Boxing Day- Predicciones

0
830
Premier League - Boxing Day

Sientense y relájense que han sido dos días muy movidos con la familia. Es hora de un banquete de fútbol: el clásico Boxing Day de Premier League.

Lo mejor del Boxing Day

Te dejamos a continuación nuestras predicciones para el Boxing Day, un día que traerá muchos, muchos goles.

Fulham – Wolves

A favor el equipo local: Leve mejora desde que llegara Claudio Ranieri al equipo que sin embargo no se ha traducido en puntos. ¿Podrán los Cottagers usar su talento de ataque para dominar a los Wolves?

A favor de los visitantes: A los Wolves no les quema el balón en los pies y saben esperar la oportunidad correcta para atacar. Seguro que Nuno tendrá un plan para batir la desastrosa defensa de Fulham.

Veredicto: Un punto que de poco serviría a los de Ranieri. 1-1

Burnley –  Everton

A favor de los locales: Un juego simple parece ser la receta que mejor funciona a Barney para mantenerse arriba en la tabla, especialmente en casa

A favor del equipo visitante: El Everton tiene jugadores con calidad diferencial de sobra para desequilibrar la balanza. Sería una gran victoria a domicilio.

Veredicto: Los Toffees se lo llevan. 1-2

Crystal Palace – Cardiff City

A favor de los locales: La victoria por 1-0 en casa contra Leicester en Selhurst Park la semana pasada invita a pensar que Roy Hodgson está dando pequeños pasos para mejorar las actuaciones en casa de su equipo, lo que debería ayudar al Palace a no sufrir.

A favor del equipo visitante: un agotador calendario festivo no afectará a los Neil Warnock. El técnico cuenta con años de experiencia en el campeonato a los que recurrir para aprovechar al máximo un rápido giro de los encuentros.

Veredicto: tres puntos vitales para Palace en la carrera para evitar el descenso. 2-1

Leicester City – Man City

A favor del equipo local: El City ha encontrado en el Leicester una verdadera horma de su zapato, al menor en el King Power Stadium, tanto en encuentros de la liga como de copa. Los Foxes buscarán aprovecharse de eso a pesar de venir de una mala racha.

A favor del equipo visitante: Rotaciones: el City, un equipo extraordinario, puede utilizar jugadores menos habituales y aun así presentar un 11 competitivo. Guardiola tratará de repartir minutos en estas apretadas semanas.

Veredicto: El City se lleva el botín en Leicester. 0-2

Liverpool – Newcastle

A favor del equipo local: el equipo de Jürgen Klopp está empezando a parecer implacable en Anfield, y si se adelantan a un Newcastle organizado pero limitado, podría ser un día partido muy largo para el equipo de Rafa Benítez en este Boxing Day.

A favor del lado visitante: Rafa siempre es un hombre con un plan. Si cualquier entrenador de la Premier League puede contener el ataque del Liverpool, es él.

Veredicto: Otra importante victoria para los Reds. 2-0

Manchester United – Huddersfield

A favor del equipo local: El cambio en la atmósfera – llega Solskjaer – por sí solo podría ayudar al United a exhibirse.

A favor del equipo visitante: ¿Cómo se repondrá el equipo a estas semanas tan movidas? Huddersfield estaría más que feliz de firmar el empate, con lo que trasladarán toda la responsabilidad a los de Ole.

Veredicto: Una alegría navideña para el United. 2-0

Spurs – Bournemouth

A favor del equipo local: los Spurs han encontrado diferentes formas de ganar en Wembley en las últimas semanas. Con autoridad, como hicieron ante Chelsea y Southampton; o de manera ajustada, como frente al Burnley. Necesitan seguir el ritmo de puntos para no perder de vista la cabeza de la clasificación.

A favor de los visitantes: Los cherries nunca son un equipo fácil para los top6 de la liga. ¿Lo será en el Boxing Day?

Veredicto: Los de Pochettino harán los deberes en casa. 2-0

Brighton – Arsenal

A favor del equipo local: Este mismo partido supuso una de las mejores actuaciones de Brighton la temporada pasada, consiguiendo un merecido 2-1.

A favor del equipo visitante: el Arsenal no es el mismo que la temporada pasada. Si dejamos de lado el tropiezo ante el Southampton, los gunners tienen ritmo suficiente para imponerse a los seagulls.

Veredicto: Marcador contrario al de la pasada temporada. 1-2

Watford – Chelsea

A favor del equipo local: Aún resuena el sorprendente 4-1 que los Hornets infligieron a Chelsea en su mejor partido de la pasada campaña.

A favor del equipo visitante: Maurizio Sarri ha sido capaz en seis meses de armar un equipo fiable, con lo que parece mucho menos probable que se deje muchos puntos contra rivales fuera del Top6.

Veredicto: El Chelsea se llevará los tres puntos. 1-3

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here