Pronósticos máximo goleador Champions

Dos jugadores muy destacados en la carrera por ser el máximo goleador de la Champions League 2019-2020.

0
169
Pronósticos máximo goleador Champions

Los pronósticos de la Champions League en Marathonbet miran ahora a un premio individual que se han estado repartiendo Messi y Cristiano desde la temporada 2007-2008: el máximo goleador. Parece que este año ni el portugués ni el argentino alcanzarán las primeras posiciones, reservadas para los delanteros del Borussia y el Bayern de Munich.

Predicciones a máximo goleador de UCL. ¿Lewandowski o Haaland?

Dos favoritos por encima de todos que están muy destacados en la tabla de goleadores de la actual Champions League: Robert Lewandowski y Erling Braut Haaland. El polaco y el noruego, los killers de Bayern y Leipzig, pueden engrosar aún más sus cifras en los octavos de final de la Champions League. De momento llevan 10 goles, muy lejos de los seis de un Harry Kane lesionado o de los cinco de un buen puñado de jugadores (Icardi, Mertens, Son, Sterling…).

Los pronósticos al máximo goleador de la Champions League 2019-20 apuntan a que la pelea por el galardón y por suceder a Messi será cosa de dos.

Cuotas a pichichi de la Champions

Las cuotas a máximo goleador de la Champions League 2019-2020 es cosa de dos delanteros centros que juegan en Alemania. Viendo que Borussia Dortmund tiene muchas opciones de pasar a cuartos de final y que el Bayern es ampliamente favorito al Chelsea en su eliminatoria, ambos jugadores apuntan a acabar con más goles que los 10 con los que cuentan actualmente.

Pronósticos goleador Champions League
Robert Lewandowski, muy favorito para ganar su primer galardón como máximo goleador del torneo.

🎯 La cuota 1.25 de Robert Lewandowski se puede explicar en base a dos criterios: tiene un partido por disputar más que el noruego y su equipo tiene más opciones de jugar más partidos.

El principal rival del polaco es un noruego de 19 años que está haciendo una descomunal temporada: Erling Haaland tiene una cuota de 4.50. ¿Su principal escollo? El PSG de Neymar y Mbappé, que tratarán de evitar caer eliminados por tercera vez consecutivas a las primeras de cambio. Cuota 4.00 para el noruego. Haaland será uno de los grandes jugadores a seguir en la próxima Eurocopa 2020 si Noruega logra clasificarse.


Goleador Champions League. Resto de favoritos

Solo tiene dos goles en esta Champions y aún así es el tercer favorito. Messi, que viene de marcar cuatro goles ante el Eibar este pasado fin de semana, es capaz de conseguirlo. Sin embargo, su cuota @21.00 hace pensar que no conseguirá su séptimo galardón.

El resto de candidatos, Mbappé (@28.00) y Sterling (@22.00) están a cinco goles de distancia de los delanteros de Bayern y Borussia, y las predicciones apuntan a que solo si el City o el PSG llegan muy lejos el francés y el inglés se meterían en la pelea.

** Mercados temporalmente suspendidos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here