Pronósticos máximo goleador Champions

Pronósticos y análisis de los jugadores destacados en la carrera por ser el máximo goleador de la Champions League 2021-2022.

1
1587
Pronósticos máximo goleador Champions

Los pronósticos de la Champions League en Marathonbet apuntan ahora a un premio individual: el máximo goleador. Desde el curso 2007-2008 hasta hace dos temporadas, solo Messi y Cristiano habían ganado dicho galardón. Robert Lewandowski rompió esta racha consiguiendo derrocar a los dos gigantes y liderando al equipo que acabaría levantando el título en 2020 con 15 goles, mientras que Erling Haaland con sus 10 goles en el Borussia Dortmund fue el máximo artillero de la pasada Champions League.

Este año hay que volver a mirar a la Bundesliga para encontrar a los dos favoritos para ser máximo goleador de la Champions League 2021/2022: Robert Lewandowski y Erling Haaland.

Otros nombres como Lukaku, Messi, Mbappé o Benzema se unen a una lista en la que también hay que contar con Cristiano Ronaldo, esta vez en el Manchester United.

Hacemos un seguimiento a todos los principales candidatos a máximo goleador de Liga de Campeones.


Predicciones a máximo goleador Uefa Champions League.

La tabla de goleadores potenciales de la Champions League está muy abierta e igualada. Serán las eliminatorias de la fase de grupos las que dictaminen los primeros nombres entre los goleadores de grupos. A pesar de que avanzar de rondas permite a los delanteros jugar más partidos y tener más posibilidades de levantar este trofeo, ya vimos el pasado curso que a Haaland le bastó llegar hasta cuartos de final con el Borussia Dortmund para sellar una cifra de 10 goles, dos más que Mbappé y 4 más que el máximo goleador del equipo campeón, Giroud, con el Chelsea.

Este año hay muchos grandes goleadores que buscan sus opciones de hacerse con el galardón. Mbappé, Messi, Benzema o Cristiano Ronaldo son, entre otros, grandes alternativas que no debemos perder de vista en nuestras predicciones a máximo goleador.

🎯Ojo con Lukaku, actual delantero del Chelsea. Cambiar el Inter por el actual campeón de Champions puede darle a Lukaku más posibilidades de brillar y convertir más tantos

Los pronósticos al máximo goleador de la Champions League 2021-22 apuntan a que la pelea tiene siete principales favoritos; Messi, Mbappé, Benzema, Lukaku, Cristiano Ronaldo Lewandowski y Haaland (vigente campeón).

Analizamos cada uno de estos seis aspirantes al premio.


Lewandowski, candidato número uno a pichichi de la Champions

Las opciones a máximo goleador de la Champions League 2021-2022 están directamente relacionadas con las aspiraciones de los equipos a convertirse en campeón de la UCL. Al contrario que sucede con el City, caracterizado por jugar sin una referencia arriba, o el «bendito problema» del PSG con una tripleta de grandes goleadores, en el Bayern de Munich el gol lleva la firma de Robert Lewandowski.

Bota de Oro, máximo goleador de Champions, de la Bundesliga… un habitual de las quinielas a goleadores que damos como máximo aspirante en esta edición.

Haaland busca repetir trofeo a máximo goleador de Liga de Campeones

Otro de los principales favoritos es un noruego de apenas 21 años que se prevé que vuelva a hacer una descomunal temporada: Erling Haaland. El delantero del Borussia Dortmund encabezó la tabla de goleadores durante gran parte de la competición pasada y su proyección a futuro es temible, pues no parece que vaya a bajar el ritmo goleador.

Con 10 tantos el curso pasado, el ariete del Dortmund busca repetir trofeo por segundo año consecutivo.

Lukaku busca ser el goleador top con el Chelsea

El fichaje de Lukaku por el Chelsea ha encajado desde el comienzo. Quizás la pieza que más adolecía Tuchel en su once para ser un equipo aún más temible era la de delantero referencia. Giroud ya era muy veterano y Werner no cuajó como se esperaba, de ahí que la inversión de más de 100 millones de euros en Lukaku se presupone que se va a rentabilizar con una cifra goleadora a la altura de las virtudes de este auténtico Killer.

Si el Chelsea progresa en esta temporada de Champions, a buen seguro que el que más papeletas tiene para dejar su nombre en lo más alto del ranking de goleadores es su nuevo número 9.

Mbappé está dispuesto a superar a todos los goleadores

En un verano muy movido para Mbappé, la única certeza es que el joven delantero francés defenderá la camiseta del PSG y buscará la ansiada Champions para los parisinos. Mbappé va a tener dentro del equipo a otros dos aspirantes a goleador, Messi y Neymar, pero es él el que tiene más papeletas de sumar cifras más altas.

El año pasado fue el segundo goleador en la lista por detrás de Haaland, así que este curso espera superar los 8 tantos logrados en la 2020-2021.

Benzema busca su primer premio a goleador en competición europea

Nunca la baja de una leyenda del gol ayudó en lo individual a un jugador veterano camino de los 34 años. A la ya sabida aportación de Benzema en la asociación, en cuanto Cristiano Ronaldo abandonó el Madrid se le abrió la puerta para brillar en lo individual y demostrar que es un gran goleador.

Benzema es la referencia indiscutible del Real Madrid y el que parte con más probabilidades de ser el que más goles marque en su equipo.

¿Le valdrá para superar a todos los delanteros rivales?

Messi busca su séptimo trofeo a mejor anotador de Champions

Todavía tienes que adaptarse a su nuevo equipo, pero a la hora de hablar de Messi no hay dudas de que a final de temporada sus cifras goleadoras serán importantes. Messi tiene la presión de liderar un conglomerado de estrellas que compiten en una liga menor y que cuando toca el turno de la Champions dan su mejor versión.

Después de un par de ediciones difíciles con el Barça, a Messi se le vuelve a abrir la puerta de obtener un galardón que ya tiene en sus vitrinas multiplicado por seis.

Ante la dificultad de conocer cómo se repartirán los roles, protagonismo, lanzamiento de penaltis, etc., damos a Messi con menos opciones que a otros delanteros que acaparan más juego de ataque en sus equipos.

Cristiano Ronaldo busca su octavo premio con el Manchester United

Cambiar la Juventus por el Manchester United es un soplo de aire fresco para un jugador que en unos meses cumplirá 37 años. Cristiano Ronaldo ha vuelto a la que fue su casa y su ambición ayudará al colectivo sin olvidarse de los premios individuales.

Con un United mucho más completo y, sabiendo que su rol será el de rematador, a Cristiano se le aparece una oportunidad de ampliar su leyenda con un octavo trofeo como patriarca del gol.

¿Será un jugador del Manchester City el máximo artillero?

El caso del Manchester City es curioso y queremos explicar por qué es difícil pensar en un jugador del City como gran goleador. A pesar de contar con registros goleadores colectivos impresionantes, la temporada pasada en la Premier League su máximo anotador fue un centrocampista llegador como Gundogan con solo 13 tantos.

Se espera mucho de jugadores como Gabriel Jesús, Ferrán, Sterling, Grealish, De Bruyne, Mahrez o el propio Gundogan, pero no creemos que uno solo de ellos acumule registros como para colarse entre los primeros del listado de goleadores.


Goleador Champions League. Resto de favoritos

A diferencia de otras temporadas, la carrera por este premio parece muy abierta. Probablemente sea por esa transición entre el legado de Messi y Cristiano Ronaldo y los que llaman a la puerta para coger el testigo de la próxima era como Mbappé y Haaland. Y todo con permiso de otros míticos aliados del gol como Lewandowski, Lukaku y Benzema.

Pero no solo vamos a barajar estos siete nombres.

La UEFA Champions League es la máxima competición europea por algo y los mejores delanteros del mundo se dan cita y nos dejan partidos inolvidables. No podemos perder de vista a grandes delanteros que cuentan con opciones de llevarse el premio individual como Salah, Memphis, Suárez, Lautaro Martínez o Morata. Se mantienen en un segundo plano, pero una «noche inspirada» puede permitirles engancharse a la lucha por llevarse el galardón.

Muchos delanteros importantes de equipos menos llamativos pueden ser alguna agradable sorpresa en esta nueva Champions. Algunos nombres que queríamos dejar por escrito son los de Weghorst (Wolfsburgo), Adeyemi (Salzburgo), Silva (Leipzig), Haller (Ajax) y Zapata (Atalanta).

¿Crees que alguno de los jugadores no mencionados en el artículo puede llevarse el premio?


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí