Predicciones Bota de Oro EURO 2024

No te pierdas las predicciones de la Bota de Oro de la EURO 2024 y sigue la carrera por descubrir quién acaba como máximo goleador de la Eurocopa de Alemania.

Última actualización el
24140
Registrarse
Pronósticos Bota Oro EURO 2024: favoritos goleadores Eurocopa

Marathonbet te ofrece un detallado seguimiento de toda la competición dentro de su sección de la Eurocopa y tú puedes beneficiarte de su Bono de Bienvenida o de la SUPERCUOTA 11.00 en la victoria de España ante Inglaterra en la final. Además de la lucha por el título, la decimoséptima edición del Campeonato de Europa nos ofrece la que se prevé como una apasionante carrera por ser el máximo goleador. ¡No te pierdas las predicciones de la Bota de Oro de la EURO 2024!

Cristiano Ronaldo y Patrik Schick compartieron la última edición este galardón, y la estrella lusa, máximo goleador internacional, vuelve a partir en la nómina de favoritos. El de Madeira es el jugador con más goles en la historia de la competición pero se ha despedido de vacío. Otros astros como Kylian Mbappé, Harry Kane o Antoine Griezmann son candidatos a finalizar como máximos realizadores, en busca de llevar sus respectivas selecciones a la cima.


Favorito Máximo goleador Euro 2024

Con solo cuatro equipos en liza, los principales referentes de las grandes selecciones no fallan en la nómina de grandes candidatos a la Bota de Oro de la Eurocopa. Sin embargo, como vimos en la última edición, también hay lugar para la sorpresas. Nadie esperaba la presencia de jugadores como el checo Patrik Schick, el sueco Emil Forsberg, el suizo Haris Seferovic o el danés Kasper Dolberg.

Cuotas Bota de Oro Eurocopa 2024

  • Harry Kane 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 a cuota @3.30
  • Daniel Olmo 🇪🇦 a cuota @5.00
  • Georges Mikautadze 🇬🇪 a cuota @8.80
  • Jude Bellingham 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 a cuota @13.00
  • Fabián Ruiz 🇪🇦 a cuota @15.00
  • Álvaro Morata 🇪🇦 a cuota @31.00
  • Bukayo Saka 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 a cuota @35.00
  • Ferran Torres 🇪🇦 a cuota @35.00

🗞️ Permanece atento a todas las novedades sobre pronósticos y los mejores eventos deportivos suscribiéndote a nuestro Google News para mantenerte actualizado al instante.

Tabla de goleadores EURO 2024

Con el torneo en marcha y encarando ya las semifinales, así marcha la carrera por la Bota de Oro de Eurocopa. Guarda este artículo en Favoritos y permanece atento porque iremos actualizando las cuotas y la clasificación de máximo goleador de la EURO 2024.

PosiciónJugadorSelecciónGolesPartidos
1Georges Mikautadze🇬🇪34
2Jamal Musiala🇩🇪35
3Cody Gakpo🇳🇱36
4Daniel Olmo🇪🇦35
5Ivan Schranz 🇸🇰34
6Harry Kane🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿36
7Breel Embolo🇨🇭25
8Donyell Malen🇳🇱24
9Razvan Marin🇷🇴24
10Florian Wirtz🇩🇪25
11Jude Bellingham🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿26
12Niclas Füllkrug🇩🇪25
13Kai Havertz🇩🇪25
14Fabián Ruiz🇪🇦25
15Merih Demiral🇹🇷24
1668 jugadores1
Lista de goleadores Eurocopa 2024


Harry Kane, goleador y referencia inglesa

Otro nombre ilustre que siempre aparece en las quinielas de máximo goleador es el del delantero del Bayern Munich, quien se ha hecho con la Bota de Oro 2023-2024 en su primera temporada en Alemania. El ex del Tottenham, que acumula tres goles, también sabe lo que es finalizar como máximo artillero del Mundial. Lo consiguió en Rusia 2018 con 6 dianas.

Sin embargo, tras verse privado del título de la EURO 2020 en la que Inglaterra fue anfitriona, el capitán de «The Three Lions» quiere redimirse, liderando al combinado de Gareth Southgate a la elite. Y qué mejor forma de hacerlo que con un buen número de goles que le permita cosechar su primera Bota de Oro de la Eurocopa.


Dani Olmo, revulsivo de España

El mediapunta catalán se ha situado empatado en cabeza el máximo goleador del torneo, gracias a su tanto para remontar a Francia en semifinales, y como uno de los favoritos a la Bota de Oro. Con tres goles, el jugador del RB Leipzig ha resultado fundamental para Luis de la Fuente.

Tras estrenar su cuenta ante Georgia, el de Terrasa abrió el marcador en los cuartos de final ante Alemania, dando la asistencia de gol a Mikel Merino para la victoria en la prórroga. La lesión de Pedri, le convierte en titular y aumenta sus opciones de hacerse con la Bota de Oro de la EURO 2024, gracias a su movilidad y llegada.


Desde luego, no hay duda de que hay grandes goleadores en esta edición de la Eurocopa y cualquiera de estos jugadores puede llevarse el galardón. ¿Cuál es tu pronóstico?

*Cuotas y mercados sujetos a cambios

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí