Real Madrid – Bayern: el clásico europeo

0
433
Ramos, pieza clave en el Madrid de Zidane
Octava semifinal consecutiva para el Real Madrid

El Real Madrid juega su octava semifinal consecutiva en Marathonbet

 

De nuevo el Real Madrid en semifinales de Champions League. Los cuartos de final se cobraron nada menos que a Manchester City, Juventus, Sevilla y Barcelona. Acompañaran a los blancos en esta penúltima ronda dos clásicos europeos: Liverpool y Bayern. Además, habrá un invitado de lujo – la Roma – que vapuleó al Barcelona de Valverde de estas semifinales.

 

Bayern – Real Madrid

 

Un clásico europeo de los de verdad. El Real Madrid viene de pasar apuros muy serios en el partido de vuelta ante la Juventus. Pero ahora es el gran favorito para ganar su tercera Champions League consecutiva. Octava semifinal para este equipo que se transforma cuando escucha la melodía de la Champions League.

La eliminatoria lo tiene todo, y quien alcance la gran final se situará como favorito en Kiev. Jupp Heynckes comandará a los bávaros, que han vuelto a sus orígenes: mucho juego por fuera y un centro del campo fuerte y determinación en ataque, con Levandowski a la cabeza. El primer partido será en Alemania.

El Real Madrid es favorito. Si la relación de Modric, Ramos y Cristiano es la misma que la de los últimos años, será muy difícil que no vuelvan a la final. La vuelta, el próximo martes en el Bernabéu.

 

Liverpool – Roma

 

Si hubieran dicho a principio de temporada que Liverpool y Roma se disputarían una plaza en la final pocos lo hubieran creído. Pero los de Klopp y los de Di Francesco están en semifinales por méritos propios, tras ganar dos cruces en las que no eran favoritos. El Liverpool eliminó al City de Guardiola y la Roma dio la gran campanada de esa edición haciendo lo propio con el Barcelona de Messi.

Los Reds – 5 veces campeones de Europa – parten como favoritos. Encabezados por Salah, galardonado como el mejor jugador del año en la Premier, el Liverpool es un equipo indetectable. Klopp sabe que están a solo 3 partidos de reinar en Europa. Los italianos, por su parte, tratarán de aprovechar su condición de equipo tapado que tan bien le ha funcionado desde la fase de grupos.

¡Apuesta con Marathonbet en las semifinales de Champions!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here