Pronóstico Manchester United a 2.54

Partidazo entre el Wolverhampton y el Manchester United. ¿Podrán los Red Devils superar a los de Nuno a domicilio?

0
347

La Premier League echa el telón a la jornada 2 con un impresionante Wolverhampton – Manchester United. Los dos equipos vienen de ganar por 4-0 sus últimos partidos oficiales y hoy os dejamos este pronóstico Manchester United en el que la cuota 2.54 nos hace ser optimistas. Hasta el momento, tanto la previa de apuestas como las primeras predicciones de pronósticos en la Premier League han sido satisfactorias. ¿Seguiremos finos en esta competición?

Una apuesta simple y con las estadísticas más recientes en contra, pero que no debería desviar la atención en lo que se viene por delante.

Pronóstico Manchester United ante el Wolves

Hoy vamos con una apuesta simple y sin rodeos. Nos jugamos el pronóstico Manchester United a su victoria en campo del Wolves. Una cuota 2.54 no podíamos dejarla pasar visto el arranque de este nuevo United y un hecho que, a nuestro juicio, es fundamental como para pensar que la cuota está pagada por encima de su valor real.

Pronóstico Manchester United

La clave de la apuesta Wolves – Manchester United

Mientras el Manchester barría por 4-0 a un gran equipo como el Chelsea, el Wolves lo hacía en Europa League ante el Pyunik armenio. Cierto es que la diferencia entre los de Solskjaer y Lampard no fue tan amplia como dicta el marcador, pero hubo tres detalles destacables:

  • La solvencia defensiva con un Maguire que quiere marcar una época en Manchester
  • La increíble unión tras cada uno de los cuatro tantos
  • El nivel de jóvenes atacantes como Rashford, Martial o el debutante Daniel James

Pero si hay un factor que consideramos clave es el hecho de que los de Nuno vienen de competir en la previa de la Europa League y el jueves tienen un durísimo partido en campo del Torino. De ahí que no le veamos todavía con la suficiente amplitud de plantilla como para aguantar en cuatro competiciones a un ritmo alto. Además, en los tres partidos de la temporada pasada los Wolves vencieron en dos de ellos y empataron en Old Trafford. Esta estadística podría romperse hoy si Pogba se echa al equipo a la espalda y nutre a los tres de arriba con pases de nivel superestrella.

Datos del partido del lunes 19 de agosto 

Evento: Premier League

Partido: Wolverhampton – Manchester United

Fecha y horario: lunes 19 de agosto a las 21:00

** Cuotas sujetas a cambios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here