Patriots y Rams a la conquista de la LIII Super Bowl

Reedición de la final de 2002 cuando los de New England comenzaron su particular dinastía

0
636
Superbowl Tom Brady

El mayor espectáculo deportivo del año ya está aquí de nuevo. El Mercedes – Benz Stadium de Atlanta será la sede de la edición LIII de la Super Bowl. Allí se verán las caras los New England Patriots y Los Angeles Rams, reeditando la final que disputaron en 2002. Precisamente fue el tres de febrero de ese año los Patriots ganaron a los Rams – con franquicia en St. Louis -, e iniciaron la dinastía que los ha llevado a disputar ocho Super Bowl y ganar cinco de ellas.

Bill Belichick y Tom Brady la pareja perfecta de la NFL

La pareja de los Patriots afronta nada menos que su ¡¡novena!! Super Bowl juntos y buscarán lograr su sexto título. Los Patriots no empezaron bien la temporada, pero a medida que se acercaban los partidos decisivos, el equipo ha mostrado su mejor nivel. La defensa se volvió más agresiva y eficaz y el ataque, liderado por Brady y Gronkowski, volvió a ser un arma letal. Así han conseguido llegar a la Super Bowl, algo por lo que nadie apostaba al principio de temporada viendo el nivel mostrado.

Los Rams buscan venganza 17 años después

Los Rams afrontaban el año en la NFL con un objetivo claro: llegar a la Super Bowl y ganarla. Para ello han formado un equipo plagado de estrellas. El ataque está comandado por Jared Goff, el quarterback elegido en el número uno del draft de 2016, al fin parece estar ofreciendo lo que se espera de él. Junto a Goff, los receptores Cooks y Woods forman un ataque explosivo. Pero estos Rams son un equipo lleno de estrellas, tanto en ataque como en defensa. En esta línea tienen a Aaron Donald, actualmente el mejor defensor de la NFL. Jugador por jugador parece que los Rams son superiores a los Patriots, ¿quedará demostrado en el campo?

Veteranía vs juventud

Belichick 66 años y Tom Brady 41 años. Frente a Sean McVay con 33 años y Jared Goff con 24 años. La batalla de estratega en los banquillos puede ser algo épico. Quizás con la pareja de los Rams estemos ante los sucesores del tándem de los Patriots. En el partido, ¿que podrá más, la experiencia o la juventud? En la madrugada del domingo al lunes próximo saldremos de dudas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here