Pronósticos Roma Vs Manchester United. Semifinales vuelta. Europa League.

Dos equipos históricos del futbol europeo se encuentran en esta semifinal de la UEFA Europa League. Roma y Manchester United tratarán de conseguir un billete para la final.

0
1655
Manchester United Vs Roma

Ya han llegado las semifinales de la Europa League y Marathonbet te ofrece un detallado seguimiento de todas las competiciones europeas de futbol. En la eliminatoria de vuelta se ven las caras el AS Roma y el Manchester United en un cruce que enfrenta a dos grandes equipos del viejo continente con las miras puestas en la gran final.

Hace unas semanas nos preguntábamos si esta sería la temporada en la que el Manchester United, uno de los grandes clubes de Europa, volvería a la élite. Y parece claro que sí. El equipo de Solskjaer ha peleado la Premier League hasta casi el final frente a un mejor equipo como es el City y ha puesto pie y medio (como poco) en una final de Europa League a la que llegará como favorito, sea Villarreal o sea Arsenal su rival.

¿El secreto? El liderazgo de Bruno Fernandes, la velocidad de los jugadores de arriba, la juventud, las apuestas personales o el momento de forma de un Edinson Cavani que no deja de hacer lo que mejor sabe: meter goles cuando más se le necesita. La Roma se adelantó en Old Trafford poniendo el 1-2 y complicando mucho a los Red Devils. Pero solo fue un espejismo, nunca tuvo opción.

Los de Manchester hicieron uno de los mejores partidos del año y borraron cualquier opción de título de la Roma de Fonseca con un 6-2 en el marcador que se presume imposible de remontar para los italianos.

Predicciones de la eliminatoria AS Roma Vs United

El partido de Roma tiene una complejidad desde el punto de vista del apostante. Puede ser un mero trámite en el que el United trate de mantener la renta y la Roma de no perder el honor maquillando un poco el resultado global de la eliminatoria. Pero ¿y si la Roma se pone 2-0 en el minuto 20 de partido? ¿Y si ocurre una expulsión temprana? Todos estos factores se han de tener en cuenta a la hora de realizar pronósticos de cara al próximo jueves.

Si bien el pase a la final no parece una apuesta con mucho valor dentro del partido de vuelta trataremos de rescatar cuotas que supongan en cierto modo oportunidades de valor.

Recordemos que el equipo romano necesita un 4-0 (o un 5-1) para colarse en la final de Gdansk. Se antoja demasiado difícil y sería una proeza que hablaría tan bien del equipo local como mal del Manchester United, que ya ganó la competición en 2017 con Mourinho a los mandos.


Cuotas con valor Roma – Manchester United

Estas son algunas de las opciones de apuesta disponibles dentro de los mercados de Marathonbet:

Mercado 1 X 2
Roma ganador del partido a cuota @3.60
Empate a cuota @4.15
Manchester United ganador del encuentro a cuota @1.90

  • Ambos equipos marcan. Si crees que ambos equipos marcarán gol y Manchester United es ganador del encuentro, encontramos una cuota de @3.10. La cuota desciende si Roma fuese ganador o empate a cuota @2.68. Pero desciende aún más si es el Manchester United quien gana o queda empate (@1.96).

  • Resultado el partido más total de goles del encuentro: Si el United se proclama ganador o empate con un total de menos de 3.5 goles la cuota es de @2.22.

  • Total de goles: La cuota por un total de más de 3.5 es de @2.28. Si crees que habrá más de 4.0 la cuota asciende a @3.10.

  • Goles: La cuota por los goles en ambos tiempos es de @1.49, la misma si ambos equipos marcan en el partido de vuelta de semifinales. Dos goles consecutivos del Manchester United se paga a cuota @1.94.

Cuotas y mercados sujetos a cambio**

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí