Pronóstico Copa alemana lunes 12 de agosto

Te dejamos un muy buen pronóstico en la Copa alemana este lunes 12 de agosto entre el Energie Cottbus y el gigante Bayern de Munich

0
462
Pronóstico Copa alemana en Marathonbet

Como cada lunes vamos a dejaros la apuesta más destacada del día. Al igual que sucedió esta semana con la Premier League, ya queda menos para que todas las competiciones europeas estén en liza y hoy os dejamos este pronóstico Copa alemana (DFB Pokal) entre el Cottbus y el Bayern de Munich en el que apostamos a la goleada del gigante del fútbol alemán.

Te argumentamos esta apuesta del fútbol alemán para que la tengas en cuenta.

¡Vamos con ella!

Pronóstico Copa alemana. Energie Cottbus – Bayern de Munich

El Energie Cottbus es un equipo con gran tradición en Alemania que se encuentra en un delicado momento. Compitiendo en 4ª categoría y a nivel semi profesional, lejos quedan sus tardes de gloria peleando contra los equipos más grandes del país. En 2011 disputaba la Bundesliga y en apenas siete años juega en la categoría regional de Alemania. En la DFB Pokal, o lo que es lo mismo, Copa alemana, se enfrenta en primera ronda ante nada más y nada menos que el Bayern de Múnich.

Por si fuera poco, los bávaros vienen de endosar una escandalosa goleada por 0-23 (sí, veintitrés) ante el modesto Rottach-Egern, hecho que da muestras de que la compasión no forma parte de su ADN. Por eso en nuestro pronóstico de hoy en la DFB Pokal creemos que se verán 5 o más goles en el partido a una gran cuota 2.01.

Pronóstico Copa alemana Cottbus BayernArgumentos de la apuesta en Alemania

Que un equipo de regional y el todopoderoso Bayern se enfrenten en primera ronda de Copa alemana no deja de ser un trámite. La goleada parece lógica, pero ¿por qué apostar a una cantidad tan alta de goles en el partido? Aquí es donde radica el valor de la apuesta. El Energie Cottbus es un equipo que marca y encaja una gran cantidad de goles, incluso en su cateogoría. Tan pronto vence 5-3, como en la última jornada, que pierde 5-2 como sucedió en la penúltima. Hace escasas fechas el filial del Wolfsburgo le metió un set en blanco (6-0). 

Ante la naturaleza del Energie Cottbus, solo nos queda saber cómo enfocará el Bayern el partido. Tras caer eliminado en la Supercopa ante el Borussia Dortmund, ese 0-23 del último amistoso es lo que nos ha hecho pensar que la apuesta tiene mucho sentido. Además, Kovac solo cuenta con la baja de Javi Martínez y dará descanso a Lucas Hernández. Se prevé alineación con buena parte de los jugadores del primer equipo y es cuestión de tiempo que los goles se vayan sucediendo uno tras otro.

¿Veremos más de cinco goles? En caso de ver justo cinco tantos en el partido, nuestra apuesta será nula.

Sigue este pronóstico del 12 de agosto en la DFB Pokal alemana

  • Evento: DFB Pokal – Alemania (pronóstico Copa alemana)
  • Partido: Energie Cottbus – Bayern de Munich
  • Fecha y hora: lunes 12 de agosto a las 20:45 horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here