Jugadores a seguir en la EURO 2024

No te pierdas nuestro Top 10 de jugadores a seguir en la EURO 2024. Una nómina de jóvenes talentos que han hecho ruido en Alemania. ¿Cuál ha sido más diferencia para su selección?

Última actualización el
26993
Registrarse
Jugadores a seguir Eurocopa 2024

Los pronósticos de fútbol de Marathonbet se han volcado con el análisis de la Eurocopa que este año inundó los principales estadios de Alemania entre el 14 de junio y el 14 de julio. Tras la sorprendente victoria de España y las numerosas sorpresas y decepciones de algunas de las grandes favoritas. ¡Descubre ahora los jugadores a seguir EURO 2024!

⚠️ ⚠️ Si aún no tienes en cuenta en Marathonbet, ¡aprovecha el Bono de Bienvenida de apuestas! Crea tu cuenta y haz tu primer depósito con el código FREEBET con el que puedes llevarte una Apuesta Gratis de hasta 100€.

➡️ ¡Consigue tu Bono de Bienvenida!

➡️ Toda la información sobre Bono de Bienvenida de Marathonbet

Con la decimoséptima edición ya finalizada, te ofrecemos una lista con algunos de los nombres que se han convertido en jugadores revelación de la Eurocopa 2024. Parece seguro vaticinar que candidatos al Balón de Oro como Rodrigo Hernández o Jude Bellingham han tenido un importante impacto en selecciones finalistas, pero vamos a tratar de descubrir algunos jóvenes que han encontrado en la EURO 2024 un escaparate en el que brillar con luz propia.


10 jugadores a seguir en la Eurocopa 2024

Al igual que hicimos con los jugadores revelación de la Premier League o con las 10 promesas a seguir de LaLiga, en Marathonbet ponemos a tu disposición un listado de jugadores cuyo potencial y rendimiento en la Eurocopa nos invita a pensar que pueden ser protagonistas en el actual mercado de fichajes.

Algunos se han hueco en combinados punteros y otros, en selecciones de menor entidad han encontrado un ambiente idóneo para liderar a sus países y convertirse en uno de los nombres propios de la EURO de Alemania.

Florian Wirtz puede ser diferencial en Alemania

Comenzamos nuestro análisis con uno de los jugadores de la selección anfitriona, Alemania, y uno de los jugadores más destacados del pasado curso en los pronósticos de la Bundesliga. Florian Wirtz es uno de los grandes nombres del equipo revelación y campeón de Alemania, el Bayer 04 Leverkusen de Xabi Alonso.

Pese a ser un jugador diestro, se desempeña muy bien con ambas piernas y, además, puede ocupar tanto el sector central, como ambas bandas, siempre en la zona de tres cuartos. Capaz de romper líneas tanto con el pase, como con la conducción, la «Mannschaft» ha contado con esta joven estrella que ha dado mucho que hablar en la Eurocopa.

Xavi Simons, estrella emergente de Países Bajos

La cesión en el RB Leipzig ha permitido al joven neerlandés demostrar todas sus cualidades. A la espera de ver cómo puede desenvolverse en el PSG, su velocidad y sus conducciones son un constante peligro para el rival. Con gran desparpajo, Simons también ha demostrado ser un jugador maduro, tanto en la Bundesliga como en los pronósticos de la Champions League.

Formado en las categorías inferiores del F.C. Barcelona, ha destacado y se ha hecho hueco en todo un campeón de la EURO como el combinado «Oranje», que ha alcanzado las semifinales en el Viejo Continente.

Joao Neves, un pivote de lujo en Portugal

La medular del Benfica ha encontrado en este joven a un solvente mariscal de campo. Nacido en Taviria, esta joven promesa ha ascendido de manera meteórica en su club de formación. Su versatilidad y oficio, tanto en la parcela defensiva como en la ofensiva, le han permitido ganarse un hueco en el once titular de Roger Schmidt.

Neves forma parte del listado de jugadores con mejor porcentaje de pases completados de la Primeira Liga de Portugal y a su vez, es un gran recuperador de balón. Tras la marcha de Enzo Fernández, el cuadro lisboeta ha encontrado un recambio de garantías en este pivote.

Aunque no ha partido en el once titular de Portugal, que cuenta con estrellas como Vitinha, Bernardo Silva y Bruno Fernandes, su despliegue ha sido importante para un Roberto Martínez que poco a poco le irá dando más oportunidades.

Jonas Wind, potencia ofensiva en Dinamarca

Viajamos hasta Dinamarca para conocer al compañero de batallas de Rasmus Hojlund, uno de los jugadores más importantes en el elenco de Kasper Hjulmand.

Titular indiscutible en la selección danesa, Jonas Wind, a sus 25 años, ha sido uno de los grandes nombres de la Eurocopa y con su 1,90, es un incómodo delantero para las defensas rivales. Pese a su altura y envergadura, su movilidad es excelente y su acierto de cara al gol le permite ser un jugador temido en el área.

Formado en las categorías inferiores del Copenhague dió el salto a la Bundesliga en 2022 cuando fichó por el Wolfsburgo, donde es uno de los jugadores diferenciales. Pese a que su equipo ha quedado eliminado en octavos, su Eurocopa está a la altura de un jugador como él.

Amadou Onana, trabajo y talento en el centro del campo belga

Este centrocampista ha sido una de las notas más positivas de la mediocre temporada del Everton. El nombre de Amadou Onana ha resonado ya en la Eurocopa pese a la eliminación de Bélgica y dado su buen nivel y juventud, podría tener un verano movido. Centrocampista de mucha intensidad, ha demostrado ser un portento físico que es capaz de abarcar gran parte del campo.

Internacional absoluto y titular en Bélgica, Onana ha sido uno de los fijos de Domenico Tedesco para los «red devils». Se ganó por mérito propio el ser una pieza importante para un combinado que precisa de savia nueva para volver a competir con los mejores.

Christoph Baumgartner, calidad y potencia para Austria

El centrocampista austriaco está siendo una de las grandes revelaciones de la Eurocopa y junto con Marcel Sabitzer, lideró a un equipo que sorprendió gratamente a todos. Tras un grandísimo curso en el RB Leipzig, Christoph Baumgartner ha vuelto a ser protagonista en la Eurocopa.

Sus buenos movimientos en la zona de castigo y su olfato goleador hacen estemos ante uno de los jugadores revelación de la EURO 2024. Su movilidad hace que pueda combinar perfectamente con jugadores referencia como Marko Arnautovic, además su capacidad física le permite ejercer la presión adelantada que tanto le gusta a Ralf Rangnick.

Arda Güler, la EURO 2024 como escaparate

Arda Güler fue uno de los protagonistas de la ventana estival de fichajes de 2023 y es uno de los jugadores que ha aprovechado la Eurocopa para demostrar toda su valía y recuperar la confianza que demostró en el Fenerbahçe. Las lesiones y la gran competencia en el Real Madrid han sido un muro muy grande para brillar hasta la fecha en España, aunque en los últimos partidos de la temporada demostró con el conjunto blanco sus habilidades.

Su calidad y su plasticidad están fuera de toda duda y, a la espera de consolidarse en Chamartín, en la selección turca tiene su puesto asegurado como líder ofensivo, causando sensaciones en la EURO 2024 y liderando al cuadro otomano hasta los cuartos de final.

Kenan Yildiz, más juventud y talento turco

Formando en las categorías inferiores del Bayern Munich, este futbolista nacido en Alemania fue una de las sorpresas de Turquía en la Eurocopa 2024. Actualmente forma parte de la disciplina de la Juventus, donde sigue creciendo en la siempre competitiva competición transalpina.

Peleando por hacerse hueco en el once de la «vecchia signora», estamos ante un futbolista al que seguir de cerca y que ya se ha estrenado como goleador en la Serie A y en la Coppa Italia. Dueño de una gran planta, cuenta con gran calidad y una poderosa pegada que le hacen ser una pieza más que interesante para la Turquía de Vincenzo Montella.

Radu Dragusin, un central a tener en cuenta

Continuamos con otro protagonista de los pronósticos de la Serie A, el rumano Radu Dragusin. Formado en la Juventus, el Génova se hizo con él en propiedad el último mercado de verano, aunque solo les ha durado medio año, pues el Tottenham Hotspur no dejó pasar la oportunidad invernal. Central alto, aunque rápido, se asentó como una de las piezas clave de Rumanía en su vuelta a la Eurocopa, llegando a alcanzar los octavos de final con su selección.

Desde que debutara en 2022 con la selección absoluta se ha ido ganando un puesto en los planes de Edward Iordanescu, especialmente en las ventanas de clasificación para la Eurocopa. Su experiencia en Italia, sus cualidades y su trabajo pueden convertirlo en un más que digno heredero de una estrella e ídolo nacional del calibre de Christian Chivu.

Riccardo Calafiori, un jugador que ha resaltado en Italia

Este central se ha consolidando en la Serie A tras una grandísima temporada en el Bolonia. Formado en las categorías inferiores de la Roma, no solo se ha convertido en uno de los hombres de confianza de Thiago Motta, sino también de Spalletti. Este rápido y móvil central ha dado un paso adelante en su carrera tras aprovechar la lesión de Acerbi siendo el central titular de Italia, junto a Bastoni. Con mucha versatilidad, es capaz de sacar cómodamente el balón jugado mientras es un central bastante contundente para tener nada más que 22 años.

Pese a que Italia ha decepcionado como defensora del título, y más tras dos ausencias consecutivas en el Mundial, Calafiori ha sido una de las pocas notas positivas en la «Nazionale». La confianza depositada en él de Luciano Spalletti habla muy bien de este joven talento de la EURO, ya que fue titular indiscutible, a pesar de la magnitud del escenario.


Futbolistas revelación en la Eurocopa 2024

Seleccionar solo 10 jugadores ha sido una tarea complicada en una Eurocopa donde muchos han sido diferenciales para sus combinados. En esta lista hemos dejado fuera a gente como Nico Williams, Jérémy Doku, Rico Lewis o Krisztián Lisztes. ¿Qué jugadores hubieras elegido tú?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí