Pronósticos Francia Vs Alemania. Euro 2021

Analizamos el duelo entre Francia y Alemania de la primera jornada de la Euro.

0
2230
pronosticos

Arranca la Euro de fútbol 2021 y llega la primera jornada para el denominado «grupo de la muerte». Marathonbet te ofrece un seguimiento actualizado de toda la actualidad del campeonato europeo de selecciones más prestigioso dentro de su sección pronósticos Euro.

En esta jornada inaugural tendremos un partidazo entre Francia y Alemania, las últimas dos selecciones en coronarse como campeonas del mundo. Ambas selecciones están posicionadas entre las principales favoritas para llevarse el campeonato, pero tendrán un camino difícil. Los otros dos integrantes del grupo son Hungría y Portugal, vigente campeón de la Eurocopa.

Sin duda, ambas selecciones querrán comenzar su andadura por este campeonato con una victoria ante un rival de entidad.

¿Será capaz Alemania de sorprender a la vigente campeona del mundo? ¿Dará Francia un golpe sobre la mesa desde el inicio de la competición?



Análisis y mercados de apuesta Francia Vs Alemania Euro2021

Estamos ante dos selecciones que cuentan con plantillas de gran calidad con alineaciones formadas por jugadores de primer nivel en cualquiera de sus líneas.

Francia ganó el Mundial 2018 con jugadores que serán importantes en esta Euro2020 como Mbappé, Pogba o Griezmann y que se antojan capitales para poder alcanzar este trofeo. Además, cuentan con un equipo muy compensado en todas sus líneas, desde la portería con Hugo Lloris, la defensa con Kimpembe, Mendy o Pavard y una delantera en donde una vez más se prevé que el veterano Giroud sea el jugador de referencia.

Su rival no será nada más y nada menos que Alemania, una de las selecciones más laureadas del mundo. Pese a que, precisamente, en la última copa del mundo no ofrecieron el rendimiento esperado y cayeron en la primera fase. Timo Werner, Kai Havertz o Leroy Sané son algunos de los principales jugadores que están llamados a dar un paso adelante en esta competición si quieren que la selección teutona consiga cotizar al alza. La vuelta de Muller y el liderazgo de Toni Kroos servirán para añadir experiencia a una selección que quiere ser competitiva desde el principio.

Te dejamos las cuotas principales y mercados al «Resultado del partido» del Francia Alemania de la Euro2020 en donde parte con ligero favoritismo la selección dirigida por Joachim Low.

Resultado 1X2 del Francia Vs Alemania de la Euro de naciones

Ganador Francia @2.71
Empate @3.30
Ganador Alemania @3.02


Cuotas con valor y predicciones del Francia – Alemania

En Marathonbet tenemos más de 400 mercados en la parrilla de apuestas, siendo estos algunos de los sugeridos:

  • Ganador por 1 gol de diferencia. En el caso de que Francia o Alemania sean el ganador del partido por un gol de diferencia encontramos una cuota @2.32. Si crees que Francia será el equipo que se lleve el partido por un solo tanto tienes una opción de apuesta a @4.65. Sin embargo, si crees que Alemania va a ser el equipo que se lleve el partido por un gol, la cuota baja hasta @4.20.
  • Ambos equipos marcan. Si ambos equipos marcan gol durante el partido la cuota es de @1.87. Si quieres ir en contra de la tendencia y crees que no marcan ambos conjuntos, la cotización es de @1.93€ por euro apostado.
  • Goles en ambos tiempos. Si durante el partido hay goles en ambos tiempos, la cuota es de @1.98. Si crees que no habrá goles en las dos mitades, entonces la cuota bajas hasta @1.83.

Un partido con historia y tradición que puede ser uno de los grandes platos fuertes de esta Euro2020.


Previa Francia Alemania. ¿Quién es el favorito entre las dos últimas campeonas del mundo?

Este partido es posiblemente uno de los mejores enfrentamientos posibles que nos puede ofrecer la Eurocopa de fútbol. Alemania es la selección que más veces ha conquistado este torneo, con un total de 3. Además, suma un total de 6 finales disputadas y otras tres medallas de bronce. Francia, por su parte, ocupa la tercera posición en el global de esta competición, ya que ha conquistado dos veces este torneo y ha perdido una final, precisamente en la última edición ante Portugal.

Ambos equipos se cruzaron en las semifinales de la última Eurocopa y nos ofrecieron un auténtico espectáculo. En aquella ocasión, fue Francia el equipo que se llevó el gato al agua (2-0) con un doblete de Antoine Griezmann. Precisamente, el francés fue el máximo goleador de aquella edición, con un total de 6 goles. Cabe destacar que 5 de aquellas dianas fueron en la fase eliminatoria.

Alemania llega a esta Eurocopa 2021 con ganas de redimirse. Una escuadra renovada con pocos jugadores de aquella selección que conquistó la Copa del Mundo en 2014. Neuer, Muller, Reus y Kroos son los principales pilares de aquel equipo que se mantienen en la selección alemana a día de hoy. Otros jugadores ya consagrados en sus clubes como, por ejemplo, Goretzka o Joshua Kimmich están llamados a «coger el testigo» del liderazgo de la selección alemana los próximos años.

Te invitamos a seguir y disfrutar de tus pronósticos en los partidos más interesantes de la Euro 2021.


Cuotas y mercados sujetos a cambios**
Imagen de Shutterstock

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí