Pronósticos máximo goleador Champions

Pronósticos y análisis de los jugadores destacados en la carrera por ser el máximo goleador de la Champions League 2020-2021.

0
817
Pronósticos máximo goleador Champions

Los pronósticos de la Champions League en Marathonbet apuntan ahora a un premio individual: el máximo goleador. Desde el curso 2007-2008 hasta la pasada temporada, solo Messi y Cristiano habían ganado dicho galardón. Robert Lewandowski rompió esta racha consiguiendo derrocar a los dos gigantes y liderando al equipo que acabaría levantando el título.

Este año hay que volver a mirar a la Bundesliga para encontrar a los dos favoritos para ser máximo goleador de la Champions League 2020/2021: Robert Lewandowski y Erling Haaland.

Hacemos un seguimiento a todos los principales candidatos y a las mejores cuotas de valor.

Predicciones a máximo goleador de UCL. ¿Haaland favorito?

La tabla de goleadores de la presente Champions League está muy abierta e igualada. Neymar, Morata y Haaland – junto con un Marcus Rashford ya eliminado – son los tres arietes que más goles han anotado (6) en la fase de grupos, y tendrán la oportunidad de seguir haciéndolo durante las eliminatorias de la Champions League.

Sin embargo, hay muchos grandes goleadores que mantienen opciones de hacerse con el galardón. Cristiano Ronaldo (4), Salah (3), Benzema (3) y Messi (3) son, entre otros, grandes alternativas que no debemos perder de vista en nuestras predicciones a máximo goleador.

Los pronósticos al máximo goleador de la Champions League 2020-21 apuntan a que la pelea tiene tres principales favoritos; Neymar, Haaland y Lewandowski (vigente campeón).

Cuotas a pichichi de la Champions

Las cuotas a máximo goleador de la Champions League 2020-2021 está directamente relacionado con las aspiraciones de los equipos a convertirse en campeón de la UCL.

Si bien el noruego es el gran delantero de los últimos 12 meses, el polaco y el brasileño son las estrellas de los vigentes finalistas. Parece que las cuentas goleadoras de Haaland, Lewa y Ney en la vigente edición de la Champions no quedarán así.

🚑 La lesión de Neymar podría modificar las predicciones. El brasileño estará un mes de baja por una rotura muscular y se perderá el partido de ida de octavos ante el Barcelona.

Pronósticos goleadores Champions League


Haaland, Lewandowski y Neymar son los grandes favoritos a llevarse el galardón.

🎯 Cuota @6.00 para Robert Lewandowski, actual poseedor del galardón. Pese a que ha terminado la fase de grupos con 3 tantos, la clara candidatura de su equipo le refuerza como aspirante a repetir título.

El principal favorito es un noruego de apenas 20 años que está haciendo una descomunal temporada: Erling Haaland tiene una cuota de 5.00. ¿Su rival para octavos? El Sevilla FC de Julen Lopetegui. El duelo entre el delantero noruego y Jules Koundé será uno de los grandes atractivos de una eliminatoria muy igualada.


Goleador Champions League. Resto de favoritos

A diferencia de otras temporadas, la carrera por este premio parece muy abierta. Probablemente sea por lo inusual de esta edición, donde veremos algunos equipos que disputarán eliminatorias a doble partido sin jugar ningún partido de local.

Cristiano Ronaldo – el máximo goleador de la historia de la competición – ha terminado la fase de grupo con 4 goles. La Juventus de Turín, tiene total dependencia del jugador portugués por lo que la cuota @7.50 lo convierte en una interesante opción de apuesta. Álvaro Morata (6) @11.00 se posiciona entre los favoritos. Sin embargo, al compartir equipo con Ronaldo, no parece que vaya a asumir los galones en los momentos importantes.

Leo Messi (3) @15.00, buscará su séptimo trofeo. Si el Barcelona llega a las rondas finales de la competición europea, será porque el argentino ha convertido ocasiones y ha sido determinante.

¿Crees que alguno de los jugadores no mencionados en el artículo puede llevarse el premio?


** Mercados y cuotas sujetas a cambios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí