Los jugadores del Girona se suben al Taxi de Chappy

Marc Muniesa, Pere Pons y Alex Granell se enfrentaron a divertido reto lingüístico con el mítico ex utillero del Manchester City

0
1818
Chappy Taxi

Exfutbolista, exentrenador, exutillero del Manchester City y, en definitiva, toda una celebridad en la ciudad de Mánchester. Les Chapman “Chappy” y los jugadores del Girona FC Marc Muniesa, Pere Pons y Alex Granell tuvieron un divertido encuentro mientras recorrían en el taxi las calles de la ciudad mancuniana.

El trayecto iba a estar protagonizado por un reto idiomático diferente.

Un taxi en Girona distinto

Frases Mancunianas

Ya lo dice Chappy, si quieres pasar unos días en Mánchester y hablar con algún manc, quizás te venga bien unos rápidos consejos en forma de expresiones mancunianas. ¿Qué significa ‘Our Kid’? ¿Están nuestros jugadores del Girona ‘Buzzing’ de cara al próximo partido? ¿Cómo se defienden Muniesa, Pons y Granell?

Expresiones Manc

Frases Gironins

Pero los jugadores del Girona FC tuvieron su revancha pronto. Pocos minutos después de verse en apuros tratando de adivinar el significado de las frases que traía Chappy, se vengaron de éste. Las tarjetas que traían Muniesa, Pons y Granell con expresiones gironins eran igual o más difíciles que las mancunianas. Ver a Chappy pronunciar frases como ‘Llamp me mati’ o ‘Fot un pet de vent’ no tiene precio. ¿’Qué cardes’, Chappy?

Expresiones Gironins

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here