Grandes ausencias del Mundial (II). Los no clasificados

0
560
Gareth Bale Marathonbet
Gareth Bale Marathonbet

Si estás buscando las principales ausencias del mundial femenino de 2019, desde la portera más mediática del fútbol femenino a una de las mejores jugadoras latinoamericanas de la última década, puedes acceder a la noticia a través del enlace.

Grandes ausencias del Mundial. Los no clasificados.

 

Ayer analizábamos los jugadores más destacados que se perderán el Mundial, bien por lesión, bien por decisión técnica. La lista de hoy la configuran las otras ausencias. Las estrellas de las grandes selecciones que se han quedado fuera de las 32: Italia, Chile, Holanda… Sin olvidarnos de los jugadores cuya selección difícilmente jugará un Mundial.

 

Porteros

 

Oblak – Buffon: Premio compartido. Uno de los mejores porteros de la actualidad y uno de los mejores porteros de todos los tiempos. Gigi se queda además sin el que podría haber sido su quinto mundial, una despedida a la altura en la Azzurra.

 

Defensas

 

Alaba: Austra lleva sin jugar la fase final de un Mundial desde 1998. El lateral izquierdo del Bayern y ‘todocampista’ y máxima estrella en su selección. Tendrá muy difícil jugar un mundial en su carrera.

Chielini – Bonucci: El binomio italiano que se deshizo tras la marcha del segundo al Milan. Dos de los mejores defensores del mundo que no estarán en Rusia tras la trágica ausencia de Italia, 4 veces campeona de este torneo.

 

Italia Marathonbet
Italia, la gran ausente en Rusia 2018

Centrocampistas

 

Marco Verrati: Otra baja de la selección con más solera de todas las que no estarán en Rusia. Verrati ha tenido un año más discreto que otras temporadas. Su gusto por el balón y su pase corto se echaran de menos en este Mundial.

Miralem Pjanic: Para el bosnio de la Juventus se aplica lo mismo que para Verrati. A dos puntos quedó su país de poder jugar la repesca. Pjanic ya jugó y rayó a gran nivel en Brasil 2014.

Riyad Mahrez: Balón de Oro africano en 2016, campeón de Premier hace dos temporadas y gran estrella de Argelia. El país norteafricano fue uno de los grandes agitadores del último mundial, poniendo en serios apuros al campeón Alemania.

Arturo Vidal: Chile, tras Italia, es la gran selección ausente del Mundial. Gran papel de los chilenos en los dos últimos mundiales. Y Vidal es uno de los referentes del equipo, que se vio superado por Perú en la última jornada del sudamericano.

 

Delanteros

 

Gareth Bale: El galés es casi con toda seguridad el mejor jugador del mundo que no participará en el Mundial 2018. Gareth consiguió una proeza en la Euro 2016 y se quedó a dos puntos de meter a Gales en la repesca del mundial. Difícil temporada para Gareth, aunque acabó con el colofón de su gran final de Champions.

Alexis Sánchez: Junto con Arturo Vidal, el otro ídolo de Chile. Hizo un gran mundial en 2014 donde derrotaron a España y llevaron a Brasil a la prórroga. Año irregular para Sánchez, que cambió el Emirates por Old Trafford a mitad de temporada y no acabó de encontrar su hueco.

Edin Dzeko: El veterano ariete bosnio ha completado una magnífica temporada en la Roma, colocando a su equipo en semifinales de Champions y con 16 goles en la Serie A. Se cuela en esta lista final por delante de nombres como Aubameyang (Gambia) o Ciro Inmobile (Italia).

 

Ausencias
Gran once sin juntamos a todas las estrellas de las selecciones no clasificadas para Rusia 2018

 

¿Podría luchar por el Mundial un equipo compuesto por estos jugadores?

 

Grandes Ausencias del Mundial (I). Los seleccionables

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here