Predicciones goleadores Euro 2021

    Análisis y listado de predicciones sobre los máximos goleadores de la Euro 2021

    1
    12801
    pronosticos maximo goleador eurocopa

    Ya ha llegado el mayor torneo de selecciones a nivel europeo y Marathonbet te ofrece un detallado seguimiento de toda la competición dentro de su sección exlusiva de Eurocopa. En este caso, vamos a hablar de los principales candidatos y las predicciones sobre los máximos goleadores de la Eurocopa de naciones.

    El actual poseedor de este galardón es el francés Antoine Griezmann, que anotó 6 dianas en la anterior edición de 2016 (5 goles fueron en las eliminatorias). Dicen que las buenas delanteras deciden partidos, así que a continuación te traemos un detallado análisis de los jugadores que encabezarán los ataques de las principales selecciones candidatas al título.


    apostar goleador euro
    ¿Quieres apostar a los goleadores de la Euro? Os traemos la historia de los goles en una imagen. Conoce los futbolistas que marcaron el tanto de la diferencia.

    Apuesta Máximo Goleador Euro2021

    Te dejamos el cuadro con las cuotas iniciales y los principales favoritos a llevarse el trofeo al máximo goleador. El candiato número uno es Harry Kane, seguido de cerca por Romelu Lukaku y Kylian Mbappé.

    Con este cuadro podrás ver las cuotas iniciales a goleador antes de que comience la Eurocopa.

    Algunos jugadores tienen una cuota muy elevada y teóricamente competirán por ser el máximo goleador de la Euro, lo cual dependerá del número total de partidos que dispute su selecció

    Como hemos visto, jugadores con buenos registros como el checo Shick no aparecían ni en la lista.

    Fíjate en cómo son las cuotas actuales a máximo goleador de la Euro pasada la fase de grupos y ya con algunas selecciones como Portugal o Países Baajos eliminadas:

    Vamos a dejar una tabla con la actualización de los goleadores de la Euro.

    Tabla goleadores Euro actualizada

    Aquí verás el progreso de los artilleros de la Euro:

    JUGADORSELECCIÓNGOLES
    Cristiano RonaldoPortugal5
    Patrik SchickRepública Checa5
    Karim BenzemaFrancia4
    Emil ForsbergSuecia4
    Romelu LukakuBélgica4
    Harry KaneInglaterra4
    Robert LewandowskiPolonia3
    Haris SeferovicSuiza3
    Raheem SterlingInglaterra3
    Kasper DolbergDinamarca3
    Lista de goleadores de la Euro actualizada (30/06)

    Máximos Goleadores Francia: Benzema finaliza con 4 goles

    La selección francesa es la vigente campeona del mundo pero ha sido apeada en octavos de final y Benzema no podrá dar caza al máximo artillero del torneo.

    La vuelta de Karim Benzema (@19.00) añadió más capacidad ofensiva a un equipo que partía como máximo favorito al título de campeón. Finalmente se quedó en 4 tantos.


    Goleadores en la delantera de Inglaterra

    Inglaterra es otro de los equipos favoritos para llevarse la Eurocopa 2021. Cuenta con una gran nómina de futbolistas jóvenes que buscarán darle a la selección inglesa un título. Tras una gran participación en el último Mundial, donde cayeron en semifinales ante Croacia (2-1 en la prórroga), buscarán consolidarse como una de las principales selecciones del panorama europeo.

    Su entrenador Gareth Southgate suele apostar por un 3-5-2 (esquema que es tendencia actualmente). No es sencillo destacar a un solo jugador de la selección inglesa, ya que tienen una gran lista de jugadores ofensivos con capacidad anotadora. Por eso, recomendamos no perder de vista a estos dos artilleros:

    • Harry Kane (@9.00). El delantero del Tottenham saldrá del equipo después de la Eurocopa, lo cual hace que una buena cifra goleadora pueda catapultarle a un gigante europeo.

    • Raheem Sterling (@21.00). A pesar de ser el segundo candidato en Inglaterra no creemos que, tal y como ha terminado la temporada, sea un jugador que dé garantías para pelear con los grandes goleadores.

    • Dominic Calvert-Lewin (@81.00). Cierto es que su temporada ha ido de más a menos, pero el delantero del Everton es un gran goleador de área y tiene papeletas para terminar compitiendo con Kane por el premio a goleador de la Eurocopa. Su cuota es muy elevada y puede ser una buena oportunidad de apuesta.

    Portugal, un ataque encabezado por Cristiano Ronaldo

    Cuando pensamos en los posibles goleadores de la selección portuguesa, a todos nos viene un jugador a la cabeza: Cristiano Ronaldo (cuota @21.00). ¿Será esta la última competición del astro portugués con su selección? El capitán y leyenda de Portugal buscará levantar con 36 años su segunda Eurocopa.

    Con Portugal eliminada en octavos de final, Cristiano se queda con cinco tantos. sigue en primera posición provisional, pero otros jugadores podrían adelantarle y arrebatarle el trofeo de máximo goleador.


    Morata, máximo goleador de España en la Euro (3 goles)

    Son muchas las pruebas que ha hecho Luis Enrique desde que fue elegido seleccionador nacional en 2018. Sin embargo, la opción principal para la delantera fue de nuevo Álvaro Morata (@51.00) pese a ir perdiendo fuelle con la peor Juventus de la última década.

    Con 3 tantos en esta Euro, Morata ha sido el máximo goleador español.


    Romelu Lukaku lideró la ofensiva de Bélgica (4 goles)

    Bélgica llega a la Eurocopa situada entre las tres principales favoritas para llevarse el trofeo. A priori, cuentan con un grupo más fácil que el de otros candidatos al título y se enfrentará a Dinamarca, Rusia y Finlandia en la primera fase. Por lo tanto, si se cumplen los pronósticos, Bélgica debería obtener la clasificación con holgura y sus delanteros podrían aprovechar la ocasión para sumar goles en su cuenta particular.

    La figura más destacada y segundo máximo aspirante a goleador de la Eurocopa es Romelu Lukaku (@8.00). «El búfalo» lleva dos temporadas brillantes en el Inter de Milán y actualmente es una de las grandes figuras del fútbol europeo.

    ¿Crees que Mertens, Hazard o Carrasco marcarán algún gol para Bélgica?


    Ciro Immobile anotará los goles para Italia

    La selección italiana vuelve a la competición de selecciones tras su ausencia en el último mundial. Esta selección cuenta con un interesante grupo de futbolistas, pero actualmente su principal arma ofensiva es Ciro Immobile (@21.00). El jugador de la Lazio fue bota de oro en la temporada 2019-2020 y suma más de 80 goles en las últimas 3 temporadas con su club.

    ¿Ves a Immobile como candidato a pichichi de la Eurocopa?


    Robert Lewandowski, artillero de Polonia con 3 goles

    Con una cuota @26.00, Robert Lewandowski queda fuera de los pronósticos para ser el máximo goleador del torneo al quedar Polonia eliminada. El delantero del Bayern marcó 3 goles, dos menos que Cristiano Ronaldo en la fase de grupos, por lo que no podrá continuar aumentando su renta en esta Euro.


    Desde luego, no hay duda de que hay grandes goleadores en esta edición de la Eurocopa y cualquiera de estos jugadores puede llevarse el galardón. ¿Cuál es tu pronóstico?

    **Cuotas y mercados sujetos a cambios

    1 COMENTARIO

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí