Primera combinada de agosto. ¡Cuota 6.13!

Ya queda menos para que vuelva el fútbol de élite. Hoy os dejamos una combinada con dos pronósticos de la Premier de Escocia y la Supercopa francesa. ¿Saldrá esta cuota 6.13?

0
699
Primera combinada de agosto 2019

Ya queda poco para que comiencen las grandes ligas. En un fin de semana en el que ya tenemos el primer plato fuerte del fútbol británico, vamos a proponer una primera combinada de agosto dándonos un paseo por Escocia y Francia.

Al final se nos queda una cuota 6.13 muy “jugosa” y con una pinta inmejorable.

¡Vamos con nuestra combinada!

Primera combinada de agosto. Un cuotón 6.13.

Los equipos todavía están en plena pretemporada, pero ya hay algunos que están disputando previas de Liga de Campeones o de Europa League como sucede con los equipos escoceses. Por su parte, en Francia esperamos vivir la “vendetta” del PSG ante un Rennes que salió victorioso en la Copa al mostrarse más acertado desde la tanda de penaltis.

Deshojamos ya los pronósticos de nuestra primera combinada de agosto.

 

¿Saldrá el PSG con ánimo de revancha para llevarse la Supercopa holgadamente?

Dolorosa fue la manera de perder un título ante un rival de menor entidad como el Rennes y desde la tanda de penaltis. Eso sucedió en la Copa francesa de la temporada 2018-2019, pero este año la historia del PSG comienza a escribirse desde este sábado a las 13:30.

Esperamos ver al nuevo PSG, con menos estrellas entre sus fichajes tratando de primar el concepto de equipo, con ese ánimo de revancha para ganar al Rennes la Supercopa con una ventaja de dos o más goles. Este hándicap doble -1.0/-1.5 (puedes ver la definición de todos los hándicaps en apuestas aquí) lo vemos una buena oportunidad y creemos que la victoria del PSG por dos o más tantos debería producirse en esta competición en la que lleva seis títulos consecutivos. La cuota 1.60 es adecuada y la metemos en la combinada.

En caso de que gane el PSG por un solo tanto de diferencia, la mitad de nuestra apuesta resultaría perdida y la otra mitad dejaría este pronóstico nulo dentro de la primera combinada de agosto.

Celtic – St. Johnstone. ¿Marcará el Celtic en ambas mitades?

Tirando de estadística y del hecho irrefutable de que el Celtic es el gran dominador de la competición escocesa, esta cuota 1.80 parece muy valiosa. El Celtic ha ganado sus últimos cinco partidos al St. Johnstone sin encajar ningún gol. 16 goles a favor y ninguno en contra para un Celtic que viene de superar la eliminatoria de Champions con solvencia ante el N. Kalju estonio.

1X en el Kilmarnock – Rangers de la Premier escocesa

Este pronóstico no es sencillo, pero la cuota 2.14 tiene mucho valor. Kilmarnock, segundo clasificado, es para nosotros un equipo fuerte en casa y que no tiene que temer al Rangers de Steven Gerrard. En los últimos cinco enfrentamientos entre ambos, el Glasgow Rangers ha vencido solamente en uno de ellos. Es la primera jornada liguera y puede suceder cualquier cosa, pero vemos esta apuesta como una gran oportunidad de mercado y de ahí que hayamos decidido incluirla en nuestra primera combinada de agosto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here