Peores fichajes de la temporada

0
508
peores fichajes Mariano - R. Madrid

Peores fichajes que no terminan de arrancar

 

Mucho se esperaba de ellos, pero de momento… poco o nada. Analizamos a siete jugadores de los que se esperaba más y que de momento no terminan de arrancar. ¡Ojo! Esto acaba de empezar y las cosas pueden cambiar. Pero hasta la fecha, este sería nuestro ranking de los peores fichajes de la temporada en el fútbol europeo.

 

Mariano

El delantero regresaba a Madrid después de su sobresaliente paso por el fútbol francés. Además, Mariano, se dio el gustazo de llevar el siete. Sí, el siete que los últimos años ha llevado Cristiano Ronaldo. Pero de momento el número de la camiseta es en lo único que se asemeja al portugués.  Mariano apenas está disfrutando de oportunidades. Ocho partidos en total y un solo gol. Vinicius, le ha adelantado en la rotación. Para más inri, parece que Benzema vuelve a marcar goles. Sin duda, uno de los peores fichajes atendiendo a las expectativas generadas.

 

Malcom

El extremo apuntaba a uno de los fichajes de la temporada. Sólo había que ver como se había producido su fichaje. El Barça se lo arrebata a una Roma que lo tenía prácticamente atado. Para crear más expectación, el brasileño marcó su primer gol como azulgrana en un amistoso ante la Roma precisamente. Malcom tenía muy buena pinta, pero fue empezar la temporada y… ¿dónde está Malcom? El brasileño sólo ha jugado cinco partidos oficiales. Y sólo en una ocasión, en Liga ante el Betis, partió como titular. ¿Tendrá más oportunidades en el futuro?

 

Malcom - Inter
Malcom está teniendo pocas oportunidades en este Barcelona de Valverde

Kalinic

Los números del delantero croata en el AC Milan no es que sean para quedarse asombrado. Solo seis goles en 41 partidos. Parece que en el Atleti no mejorarán mucho. Nueve partidos y cero goles hasta el momento. Jugar teniendo por delante a Diego Costa y Griezmann es complicado, pero si cuando juegas ni marcas, ni convences, hace presagiar que el tiempo de Kalinic de rojiblanco no será mucho.

 

Fred

59 millones de euros es un precio demasiado elevado para un jugador que solo ha marcado un gol. Hasta el momento, solo ha jugado siete partidos en Premier y uno en Champions. Parece que el brasileño no ha convencido de momento a Mourinho, a pesar de que el United necesita jugadores que aporten algo nuevo al juego de los Red devils. Uno de los peores fichajes de la Premier League.

 

Quincy Promes

Llegó a Sevilla como una gran promesa que venía a consolidarse. Pero sus números por el momento no le están sirviendo de mucho. Un único gol en Europa League es su mayor éxito hasta la fecha. Aunque esa falta de goles no le ha dejado fuera de la selección holandesa. De hecho, con el equipo nacional se está consolidando. En el decisivo partido ante Alemania en la Nations League, fue el autor del primer gol Orange. Un motivo para que los aficionados de Nervión tengan paciencia con él.

 

 Batshuayi

Dos goles en 15 partidos. Datos que dicen muy poco en favor del delantero belga. Llegado desde el Chelsea tras unos buenos número en Dortmund, Michy Batshuayi estaba destinado a ser el hombre gol de un Valencia que peleara por Champions. De momento el Valencia anda lejos de los puestos de Liga de Campeones, y el ariete solo ha marcado un gol. En su defensa, decir que el máximo goleador valencianista en lo que llevamos de temporada es Santi Mina con dos goles… Ambos goles los marcó en el mismo partido.

 

 Lautaro Martínez

Después de despuntar en Racing de Avellaneda y de dar el salto, con gol incluido, a la selección argentina, Lautaro Martínez elegía el Inter para hacerse un nombre en Europa. Pero poco ha sonado su nombre en lo que llevamos de temporada. Un gol de cabeza ante el Cagliari ha sido su única diana en Italia de momento. En cuanto a partidos disputados, solo cinco en Serie A y dos en Champions. Al menos Scaloni sigue confiando en él como presente y futuro de la albiceleste. Habrá que ver si en Italia empieza a tener más minutos.

  

Fabinho

El brasileño llegó a Anfield después de que el Liverpool pagara por él 45 millones de euros al Mónaco este verano. Pero sus números esta temporada no merecen ese desembolso económico. 8 partidos oficiales, 482 minutos y… poco más. Además, viendo lo bien que está funcionando el equipo de Klopp, salvo lesión de algún jugador importante, Fabinho va a tener muy complicado entrar en el equipo titular. Es más, ya son varios los rumores que lo colocan fuera de Anfield en enero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here