Predicciones Manchester United Vs Real Sociedad

Una previa especializada del duelo de treintaidosavos entre el Manchester United y la Real Sociedad.

0
2465
pronosticos

Las predicciones de apuesta entre el Manchester United y la Real Sociedad no auguraban un partido de ida con 0-4. El cuadro vasco no ha sido el equipo que más fortuna ha tenido en el sorteo de 1/32, ya que batallar ante el Manchester United se presuponía complicado en los pronósticos de la eliminatoria de Europa League.

El equipo de Imanol Alguacil logró la segunda posición en la fase de grupos de la Europa League en un grupo muy disputado formado por Nápoles, Rijeka y AZ Alkmaar que se resolvió con un gol de Willian José en los últimos minutos del último encuentro en San Paolo. El conjunto vasco tiene como seña de identidad un juego vistoso y atrevido además de ser un equipo muy competitivo, por lo que estamos convencidos de que peleará el partido de vuelta de tú a tú ante unos Red Devils al alza que pelean por el título de la Premier League.

Por su parte, el Manchester United viene rebotado de la Liga de Campeones al obtener la tercera posición en el grupo más complicado de la Champions. Tras comenzar con tres victorias en los primeros cuatro partidos, cayó derrotado ante PSG (1-3) y RB Leipzig (3-2) y quedó eliminado de la máxima competición continental.

¿Quieres seguir más pronósticos de las competiciones de fútbol europeo?

Marathonbet te trae un análisis de todas las eliminatorias de la Champions League.

La vuelta de la eliminatoria será en Old Trafford el 25 de febrero a las 21:00 y viene con el 0% de margen que asegura magníficas cuotas.


Pronósticos de apuesta Manchester United Vs Real Sociedad

La Real Sociedad vuelve a las eliminatorias de la Europa League tras dos temporadas de ausencia. Para este primer cruce, le ha tocado uno de los grandes aspirantes a conquistar el trofeo. El Manchester United, uno de los clubes más laureados del mundo, lleva aproximadamente una década obteniendo resultados no satisfactorios. Sin embargo, desde el fichaje de Bruno Fernandes hace un año, ha experimentado un notable crecimiento en juego y resultados.

Partido de Europa League con el 0% de margen, que tiene como consecuencia la garantía de la mejor cuota del mercado en Marathonbet. Marathonbet no recibe ningún margen de comisión, puede ofrecerte unas cuotas elevadas. Pincha aquí para comprobarlo.

Tras el partido de ida (0-4), la clasificación del conjunto «txuri urdin» parece realmente complicada, sin embargo, lo que no podemos descartar es que la Real Sociedad saldrá a disputar el partido al 100%.

A continuación, analizaremos las mejores oportunidades de apuesta de esta eliminatoria correspondiente a los treintaidosavos de la Europa League.


Apuestas de valor Manchester United Vs Real Sociedad

Marathonbet siempre que tiene el 0% de margen te ofrece numerosas cuotas de mercado. Estas son las principales cuotas del partido entre el Manchester United y la Real Sociedad en la vuelta de 1/32.

Mercado 1X2 (partido de vuelta)

Victoria Manchester United: @2.00
Empate: @3.84
Victoria Real Sociedad: @4.10

Como viene siendo costumbre en Marathonbet, dentro de las opciones de apuesta te ofrecemos algunas alternativas que seguro que te interesa conocer.


Cuotas Manchester United – Real Sociedad

Dentro de la oferta de Marathonbet para este partido, estas son algunas de las alternativas de apuesta que más nos han llamado la atención.

  • Si crees que el partido de vuelta el Manchester United tendrá un partido plácido: Manchester United ganador y total de goles del partido +1.5 @2.36.
  • Si confías en que el Manchester United continuará con su inspiración de cara a puerta, Manchester anotará 2 goles o más @2.83.
  • Si tienes esperanza a que la Real remonte, o al menos esté cerca de hacerlo. Real Sociedad anota 2 o más goles de forma consecutiva @3.64.

Rivalidad Manchester United y Real Sociedad

A modo de previa, vamos a realizar un breve análisis sobre cuál es la situación en la que llegan ambos conjuntos a esta eliminatoria.

En primer lugar, la Real Sociedad llega en trayectoria ascendente en líneas generales. Cuentan con un núcleo joven de futbolistas encabezado por Mikel Oyarzabal y Merino que han explotado las últimas dos temporadas y se han consolidado incluso en la selección nacional. El año pasado ya ganaron en Copa del Rey (3-4) en el Bernabéu con una auténtica exhibición de futbol. Parece que les gusta ser los matagigantes de las competiciones. El auge de la Real se debe a una gran gestión tanto deportiva cómo administrativa.

Por otro lado, el Manchester United es un equipo que poco a poco está abandonando esa irregularidad que ha mostrado las últimas temporadas. El ya mencionado Bruno es el líder de esta plantilla. Además, la plantilla cuenta con grandes jugadores en ataque como Rashford, Cavani o Greenwood, que pueden decantar la eliminatoria en cualquier momento. El United ya ganó la Europa League en 2016-2017.

Estos dos equipos ya se han encontrado en otras ocasiones en la Champions League. Concretamente en la edición 2013-2014, sus últimos dos enfrentamientos, se saldaron con un empate sin goles en Anoeta y con una victoria por la mínima del United en Old Trafford (1-0). Sin duda alguna, es una excelente oportunidad para la Real de tomarse la revancha.

¿Crees que la Real Sociedad avanzará a dieciseisavos? ¿Aprovechará el Manchester United su condición de favorito?


*Cuotas y mercados sujetos a cambios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí