Community Shield: Chelsea – Manchester City

0
462
Sarri, entrenador en las antípodas de Conte
Sarri, nuevo técnico del Chelsea que llega con una idea distinta de juego

El campeón de Premier y el campeón de la FA se disputan el primer título de la temporada

 

¡Ya hay ganas de fútbol! No se ha cumplido un mes desde que Francia levantara su segunda Copa del Mundo y este domingo Manchester City y Chelsea abren la temporada de fútbol inglés en el Estadio de Wembley. El campeón de Premier – y favorito a revalidar título – se verá las caras con el campeón de la FA Cup, una de las grandes incógnitas de la temporada.

El conjunto blue ha pasado en cuestión de meses de ser dirigido por Antonio Conte a hacerlo por Maurizio Sarri. Dos estilos contrapuestos. Quedan solo unos días de mercado de fichajes en Inglaterra y el Chelsea de momento solo ha incorporado al centrocampista Jorginho y al propio Sarri. Quizás dos nombres que serán suficiente para cambiar el estilo a todo el equipo. Si logran retener a Courtois, Hazard y Kanté, el Chelsea será aspirante y un equipo atractivo de ver.

El Manchester City, por su parte, tampoco ha hecho grandes movimientos en el mercado, como acostumbraba otros años. Eso sí, ha sumado a Riyad Mahrez a su línea de ataque, uno de los mejores jugadores de la Premier que dará un punto más de calidad si cabe a los de Guardiola.

 

Mahrez aumenta la competencia en la linea de tres cuartos citizen
Mahrez es la gran incorporación de este Manchester City 18/19

 

Chelsea y Manchester City competirán por ganar su quinta Community Shield en un partido que reedita la final de 2012, donde los citizen se impusieron por 2 goles a 3. El partido, pese a la falta de rodaje y las previsibles bajas, será una buena vara de medir a dos equipos sobre los que hay muchas expectativas. ¡Que ruede el balón y empiece la temporada!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here