Jugadores a seguir en la Eurocopa 2021

Traemos 11 jugadores jóvenes que optan a ser el gran nombre a seguir de la próxima Eurocopa 2021. ¿Con cuál te quedas tú?

0
1123
Dani Olmo uno de los jugadores a seguir

Comienza la cuenta atrás para la Eurocopa 2021. En poco más de 4 meses veremos a los mejores jugadores jóvenes a seguir de las mejores selecciones europeas luchando por llegar a la final de Wembley y suceder a Portugal en el cetro continental.

El torneo se disputará en todo el continente por primera vez en la historia de la competición. Conoce las sedes y las fechas clave para estar al día de todas las novedades de esta Eurocopa. No van a faltar estrellas: desde Cristiano hasta Griezmann, pasando por Luka Modric, Mbappé, Toni Kroos, Sergio Ramos, Sterling, Eden Hazard, De Jong, Kevin de Bruyne… Pero ¿qué jugadores optan a ser la gran revelación del torneo? ¿A qué talentos jóvenes hay que seguir muy de cerca desde el próximo 12 de junio de 2021?

11 futbolistas a los que seguir muy de cerca en la Euro 2021. ¿Quién será la revelación del torneo?

Hay jugadores a los que este torneo de selecciones les ha cambiado indiscutiblemente la vida. En las últimas ediciones los mejores ejemplos han sido las apariciones de Milan Baros (2004), Arshavin (2008), Jordi Alba (2012) o Robson Kanu o Renato Sanches (2016).

Os traemos una lista de las jóvenes estrellas que apuntan más alto en las principales ligas de Europa. Todos debutarán este verano en un gran torneo internacional de selecciones. Muchos de ellos tienen un puesto asegurado en su selección a partir del 12 de junio y ya están clasificados para la Eurocopa 2021; otros como Luka Jovic o Haaland habrán de esperar a la repesca; por último hay algunos que aún tienen la tarea pendiente de convencer a su seleccionador.

Dani Olmo, la estrella emergente que salió de La Masía

Empezamos con uno de los jugadores que más ha dado que hablar en las últimas semanas. El flamante fichaje de RB Leipzig acaba de aterrizar en la Bundesliga. Dani Olmo (21) creció en La Masía pero tuvo que desplazarse a Croacia con 16 años para iniciar su carrera en Europa con el Dinamo de Zagreb.

5 años, 4 ligas y 3 copas croatas y 1 Europa sub-21 después, Dani Olmo se incorporó este mercado de invierno al RB Leipzig para reforzar al que en su momento era líder de la Liga Alemana. Croacia fue una etapa de desarrollo profesional para el de Terrasa, donde fue nombrado como el mejor jugador del año en 2018, mejor jugador y mejor jugador joven de la Liga en 2019 y también mejor jugador de la final de la Eurocopa sub-21. Destaca por su gran velocidad, polivalencia, regate y determinación en momentos clave.

❓ Robert Moreno ya incluyó al centrocampista en varias listas, pero ¿conseguirá Dani Olmo llamar la atención de Luis Enrique y colarse entre los 23 seleccionados?


Timo Werner, el delantero de moda de Europa y candidato a jugador a seguir

Timo-Werner-Euro-20

Seguimos en la Bundesliga y seguimos en RB Leipzig con el delantero centro de una de las grandes favoritas a ser ganadora de la Eurocopa 2021. Llegó al club alemán en el verano del 2016 con 20 años y, en apenas 3 temporadas, ha conseguido ser uno de los delanteros más codiciados del mundo. 20 goles en 20 partidos para Timo Werner (23) esta temporada en un RB Leipzig que se jugará ante el Tottenham el pase a cuartos de la Champions League.

⚽⚽ Timo Werner sigue haciendo historia en Alemania y es el jugador más joven en jugar 150 partidos en máxima categoría. Con su club porta en 131 partidos nada menos que 76 goles y 34 asistencias.

Ha llamado la atención de grandes clubes españoles e ingleses. Una joven estrella que seguro podremos ver en este verano y que aspirará a Pichichi de la Eurocopa 2021 y jugador a seguir del mismo.


El rompe récords Erling Braut Haaland

Si Haaland llega a la Eurocopa 2020 opositará a uno de los jugadores revelación del torneo.
Haaland, delantero noruego del Borussia Dortmund

¿Será Haaland uno de los mejores fichajes de invierno de los últimos años? Lo que si tenemos claro es que nos encontramos con un jugador diferente y con toda una estrella con solo 19 años.

Haaland viste desde hace pocas semanas la camiseta del Borussia Dortmund y poco ha tardado la liga alemana en rendirse a sus pies. El gran fichaje marcó en tan solo 23 minutos un hat-trick en el día de su debut. La joven estrella lleva marcados siete goles en 136 minutos. Desde que se disputó el primer partido de la Bundesliga en el año 1963 no se ha visto nada igual.

⚠️ Delantero de referencia de la Selección Noruega, Haaland y sus compañeros habrán de jugarse un puesto en la fase final de la Euro 2021 ante nada menos que Serbia, Escocia e Israel.


Fabián Ruiz debutará en un gran torneo con España

Fabían Ruiz, probablemente el gran futbolista español a seguir en la Eurocopa 2020
Fabián Ruiz figura a seguir en la Euro 2021

Una de las sorpresas más gratas del fútbol español en los últimos años. El sevillano forma parte de la plantilla del Nápoles y todo apunta a que formará filas en la de Luis Enrique para esta Euro 2021. Los grandes clubes de Europa- incluidos el Real Madrid y Barcelona- se rifan a este jugador para poder ficharlo en la próxima ventana de incorporaciones. ¿Pondrá Fabián rumbo a la Premier League o a la Liga?

Cuenta con amplia experiencia en las categorías inferiores de la Roja. Jugó la Eurocopa sub-21 el verano pasado, donde fue reconocido como el mejor jugador, y ya ha hecho su debut oficial con España en la fase clasificatoria de la Eurocopa 2021. Fabián Ruiz (21) es, sin duda, uno de los nombres a seguir en la próxima Eurocopa.

👉 Puedes apostar ya por el Campeón de la Eurocopa 2021, lee nuestros pronósticos en el blog y aproxímate a la selección ganadora.


Jadon Sancho, una de las grandes promesas de la Eurocopa 2021

Futbolistas revelación Eurocopa 2020
Jadon Sancho extremo inglés del Borussia Dortmund

Probablemente, uno de los principales candidatos a jugador a seguir de esta Eurocopa 2021 y a estrella del torneo. Jadon Sancho (19) es un jugador distinto y está llamado a liderar la nueva generación de futbolistas ingleses que se sitúan favoritos a alzar el torneo en las apuestas anticipadas de Marathonbet. Habilidoso, rápido y, sobre todo, determinante. Un jugador que por carisma y liderazgo no parece que solo tenga 19 años.

Primer jugador en alcanzar los dobles dígitos esta campaña (al menos 10 goles y 10 asistencias). Además, ha logrado nueve dobletes de gol + asistencia, algo que nadie en todo el continente puede decir, excepto futbolistas como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi que lo han conseguido en dos oportunidades. ¿Cuál será el valor de Sancho cuando acabe la Eurocopa 2021?


Joao Félix, la pareja de ataque con Cristiano Ronaldo

Joao-Félix-Euro-2020
Joao Félix, el portugués que maravilló al fútbol europeo

Si pensamos en jugadores a seguir de la Eurocopa 2021 a todos nos viene a la cabeza. El portugués Joao Félix (20) años es el fichaje más caro de la historia del Atlético de Madrid. El 3 de julio del 2019 se completó uno de los grandes traspasos de todos los tiempos, que hacía desembarcar a la gran perla portuguesa en el Wanda Metropolitano.

El de Viseu es el actual ganador del Premio Golden Boy que se otorga al mejor futbolista europeo menor de 21 años, y del Globe Soccer Award, por ser el mejor jugador revelación del año, además de ser nominado al Balón de Oro 2019.

Debutó con la selección absoluta de Portugal en las semifinales de La Liga de las Naciones de la UEFA. Con solo seis partidos con el combinado luso, está llamado a liderar el ataque de la vigente campeona de Europa. ¿Su acompañante? Nada menos que el cinco veces balón de oro Cristiano Ronaldo. ¿Ayudará CR a Joao Félix a convertirse en la gran estrella del torneo?


Alexander Arnold, el jugador con más asistencias de 2019

Alexander-Arnold-Eurocopa-2020
El jugador del Liverpool el lateral más prometedor de Europa

Uno de los mejores laterales del mundo. El jugador del Liverpool, gran protagonista de la eliminación del Barcelona en Champions el año pasado, fue reconocido como el mejor jugador de diciembre de 2019 en la Premier League, mes en el que consiguió un gol y tres asistencias.

Desde el 2004 vistiendo la camiseta del Liverpool, su ciudad natal, y cumpliendo su sueño de debutar en la Premier League en 2015.

Trent Alexander-Arnold (21), flamante campeón de Europa, se perdió los dos últimos encuentros clasificatorios debido a una lesión leve de rodilla, pero será de la partida en una Inglaterra que aspira a lo más alto en esta Eurocopa. ¿Formará el lateral del Liverpool en el 11 de gala de la Eurocopa 2021?


Luka Jovic tratará de invertir un año difícil

Joao-Félix-Euro-2020
El paso de Luka Jovic por el Real Madrid está teniendo muchos altibajos

Este delantero serbobosnio (22) y su selección Serbia se jugarán ante la Noruega de Haaland, Escocia e Israel su pase a la Euro 2021. Tras una temporada muy buena en el Eintracht de Frankfurt, no está disponiendo de todas las oportunidades que esperaba en el Real Madrid de Zidane: solo 381 minutos y un gol en Liga de momento para el delantero centro.

7 partidos y 2 goles para Luka Jovic con Serbia desde que debutara el pasado junio de 2008. Quiere resarcirse de esta temporada y convertirse en un referente en ataque de la Euro. Si Serbia llega a la fase final de la Eurocopa 2021, le esperarán Inglaterra y Croacia en el grupo D.


Alexander Isak o el delantero a seguir que puede relevar a Ibra

Podrá el jugador Isak ser uno de los jugadores a seguir del torneo
El delantero clave de la Real Sociedad, Alexander Isak

El sueco de origen eritreo Alexander Isak (20) es el delantero del que todo el mundo habla. Este blog ya lo hizo proponiéndolo como uno de los 10 fichajes europeos que duplicarán su valor en 2021 y viene recientemente de consagrarse en el Santiago Bernabéu eliminando al Real Madrid de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Con apenas 17 años se coronó como el jugador más joven en marcar gol con la selección absoluta de Suecia con un 6-0 ante Eslovaquia.

11 partidos con la selección y cuatro goles. En esta Eurocopa 2021 Suecia se encuentra en el mismo grupo que España y se enfrentarán el próximo 15 de junio a las 21:00 horas en el estadio de San Mamés.


Kai Havertz, la estrella del Bayer Leverkusen

Havertz jugadores revelación Eurocopa
Kai Havertz uno de los jugadores más prometedores de la liga alemana

Kai Havertz (20) es una de las grandes figuras y jugadores más valiosos de la actual Bundesliga. El centrocampista ofensivo (que puede jugar también de extremo en banda derecha) es un jugador por el que suspira media Europa.

Juega en el Bayer Leverkusen desde sus inicios y ha ido escalando hasta llegar a la selección absoluta alemana en el 2018. Desde su debut suma con siete partidos jugados, un gol y tres asistencias.

Muchas miradas están puestas en esta joven promesa y es que está siendo relevante para las victorias de su equipo, pero ¿lo será también en esta este verano? ¿Terminará de relanzar su carrera deportiva en la Eurocopa 2021?


Youri Tielemans buscará su hueco en la Bélgica de KDB y Hazard

Youri Tielemans es uno de los grandes nombres a seguir en la Eurocopa 2020
El centrocampista Youri Tielemans, jugador del Leicester City

Otra de los grandes jugadores a seguir de la próxima Eurocopa es el centrocampista belga proveniente de la RD del Congo. Desde el 2014 ha formado parte de los mejores futbolistas de la categoría inferiores del panorama futbolístico mundial. Apunta a uno de los grandes nombres a seguir de la Eurocopa 2021.

Fue fichado por el AS Mónaco en 2017 por 25 millones tras ganar la Bota de Ébano por ser el mejor futbolista africano de la liga Belga.

Dos años después, en el 2019 y tras una cesión el Leicester City acaba fichándole en propiedad. Su adaptación con los foxes ha sido inmejorable. Cuenta ya con 24 partidos a sus espaldas, 3 goles y 5 asistencias en esta campaña. ¿Qué tal le ira al joven belga en su selección? Youri tratará de tener minutos en un equipo cuya línea de ataque está liderada por dos de los mejores jugadores del mundo: Kevin de Bruyne y Eden Hazard.

Los diablos rojos según el actual ranking de la FIFA es la mejor selección nacional del mundo. ¿Podrá por fin esta generación belga ganar un gran torneo de selecciones?


¿Qué estrellas jóvenes crees que serán los grandes jugadores a seguir de la próxima Eurocopa 2021?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here