Pronósticos ATP Shanghái

Te dejamos una pequeña previa y acceso a los pronósticos del ATP Shanghái

0
424
Pronósticos ATP Shanghái Masters 1000

El torneo de tenis de la ATP Masters de Shanghái nos deparará durante toda la semana duelos de gran nivel para saber quién será el tenista que suceda a Djokovic como campeón. ¿O será capaz Novak de repetir triunfo?

Si lo tienes claro, no lo dudes y date un paseo por los mercados de Marathonbet para jugar con la mejor cuota. Realiza tus pronósticos del ATP Shanghái y atrévete con tus predicciones.

Nadal no disputará el Masters Shanghai

Lamentablemente para los aficionados españoles no será Nadal el campeón. El flamante ganador del US Open arrastra molestias en la muñeca izquierda y ha decidido no participar en la cita china. De este modo los pronósticos ATP Shanghái se ven condicionados al no contar con el vencedor del último Grand Slam en 2019.

Por segundo año consecutivo el tenista de Manacor no acudirá al Masters 1000 de Shanghái, pero este año puede emplearlo para un preparativo muy especial.

Rafa Nadal se casa

Si te preguntas cuándo se casa Rafa Nadal, aquí tienes la respuesta. El 19 de octubre en Mallorca se producirá la boda de Rafa Nadal y Xisca.

Una lesión nunca viene bien, pero en este caso ha servido para que el mejor tenista de la historia de España pueda tener unos días más relajados pensando en su enlace matrimonial.

Favoritos Masters 1000 Shanghái

Nuevamente tenemos que hablar de Djokovic y Federer, con permiso de un Medvedev que ya se prepara como uno de los candidatos a dominar el tenis mundial una vez se retiren estos fenómenos. Ojo a la cuota de Medvedev.

El serbio tiene que defender en lo que resta de 2019 nada más y nada menos que 1600 puntos si quiere terminar como número 1 del mundo. Rafa Nadal, en plena pelea, no tiene que defender puntos en China (al no acudir en 2018) y parece que la cita de París será decisiva en este aspecto.

Wildcard a Murray torneo Shanghai

Para todos los románticos del tenis, la buena noticia es ver a un viejo rockero como Andy Murray en las pistas de un torneo importante como lo es el ATP Masters 1000 de Shanghái. Seguramente no entre en los pronósticos a campeón, pero siempre es un lujo poder disfrutar de su tenis.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here