El Podcast de Marathonbet

El Podcast de Marathonbet con Radio Marca

Marathonbet y Radio Marca se han unido para hacer un producto único: El Podcast de Marathonbet. Mucho más que un programa de fútbol. Voces contrastadas, entrevistas únicas, colaboradores de lujo… todo de la mano de la única emisora deportiva nacional, Radio Marca, y Los de las Cuotas y los mejores pronósticos deportivos, Marathonbet.

Mucho más que un podcast de fúbol

El Podcast de Marathonbet es un programa semanal de 30 minutos que ofrece distintos puntos de vista de un tema en particular. Puro fútbol. ¿Cómo se gesta una estrella? ¿Quién es el mayor entrenador de método del mundo? ¿Es Brasil un país solo de éxitos futbolísticos? ¿Cómo manejan los futbolistas las redes sociales?

El Podcast es emitido por Radio Marca todos los viernes a partir de las 15.30 horas, pero lo podrás encontrar antes en las plataformas de podcast como Ivoox, Spotify, Apple podcast y mucho más.

David Sánchez y Javier Amaro a los mandos y colaboradores de lujo

Dos periodistas de Radio Marca pilotan este Podcast de Marathonbet semanal: David Sánchez y Javier Amaro.

Sánchez y Amaro tienen una larga experiencia en las ondas de Radio Marca y mucha química entre ellos. Para echarles una mano, nada mejor que contar con colabores de lujo como Alberto Edjogo Owono, o el periodista y youtuber Rafael Escrig. Los colaboradores nos traen el contrapunto del tema principal: la cara humilde, la historia desconocida de fútbol internacional, historias retro…

El Podcast de Marathonbet no tendrá su foco principal en apuestas deportivas sobre fútbol, sino que transmitirá al espectador aspectos sorprendentes sobre el mundo del fútbol en general. Este rincón buscará la participación del oyente a través de Redes Sociales interactuando con “la pregunta de la semana” lanzada por los presentadores.

Además, Marathonbet tiene un espacio importante el programa. Con nosotros estarás al tanto de las mejores ofertas, promociones y pronósticos. ¡Permanece atento cada jueves por las plataformas de podcast y cada viernes en Radio Marca!