Pronósticos Arsenal Vs Villarreal. Vuelta de Semifinales. Europa League

Villarreal y Arsenal se enfrentan en la Europa League en la búsqueda de un billete para la final.

0
2188
Arsenal Vs Villarreal

Ya han llegado las semifinales de la Europa League y los pronósticos en Marathonbet. Te ofrecemos el mejor análisis de la eliminatoria de vuelta que enfrentará a Arsenal y Villarreal en Londres.

Estos equipos ya se conocen puesto que en 2006 también coincidieron en semifinales, pero de la Champions League. En aquella ocasión, el Arsenal de «los invencibles» eliminó al Villarreal de Manuel Pellegrini (1-0). Cabe destacar que en el minuto 88 del partido de vuelta, Juan Román Riquelme, uno de los mejores lanzadores de balón parado de la historia, falló un penalti que hubiera mandado el partido a la prórroga siendo una de las imágenes más recordadas de la historia del conjunto castellonense.


Predicciones Arsenal Vs Villarreal

El Arsenal se presentaba como gran favorito para esta eliminatoria, pero si algo ha demostrado el Villareal de Unai Emery es que esta competición no se le da nada mal. Aunque pueda sorprender, el 2-1 de la ida es un resultado favorable para el Arsenal tal y cómo se desarrolló el encuentro. El Villarreal tenía todo de cara para dejar la sentenciada la eliminatoria, pero un penalti riguroso con 2-0 a favor del Villarreal cuando el Arsenal contaba con un jugador menos por expulsión de Ceballos deja todo abierto para la vuelta.

Tras una trayectoria realmente buena por esta competición, el Villareal llega a las semifinales tras eliminar a RB Salzsburg, Dinamo Kiev y Dinamo Zagreb. Sin lugar a dudas, el jugador estrella de este equipo es Gerard Moreno. El delantero catalán se encuentra en el mejor momento de su carrera y se está ganando merecidamente un sitio en la selección para poder disputar la Eurocopa 2021. Además, el Villareal es el único equipo de la competición que se mantiene invicto.

El Arsenal se presenta en esta eliminatoria agarrándose a la Europa League cómo una opción para poder garantizar su presencia en competiciones europeas la temporada que viene, ya que mediante la clasificación en el campeonato doméstico tiene una dura competencia. La plantilla del equipo inglés cuenta con grandes estrellas del futbol europeo, destacando la dupla formada por Aubameyang y Lacazette.

Además, ambos conjuntos han visto cómo las jóvenes promesas de sus canteras han dado un paso adelante. Bukayo Saka y Smith Rowe son los dos canteranos más prometedores de la cantera del conjunto inglés. Por parte del Villarreal, Fer Niño y Yéremi Pino parecen ser los dos jóvenes con mayor proyección a futuro.


Cuotas con valor Arsenal – Villarreal

Este partido viene con el 0% de margen:

Gracias al 0% de margen puedes obtener cuotas con un valor añadido,

Si quieres aprender cómo funcionan las cuotas en una casa de apuestas, puedes ver la explicación detallada y así sabrás qué significa el 0% de margen en la práctica

Estas son algunas de las opciones de apuesta de esta eliminatoria:

  • Arsenal se clasifica para la final @2.22
  • Villarreal se clasifica para la final @1.66
  • Si vence el Arsenal el partido, se paga a @1.98. El empate cotiza a @3.94 y si vuelve a ganar el Villarreal la cuota sube hasta @4.05

¿Crees que marcarán ambos conjuntos? Entonces tienes una cuota @1.74 a tu disposición frente a la cuota @2.09 si no marcan ambos.

Cuotas muy igualadas y las espadas por todo lo alto para una eliminatoria muy igualada con un billete para la final en juego ante, en teoría, el Manchester United después de golear 6-2 a la Roma.


La previa de la eliminatoria, el reencuentro de Unai Emery con el Arsenal

Unai Emery es un auténtico especialista en la Europa League, pues es el entrenador que más veces ha ganado esta competición junto a Giovanni Trapattoni (3 veces cada uno). El técnico vasco ha ganado esta competición tres veces de forma consecutiva con el Sevilla FC (2014, 2015 y 2016) y llegó a una final en 2019 con el Arsenal.

Desde que dejó el equipo hispalense, ha entrenado al PSG, Arsenal y ahora al Villarreal. En el PSG, tras dos temporadas en el cargo fue desplazado del puesto de entrenador al no ganar ningún título en su última campaña. En el Arsenal, pese a que tuvo buenos momentos cómo entrenador, parece que nunca terminó de hacerse del todo con el equipo. Llegó a la final de la Europa League 2018-2019 donde fue vapuleado por el Chelsea (4-1). Emery fue destituido por el Arsenal la temporada pasada tras 13 partidos.

El actual entrenador del Arsenal es Mikel Arteta, otro entrenador español que a pesar de que su propuesta de futbol es completamente diferente a la del técnico vasco, el rendimiento del equipo sigue siendo demasiado irregular. Sin lugar a dudas, tendremos un interesante choque de estilos.

¿Será capaz el Villarreal de eliminar a un integrante del «Big-6 inglés»?


Cuotas y mercados sujetos a cambios*

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí