Terry Rozier, de los Charlotte Hornets.

La intervención quirúrgica de Robert Williams III hace que el pívot pueda perderse entre dos y tres meses de la temporada, por lo que los Boston Celtics exploran el mercado para reforzar su juego interior. Tras firmar a Blake Griffin, los de Massachussetts podrían haberse interesado por el ex de los neoyorkinos LaMarcus Aldridge.

Para sustituir al veterano jugador, los Miami Heat quieren cerrar un fichaje de un perfil similar y se ha relacionado a los de Florida con Jae Crowder. Sin embargo, se rumorea con que los de South Beach podrían tantear el fichaje de un All-Star de la NBA como LaMarcus Aldridge, quien está sopesando si, tras su paso por los Brooklyn Nets, se retira definitivamente o se decide a continuar un año más su carrera.

Otro de los últimos nombres en asociarse los Miami Heat es el de Gordon Hayward. A pesar de las lesiones que le han castigado durante las últimas temporadas, el alero es una pieza de mucho valor para cualquier candidato al título de la NBA, por lo que su fichaje podría verse con buenos ojos. Además, los Charlotte Hornets podrían estar interesados en protagonizar traspasos para potenciar su plantilla dentro de la Conferencia Este.

Los Portland Trail Blazers cortaron a Eric Bledsoe. El número 18 del Draft de 2010 llegó a la disciplina de Oregón el pasado mercado de invierno desde los Clippers como parte del intercambio con Norman Powell y Robert Covington, pero la franquicia liberará su espacio salarial y se convertirá en agente libre.

Miles Bridges, ¿a punto de cambiar de aires? Con Steve Clifford de nuevo a los mandos, los Charlotte Hornets no tienen claro si ofrecer un gran contrato al alero, agente libre restringido que despierta el interés de Detroit Pistons, Portland Trail Blazers e Indiana Pacers pero cuyo caso de violencia doméstica le convierte en una pieza muy controvertida para cualquier franquicia y podría condicionar su futuro, a la espera del juicio.

Los Houston Raptors se hicieron con Jabari Smith con la tercera elección en el Draft 2022 para unirlo a su nómina de jóvenes talentos como Jalen Green, Kevin Porter Jr. y Alperen Sengun. En plena reconstrucción, los texanos se plantean quitarse el contrato de un veterano como Eric Gordon, que también interesa a Los Angeles Lakers. Pero, según parece, su primera oferta de traspaso habría sido rechazada, al igual que sucede con las de Sixers, Heat, Bucks y Suns.


Agentes libres – Mercado de fichajes NBA

El fin de la temporada 2021-2022 nos presenta un marco de mercado, a priori, la mar de atractivo, con varias superestrellas con la decisión en su mano de poder convertirse en agentes libres. Esta situación puede venir provocada porque sus actuales equipos no hayan copado sus expectativas, personales o deportivas, o simplemente porque busquen mejores condiciones económicas.

⏰ El mercado de la agencia libre se abre el viernes 1 de julio a las 00:00 horas (GMT+2)
Sin embargo, la competición establece un periodo de moratoria en el que no se pueden oficializar los fichajes pese a que haya acuerdo entre ambas partes.

En esta situación se encuentran dos grandes estrellas de la NBA: James Harden y Kyrie Irving. Ambos tienen una opción de renovar con Sixers y Nets, pero podrían revocarla y salir al mercado para convertirse en agentes libres y contar con total libertad para negociar su futuro. Junto a ellos aparecen otros tres grandes nombres de la NBA en la misma situación: Russell Westbrook, John Wall y Bradley Beal.

Sin embargo, hay otra notable nómina de jugadores que serán agentes libres sin restricciones al acabar la presente temporada. La lista la encabeza Zach LaVine, quien cuajó una gran temporada con los Chicago Bulls pese a desinflarse en el tramo final. Pero además, en este grupo encontramos otros nombres interesantes como los de Aaron Gordon, T.J. Warren, Robert Covington, Victor Oladipo, Joe Ingles o los europeos Ricky Rubio, Goran Dragic, Jonas Valanciunas y Jusuf Nurkic.

En cuanto a los agentes libres restringidos, jugadores por los que su franquicia podría igualar cualquier oferta, hallamos a piezas de alto valor para sus equipos como lo son DeAndre Ayton, Mikal Bridges, Colin Sexton, Michael Porter Jr., Jaren Jackson Jr. y Miles Bridges. Por último cabe destacar también la situación de jóvenes jugadores que finalizan contrato y que podrían dar un giro a sus carreras, aunque lo más probable es que renueven con sus respectivas franquicias, ante la apuesta que supuso su elección en el Draft: Zion Williamson, Anthony Edwards, LaMelo Ball, James Wiseman y R.J. Barrett.

Renovaciones y extensiones de contrato NBA

Además de fichajes y traspasos, el mercado de la NBA se compone también de renovaciones y extensiones de contrato. Algo que no necesariamente quiere decir que los jugadores vayan a continuar en la franquicia, pero que sí que puede marcar su futuro en la competición. Algunos de los mejores de la competición, como el dos veces MVP de la NBA Nikola Jokic, Ja Morant, Bradley Beal, Devin Booker y Karl-Anthony Towns han firmado contratos máximos con sus respectivos equipos.

  • De’Andre Hunter (Atlanta Hawks): 95 millones por cuatro temporadas
  • Nic Claxton (Brooklyn Nets): dos años más a cambio de 20 millones
  • Patty Mills (Brooklyn Nets): 14.5 millones en dos temporadas
  • Zach LaVine (Chicago Bulls): 215.2 millones repartidos en cinco años
  • Darius Garland (Cleveland Cavaliers): 231 millones en cinco temporadas
  • Nikola Jokic (Denver Nuggets): cinco años por 264 millones
  • Marvin Bagley III (Detroit Pistons): tres campañas y 37 millones
  • Kevon Looney (Golden State Warriors): tres años por 25 millones
  • Jordan Poole (Golden State Warriors) 140 millones repartidos en cuatro años
  • Andrew Wiggins (Golden State Warriors): 109 millones en cuatro años
  • Kevin Porter Jr. (Houston Rockets): cuatro años a cambio de 82.5 millones
  • Jae’Sean Tate (Houston Rockets): 22 millones en tres cursos
  • Bruno Fernando (Houston Rockets): cuatro años por 10.9 millones
  • Amir Coffey (Los Angeles Clippers): tres años y 11 millones
  • Nicolas Batum (Los Angeles Clippers): dos cursos más
  • LeBron James (Los Angeles Lakers): dos temporadas por 97.1 millones de dólares que pueden convertirse en 111 dependiendo del margen salarial
  • Brandon Clarke (Memphis Grizzlies): cuatro cursos a razón de 52 millones
  • Ja Morant (Memphis Grizzlies): 193 millones en cinco años
  • Tyus Jones (Memphis Grizzlies): dos temporadas a razón de 30 millones
  • Steven Adams (Memphis Grizzlies): 25.2 millones en dos años
  • Tyler Herro (Miami Heat): cuatro millones y 130 millones
  • Victor Oladipo (Miami Heat): un año por 11 millones
  • Dewayne Dedmon (Miami Heat): 9 millones en dos años
  • Bobby Portis (Milwaukee Bucks): 49 millones en cuatro temporadas
  • Jordan Nwora (Milwaukee Bucks): 6.2 millones en dos años
  • Karl-Anthony Towns (Minnesota Timberwolves): 224 millones por 4 temporadas
  • Zion Williamson (New Orleans Pelicans): cinco años por 193 millones que podrían trasnformarse en 231
  • C.J. McCollum (New Orleans Pelicans): dos temporadas y 64 millones
  • Larry Nance Jr. (New Orleans Pelicans): 21.6 millones por dos campañas
  • Mitchell Robinson (New York Knicks): cuatro temporadas a razón de 60 millones
  • R.J. Barrett (New York Knicks): 120 millones por cuatro temporadas
  • Mo Bamba (Orlando Magic): dos temporadas más y 21 millones
  • Gary Harris (Orlando Magic): 26 millones en dos años de contrato
  • Devin Booker (Phoenix Suns): 214 millones en cuatro cursos
  • DeAndre Ayton (Phoenix Suns): cuatro años y 133 millones
  • Damian Lillard (Portland Trail Blazers): dos temporadas y 120 millones
  • Nassir Little (Portland Trail Blazers): 28 millones repartidos en cuatro años
  • Anfernee Simons (Portland Trail Blazers): cuatro años más por 100 millones
  • Jusuf Nurkic (Portland Trail Blazers): 70 millones en cuatro temporadas
  • Keldon Johnson (San Antonio Spurs): 80 millones por cuatro cursos
  • Chris Boucher (Toronto Raptors): tres temporadas y 35 millones
  • Bradley Beal (Washington Wizards): 251 millones repartidos en cinco cursos

Top agentes libres NBA 2023

Aunque algunos de ellos ya están siendo protagonistas del mercado de trapasos NBA este año, el próximo verano volverá a haber una más que interesante lista de jugadores que tendrán total libertad para negociar su futuro en la competición. Una nómina de altísimo nivel en la que encontramos a cuatro campeones de la competición:

  1. Kyrie Irving (Brooklyn Nets) – Sin restricciones
  2. Russell Westbrook (Los Angeles Lakers – Sin restricciones
  3. Khris Middleton (Milwaukee Bucks) – Sin restricciones + Opción del jugador
  4. Andrew Wiggins (Golden State Warriors) – Sin restricciones
  5. Myles Turner (Indiana Pacers) – Sin restricciones
  6. Al Horford (Boston Celtics) – Sin restricciones
  7. Nikola Vucevic (Chicago Bulls) – Sin restricciones
  8. Dillon Brooks (Memphis Grizzlies) – Sin restricciones
  9. Jerami Grant (Portland Trail Blazers) – Sin restricciones

Fichajes, traspasos y agentes libres NBA 2022

El mercado de traspasos NBA está abierto durante gran parte de la temporada. Debido a la gran carga de partidos, los equipos están autorizados a mover jugadores con la intención de mantenerse competitivos o solucionar problemas de lesiones.

Hay muchos jugadores que son susceptibles de verse involucrados en traspasos o de quedar libres para negociar con cualquier equipo. En el blog te traemos las reglas del mercado NBA para entender mejor las razones de cada movimiento.

A continuación vamos a repasar cuál es la situación de cada una de las 30 franquicias con respecto a los jugadores que terminan contrato y que podrían renovar o cambiar de aires a través de fichaje o protagonizando algún traspaso.

Atlanta Hawks

  • Gorgui Dieng ➡ San Antonio Spurs
  • Solomon Hill
  • Kevin Knox ➡ Detroit Pistons
  • Timothe Luwawu-Cabarrot ➡ Phoenix Suns
  • Lou Williams
  • Delon Wright ➡ Washington Wizards
  • Sharife Cooper (restringido) ➡ Renovado
  • Skylar Mays (restringido)

Boston Celtics

  • Luke Kornet ➡ Renovado
  • Brodric Thomas (restringido) ➡ Renovado

Brooklyn Nets

  • Kyrie Irving (opción del jugador) ➡ Renovado
  • Patty Mills (opción del jugador) ➡ Renovado
  • Bruce Brown ➡ Denver Nuggets
  • Blake Griffin ➡ Boston Celtics
  • James Johnson ➡ Indiana Pacers
  • Andre Drummond ➡ Chicago Bulls
  • LaMarcus Aldridge
  • Nic Claxton (restringido) ➡ Renovado
  • Kessler Edwards (restringido) ➡ Renovado
  • David Duke Jr. (restringido) ➡ Renovado

Charlotte Hornets

  • Montrezl Harrell ➡ Philadelphia 76ers
  • Jalen McDaniels (opción del equipo) ➡ Renovado
  • Miles Bridges (restringido)
  • Cody Martin (restringido) ➡ Renovado
  • Scottie Lewis (restringido)
  • Arnoldas Kulboka (restringido) ➡ Promitheas Patras
  • Isaiah Thomas

Chicago Bulls

  • Tony Bradley (opción del jugador) ➡ Renovado
  • Zach LaVine ➡ Renovado
  • Tristan Thompson
  • Matt Thomas
  • Derrick Jones Jr. ➡ Renovado
  • Troy Brown Jr. (restringido) ➡ Los Angeles Lakers
  • Malcolm Hill (restringido) ➡ Renovado
  • Tyler Cook (restringido)

Cleveland Cavaliers

  • Ed Davis
  • Rajon Rondo
  • Dean Wade (opción del equipo) ➡ Renovado
  • Collin Sexton (restringido) ➡ Utah Jazz
  • R.J. Nembhard (restringido) ➡ Renovado
  • Brandon Goodwin (restringido)

Dallas Mavericks

  • Trey Burke (opción del jugador) ➡ Houston Rockets
  • Jalen Brunson ➡ New York Knicks
  • Theo Pinson ➡ Renovado

Denver Nuggets

  • Austin Rivers ➡ Minnesota Timberwolves
  • Bryn Forbes ➡ Minnesota Timberwolves
  • Facundo Campazzo (restringido)
  • Vlatko Cancar (restringido) ➡ Renovado
  • Markus Howard (restringido) ➡ Baskonia
  • Davon Reed (restringido) ➡ Renovado

Detroit Pistons

  • Cory Joseph (opción del jugador) ➡ Renovado
  • Rodney McGruder ➡ Renovado
  • Frank Jackson (opción del equipo) ➡ Phoenix Suns
  • Hamidou Diallo (opción del equipo) ➡ Renovado
  • Marvin Bagley III (restringido) ➡ Renovado
  • Luka Garza (restringido) ➡ Minnesota Timberwolves
  • Jamorko Pickett (restringido) ➡ Cleveland Cavaliers

Golden State Warriors

  • Kevon Looney ➡ Renovado
  • Otto Porter Jr. ➡ Toronto Raptors
  • Nemanja Bjelica ➡ Fenerbahçe
  • Andre Iguodala ➡ Renovado
  • Damion Lee ➡ Phoenix Suns
  • Gary Payton II ➡ Portland Trail Blazers
  • Juan Toscano-Anderson ➡ Los Angeles Lakers
  • Chris Chiozza (restringido) ➡ Brooklyn Nets
  • Quinndary Weatherspoon (restringido) ➡ Renovado

Houston Rockets

  • Dennis Schröder ➡ Los Angeles Lakers
  • Jae’Sean Tate (opción del equipo) ➡ Renovado
  • Bruno Fernando (restringido) ➡ Renovado
  • Daishen Nix (restringido) ➡ Renovado
  • Trevelin Queen (restringido) ➡ Philadelphia 76ers

Indiana Pacers

  • Ricky Rubio ➡ Cleveland Cavaliers
  • Jalen Smith ➡ Renovado
  • T.J. Warren ➡ Brooklyn Nets
  • Oshae Brissett (opción del equipo) ➡ Renovado
  • Terry Taylor (restringido) ➡ Renovado
  • Duane Washington (restringido) ➡ Phoenix Suns

Los Angeles Clippers

  • Robert Covington ➡ Renovado
  • Nicolas Batum ➡ Renovado
  • Isaiah Hartenstein ➡ New York Knicks
  • Rodney Hood
  • Semi Ojeleye ➡ Virtus Bolonia
  • Ivica Zubac (opción del equipo) ➡ Renovado
  • Amir Coffey (restringido) ➡ Renovado
  • Jay Scrubb (restringido)

Los Angeles Lakers

  • Russell Westbrook (opción del jugador) ➡ Renovado
  • Carmelo Anthony
  • Trevor Ariza
  • D.J. Augustin
  • Kent Bazemore ➡ Sacramento Kings
  • Wayne Ellington
  • Dwight Howard ➡ Taoyuan Leopards
  • Mason Jones
  • Malik Monk ➡ Sacramento Kings
  • Sekou Doumbouya (restringido)

Memphis Grizzlies

  • Kyle Anderson ➡ Minnesota Timberwolves
  • Jarrett Culver ➡ Atlanta Hawks
  • Tyus Jones ➡ Renovado
  • Yves Pons (restringido)
  • Tyrrell Terry (restringido)

Miami Heat

  • Dewayne Dedmon ➡ Renovado
  • Udonis Haslem ➡ Renovado
  • Markieff Morris ➡ Brooklyn Nets
  • Victor Oladipo ➡ Renovado
  • P.J. Tucker ➡ Philadelphia 76ers
  • Kyle Guy (restringido) ➡ Joventut Badalona
  • Caleb Martin (restringido) ➡ Renovado

Milwaukee Bucks

  • Pat Connaughton (opción del jugador) ➡ Renovado
  • Bobby Portis (opción del jugador) ➡ Renovado
  • Serge Ibaka ➡ Renovado
  • Wesley Matthews ➡ Renovado
  • Jevon Carter ➡ Renovado
  • Jordan Nwora (restringido) ➡ Renovado
  • Lindel Wigginton (restringido) ➡ Renovado

Minnesota Timberwolves

  • Jake Layman ➡ Boston Celtics
  • Taurean Prince ➡ Renovado
  • Jaylen Nowell (opción del equipo) ➡ Renovado
  • Naz Reid (opción del equipo) ➡ Renovado
  • Nathan Knight (restringido) ➡ Renovado
  • Josh Okogie (restringido) ➡ Phoenix Suns
  • McKinley Weight IV (restringido)

New Orleans Pelicans

  • Tony Snell
  • Jose Alvarado (restringido) ➡ Renovado
  • Gary Clark (restringido)

New York Knicks

  • Mitchell Robinson ➡ Renovado
  • Luka Samanic (restringido) ➡ Boston Celtics

Oklahoma City Thunder

  • Derrick Favors (opción del jugador) ➡ Houston Rockets
  • Luguentz Dort (opción del equipo) ➡ Renovado
  • Mike Muscala (opción del equipo) ➡ Renovado
  • Isaiah Roby (opción del equipo) ➡ San Antonio Spurs
  • Paul Watson (restringido)

Orlando Magic

  • Gary Harris ➡ Renovado
  • Robin Lopez ➡ Cleveland Cavaliers
  • Mo Bamba (restringido) ➡ Renovado
  • Bol Bol (restringido) ➡ Renovado
  • Ignas Brazdeikis (restringido) ➡ Zalgiris Kaunas
  • Admiral Schofield (restringido) ➡ Renovado

Philadelphia 76ers

  • James Harden (opción del jugador) ➡ Renovado
  • DeAndre Jordan ➡ Denver Nuggets
  • Paul Millsap
  • Shake Milton (opción del equipo) ➡ Renovado
  • Charlie Brown Jr. (restringido) ➡ Renovado
  • Myles Powell (restringido)

Phoenix Suns

  • Bismack Biyombo ➡ Renovado
  • Frank Kaminsky ➡ Atlanta Hawks
  • JaVale McGee ➡ Dallas Mavericks
  • Elfrid Payton
  • Abdel Nader (opción del equipo)
  • DeAndre Ayton (restringido) ➡ Renovado
  • Aaron Holiday (restringido) ➡ Atlanta Hawks
  • Ish Wainright (restringido) ➡ Renovado

Portland Trail Blazers

  • Joe Ingles ➡ Milwaukee Bucks
  • Ben McLemore
  • Jusuf Nurkic ➡ Renovado
  • Tomas Satoransky ➡ F.C. Barcelona
  • Dennis Smith Jr. ➡ Charlotte Hornets
  • Keljin Blevins (restringido)
  • Anfernee Simons (restringido) ➡ Renovado
  • Trendon Watford (restringido)

Sacramento Kings

  • Try Lyles (opción del jugador) ➡ Renovado
  • Josh Jackson ➡ Toronto Raptors
  • Damian Jones ➡ Los Angeles Lakers
  • Jeremy Lamb
  • Louis King (restringido)
  • Neemias Queta (restringido) ➡ Renovado

San Antonio Spurs

  • Devontae Cacok (restringido) ➡ Portland Trail Blazers
  • Lonnie Walker IV (restringido) ➡ Los Angeles Lakers
  • Jow Wieskamp (restringido) ➡ Renovado

Toronto Raptors

  • Svi Mykhailiuk (opción del jugador) ➡ New York Knicks
  • Isaac Bonga ➡ Bayern München
  • Chris Boucher ➡ Renovado
  • Thaddeus Young ➡ Renovado
  • Justin Champagnie (restringido) ➡ Renovado
  • David Johnson (restringido)
  • Yuta Watanabe (restringido) ➡ Brooklyn Nets

Utah Jazz

  • Hassan Whiteside
  • Trent Forrest (restringido) ➡ Atlanta Hawks
  • Elijah Hughes (restringido) ➡ Portland Trail Blazers
  • Eric Paschall (restringido) ➡ Minnesota Timberwolves

Washington Wizards

  • Bradley Beal (opción del jugador) ➡ Renovado
  • Thomas Bryant ➡ Los Angeles Lakers
  • Raul Neto ➡ Cleveland Cavaliers
  • Joel Ayayi (restringido)
  • Anthony Gill (restringido) ➡ Renovado
  • Cassius Winston (restringido) ➡ Renovado

No te pierdas todas las novedades de los fichajes de la NBA que encontrarás aquí con actualizaciones diarias.


Todos los traspasos y fichajes NBA 2022-2023

Los equipos NBA se reforzarán poco a poco para poder aumentar su nivel competitivo desde la noche del Draft. A continuación, recopilamos todos los movimientos que acontencen en el mercado de fichajes NBA, tanto vía traspaso como a través de la agencia libre.

  • Atlanta Hawks. Dejounte Murray (San Antonio Spurs), Aaron Holiday (Phoenix Suns), Justin Holiday (Sacramento Kings), Frank Kaminsky (Phoenix Suns), Jarrett Culver (Memphis Grizzlies), Vit Krejci (Oklahoma City Thunder).
  • Boston Celtics. Malcolm Brogdon (Indiana Pacers), Danilo Gallinari (San Antonio Spurs), Jake Layman (Minnesota Timberwolves), Luka Samanic (New York Knicks), Noah Vonleh (Shanghai Sharks), Blake Griffin (Brooklyn Nets).
  • Brooklyn Nets. Royce O’Neale (Utah Jazz), T.J. Warren (Indiana Pacers), Yuta Watanabe (Toronto Raptors), Markieff Morris (Miami Heat), Chris Chiozza (Golden State Warriors).
  • Charlotte Hornets. Dennis Smith Jr. (Portland Trail Blazers), Theo Maledon (Oklahoma City Thunder).
  • Chicago Bulls. Andre Drummond (Brooklyn Nets), Goran Dragic (Brooklyn Nets), Kostas Antetokounmpo (ASVEL Lyon-Villeurbanne).
  • Cleveland Cavaliers. Robin Lopez (Orlando Magic), Raul Neto (Washington Wizards), Ricky Rubio (Indiana Pacers), Donovan Mitchell (Utah Jazz), Sharife Cooper (Atlante Hawks).
  • Dallas Mavericks. Christian Wood (Rockets), JaVale McGee (Phoenix Suns), Tyler Dorsey (Olympiacos), McKinley Wright (Minnesota Timberwolves).
  • Denver Nuggets. Kentavious Caldwell-Pope (Washington Wizards), Ish Smith (Washington Wizards), Bruce Brown (Brooklyn Nets), DeAndre Jordan (Philadelphia 76ers).
  • Detroit Pistons. Kemba Walker (New York Knicks), Jaren Duren (New York Knicks), Nerlens Noel (New York Knicks), Alec Burks (New York Knicks), Kevin Knox (Atlanta Hawks), Bojan Bogdanovic (Utah Jazz).
  • Golden State Warriors. Donte DiVincenzo (Sacramento Kings), Mac McClung (Los Angeles Lakers), JaMychal Green (Oklahoma City Thunder).
  • Houston Rockets. Boban Marjanovic (Dallas Mavericks), Willie Cauley-Stein (Philadelphia 76ers), Derrick Favors (Oklahoma City Thunder), Ty Jerome (Oklahoma City Thunder), Moe Harkless (Oklahoma City Thunder), Theo Maledon (Oklahoma City Thunder).
  • Indiana Pacers. Malik Fitts (Boston Celtics), Aaron Nesmith (Boston Celtics), Nik Stauskas (Boston Celtics), Daniel Theis (Boston Celtics), James Johnson (Brooklyn Nets), Langston Galloway (College Park Skyhawks).
  • Los Angeles Clippers. John Wall (Houston Rockets), Juwan Morgan (Indiana Pacers), Moses Brown (Cleveland Cavaliers).
  • Los Angeles Lakers. Lonnie Walker IV (San Antonio Spurs), Juan Toscano-Anderson (Golden State Warriors), Damian Jones (Sacramento Kings), Troy Brown Jr. (Chicago Bulls), Thomas Bryant (Washington Wizards), Patrick Beverly (Utah Jazz), Dennis Schröder (Houston Rockets), Dwayne Bacon (Charlotte Hornets), Matt Ryan (Boston Celtics).
  • Memphis Grizzlies. Danny Green (Philadelphia 76ers).
  • Miami Heat.
  • Milwaukee Bucks. Joe Ingles (Portland Trail Blazers).
  • Minnesota Timberwolves. Kyle Anderson (Memphis Grizzlies), Bryn Forbes (Denver Nuggets), Rudy Gobert (Utah Jazz), Austin Rivers (Denver Nuggets), Eric Paschall (Utah Jazz), Luka Garza (Detroit Pistons), C.J. Elleby (Portland Trail Blazers).
  • New Orleans Pelicans.
  • New York Knicks. Jalen Brunson (New York Knicks), Isaiah Hartenstein (Los Angeles Clippers), Svi Mykhailiuk (Toronto Raptors).
  • Oklahoma City Thunder. Sterling Brown (Houston Rockets), Trey Burke (Houston Rockets), Marquese Chriss (Houston Rockets), David Nwaba (Houston Rockets).
  • Orlando Magic.
  • Philadelphia 76ers. De’Anthony Melton (Memphis Grizzlies), P.J. Tucker (Miami Heat), Montrezl Harrell (Charlotte Hornets), Danuel House (Utah Jazz), Trevelin Queen (Houston Rockets).
  • Phoenix Suns. Damion Lee (Phoenix Suns), Josh Okogie (Minnesota Timberwolves), Jock Landale (Atlanta Hawks), Duan Washington Jr. (Indiana Pacers), Timothe Luwawu-Cabarrot (Atlanta Hawks), Frank Jackson (Detroit Pistons).
  • Portland Trail Blazers. Jerami Grant (Detroit Pistons), Gary Payton II (Golden State Warriors), Devontae Cacok (San Antonio Spurs).
  • Sacramento Kings. Malik Monk (Los Angeles Lakers), Kevin Huerter (Atlanta Hawks), Chima Moneke (Basquet Manresa), Matthew Dellavedova (Melbourne United), Kent Bazemore (Los Angeles Lakers), Quinn Cook (Stockton Kings), K.Z. Okpala (Oklahoma City Thunder).
  • San Antonio Spurs. Gorgui Dieng (Atlanta Hawks), Alize Johnson (New Orleans Pelicans), Isaiah Roby (Oklahoma City Thunder).
  • Toronto Raptors. Otto Porter Jr. (Golden State Warriors), Juancho Hernangómez (Utah Jazz), Josh Jackson (Sacramento Kings), D.J. Wilson (Milwaukee Bucks).
  • Utah Jazz. Malik Beasley (Minnesota Timberwolves), Leandro Bolmaro (Minnesota Timberwolves), Jarred Vanderbilt (Minnesota Timberwolves), Simone Fontecchio (Baskonia), Talen Horton-Tucker (Los Angeles Lakers), Stanley Johnson (Los Angeles Lakers), Collin Sexton (Cleveland Cavaliers), Lauri Markkanen (Cleveland Cavaliers), Ochair Agbaji (Cleveland Cavaliers), Kelly Olynyk (Detroit Pistons), Cody Zeller (Portland Trail Blazers).
  • Washington Wizards. Monte Morris (Denver Nuggets), Will Barton (Denver Nuggets), Delon Wright (Atlanta Hawks), Taj Gibson (New York Knicks).

*Última actualización 24 de octubre de 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí