Verificación de documentos en Marathonbet

    Te explicamos paso a paso cómo verificar tus documentos rápidamente en Marathonbet

    0
    2447
    verificación documental Marathonbet

    Te explicamos por qué hay que verificar una cuenta de juego y los pasos que tienes que dar en Marathonbet para poder verificar tus documentos y jugar sin restricciones de ingresos y retiros.

    Vas a poder jugar de manera más cómoda y además es la única opción posible de que puedas recibir promociones en España debido a la nueva ley de juego que entra en vigor el 1 de mayo.

    Te lo detallamos a continuación.

    Verifica tus documentos en Marathonbet con Hooyu

    En Marathonbet velamos por tu seguridad y si tienes alguna duda te explicamos qué es lo que hacemos para que tengas una experiencia de juego segura.

    En primer lugar, has de sabe que la verificación de documentos es obligatoria en España por ley para hacer uso de tu cuenta de juego sin restricciones. Por tanto, en cualquier operador de juego vas a tener que enviar documentación para validar.

    En el caso de Marathonbet hemos optado por contar con el apoyo de Hooyu y así agilizar el proceso.

    ¿Qué es Hooyu?

    Hooyu es un proveedor seguro con el que trabaja Marathonbet para agilizar el proceso de verificación documental. Para que sea rápido y sencillo este trámite, Hooyu pone a tu disposición su plataforma y te comunica qué hacer y cuándo hacerlo para que dejes cubierto este paso obligatorio por la DGOJ.

    Si recibes mensajes de Hooyu, puedes estar tranquilo: cumplen todos los protocolos de seguridad

    ¿Por qué hay que verificar documentos para apostar en Marathonbet?

    Lo primero, porque es un requisito obligatorio por la DGOJ para los operadores de juego con licencia en España. En cumplimiento con la ley, la verificación de documentos te va a permitir lo siguiente:

    • Realizar ingresos superiores a 150€
    • Poder retirar ganancias en tu cuenta
    • Recibir promociones, las cuales solo te llegarán si tienes tu cuenta verificada y llevas más de 30 días registrado/a en Marathonbet

    Estos requisitos son comunes para todos los operadores con licencia de juego en España.

    La única manera de ingresar y retirar dinero de manera segura es con la verificación documental. De este modo, Marathonbet te garantiza estar en un entorno seguro en cumplimiento con la ley española de juego y tú podrás centrarte en disfrutar de la experiencia de juego sin restricciones.

    Verifica tus documentos paso a paso

    Lo primero que tienes que hacer es tener preparada una foto de tu DNI (o equivalente) por delante y por detrás, además de sacarte en el momento un selfie. El DNI es lo más común, pero también te sirve alguno de estos documentos:

    • DNI o NIE con foto (anverso y reverso).
    • Pasaporte.
    • Visa o permiso de residencia (anverso y reverso).
    • Carné de identidad para extranjeros (anverso y reverso).
    • Certificado de residencia permanente del ciudadano de la UE (junto con pasaporte o carné de identidad).
    • Certificado de registro de ciudadano de la Unión (junto con pasaporte o carné de identidad).

    Y eso es todo lo que tienes que enviar.

    Tan simple como tener uno de esos documentos escaneados o con una foto del móvil bien visible y enviarlos en la plataforma de Hooyu en «cargar documentos», además de una foto selfie.

    ¿Cuánto tiempo tengo para enviar la documentación?

    Hooyu te dará avisos periódicos si no has enviado todavía los documentos. El plazo para poder hacer el trámite vía Hooyu es de 14 días, siendo aconsejable hacerlo antes de los primeros 7 días. Si vencen esos 14 días, no te preocupes. Podrás enviar la documentación directamente a Marathonbet.

    Te recomendamos que dediques estos escasos 5 minutos en preparar tu documentación y enviarla para poder hacer ingresos, retiradas y jugar de forma segura sin necesidad de preocuparte por más trámites.

    Si todavía te queda alguna duda, puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Marathonbet.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí